28 de marzo de 2011

Capítulo 60.


The Man Of My Life. (El hombre de mi vida).

“Las paredes caerán quizás, y el sol puede rechazar brillar, pero cuando digo, te amo, tienes que saber que es para todos los tiempos. Nuestro amor es para todos los tiempos”.

Capítulo 60: “Un momento deseado” (1era parte).

[Relata Michael].

La segunda semana de septiembre había llegado, precisamente el calendario indicaba jueves 12 de septiembre de 1991, me encontraba grabando y escribiendo algunas canciones para mi próximo disco que saldría a la venta en el mes de noviembre. Ese día decidí avanzar un poco mas con las grabaciones por lo que salí del estudio antes de la medianoche, Silvestre estaba aguardando mi salida, regrese a Neverland, cene y fui a darme un baño, mientras sentía aquella refrescante sensación del agua tibia sobre mi cuerpo, mis pensamientos estaban centrados en Charlotte, aquellas mariposas en mi estomago me causaban alegría, pero a la vez sentía temor a decir lo que sentía, pensaba y planeaba la manera en que se lo diría, podía pasar noches enteras pensando en Charlotte y es lo que hacia desde hace un tiempo. Salí de mi baño envuelto en una bata, con mi cabello húmedo, me recosté sobre la cama, aun seguía explorando y experimentando aquellos sentimientos cuando en mi mente aparecía Charlotte Amstrong.
Alguien llamo a la puerta de mi recamara, era Silvestre, ingreso y me dejo como recado de que Charlotte había intentado comunicarse conmigo durante todo el día, dejo como mensaje que no era importante, solo deseaba hablar conmigo, al enterarme de aquello estuve a punto de brincar en la cama, Silvestre se retiro y me apresure en buscar el teléfono y marcar su numero: - Hola, ¿Quien habla? (Respondió Charlotte) – Charlotte, soy Michael, ¿Como te encuentras? (Dije animado) – Michael, me alegra tu llamado, estoy muy bien y ¿Tu? (Pregunto) – Bien, me dieron aviso de que habías llamado durante el día, por eso marque tu numero (Mencione nervioso) – No es nada importante, solo quería saber como estas, hace mucho que no se de ti, en tu cumpleaños apenas pudimos hablar (Comento apenada) – Es cierto, ya ni me llamas, te olvidas de mi Charlotte (Mencione bromeando) – ¿Como que no llamo? ¿Acaso Lisa no te menciono sobre mis llamadas? (Interrogo seria) – ¿Como? Que… ¿Que llamadas? (Dije preocupado) – Claro, mis llamadas, luego de que comencé mi tratamiento en junio y durante todo este tiempo he tratado de comunicarme contigo, siempre respondió Lisa, decía que no estabas, estabas ocupado o descansabas (Explico) – Pero como…nunca me dio tus mensajes y jamás me hablo sobre tus llamadas, esto es terrible (Mencione molesto) – Creí que tal vez no querías responder mis llamadas, o que era cierto que te encontrabas ocupado (Dijo en tono triste) – No no, como es posible, de haber sabido de tus llamadas, me hubiera comunicado contigo, siento mucho lo que sucedió (Me lamente) – No te preocupes, a lo mejor olvido decírtelo y bien, ¿Que tienes para contarme? ¿Como van las grabaciones del disco? (Pregunto contagiándome una sonrisa) – Ya me encuentro ultimando detalles, debo grabar unas canciones mas y luego comenzare a seleccionar las próximas canciones de mi álbum, ¿Como te encuentras del insomnio? (Pregunte tímido) – Mucho mejor, ya no sufro de insomnio, el tratamiento lo continuo por mi depresión, no me gusta hablar de eso, pero estoy segura que pronto me recuperare (Dijo convencida) – Charlotte, te echo mucho de menos, te extraño… (Dije nervioso) – Yo también te extraño, y demasiado, estoy segura que pronto nos veremos, ahora te dejare así descansas, prometo que iré a Neverland, gracias por tu llamado, que descanses, adiós Michael (Menciono con su voz entrecortada) – Aguardare con ansias tu visita, gracias por tus palabras, que descanses, hasta pronto (Dije despidiéndome de ella).
Termino nuestra conversación y hubiese deseado jamás terminar de hablar con Charlotte, inconscientemente me levante de la cama, fui hacia el closet y escogí algo de ropa para ponerme, baje las escaleras dirigiéndome hacia mi estudio, tome varias hojas, un bolígrafo y comencé a escribir una carta, aquellas palabras reflejaban lo mucho que echo de menos a Charlotte y cuanto la necesito a mi lado; en cuanto termine la carta ya era de madrugada, fui a hablar con Silvestre necesitaba que me llevara al apartamento de Charlotte, le pedí si podía preparar un ramo de flores y regreso con uno lleno de fresias y rosas de diferentes colores, subimos al coche y nos dirigimos a su apartamento. En el camino, una fuerte tormenta comenzó a caer, le indique a Silvestre que me dejara unas calles antes, sentí deseos de caminar, insistió en dejarme en la puerta pero no acepte, deseaba caminar, le indique que me comunicaría con el cuando necesitara que venga por mí. Descendí del automóvil y comencé a caminar por aquellas calles con el ramo en mi mano, recordé el pánico que Charlotte sentía por las tormentas, me encontraba demasiado nervioso, deje que esas gotas de agua cayeran sobre mi, al llegar toque su puerta y aguarde un momento: - Michael, ¿Que haces aquí? ¡Oh por Dios! Estas empapado en agua, ¿Te sucedió algo? Pasa por favor (Dijo observándome preocupada) – Hola Charlotte, solo camine un poco, quería verte (Dije saludándola y no dudo en abrazarme) – Gracias por venir, pero mira, estas todo mojado, iré por unas toallas y algo de ropa no puedes estar así (Menciono yendo a su habitación) – Aguarda, esto es para ti, la carta léela luego ¿Si? (Dije entregándole las flores y la carta) – ¿Son para mi? No deberías haberte molestado, son preciosas las flores, muchas gracias, las pondré en agua, y la carta la leeré cuando este sola, gracias (Dijo dándome un fuerte abrazo).
Fuimos hacia su habitación, busco unas toallas, una bata y un pijama, dejo que me cambiara y al terminar fui hacia donde Charlotte, estaba sobre el sofá y observe que sus ojos estaban algo hinchados, tal vez había llorado, en el sofá estaba un oso que hace unos años le regale y como nombre le puso “Bubbles”, recordé aquel día: - ¿Estabas despierta o llegue en mal momento? (Pregunte mientras me sentaba a su lado) – Mmm… las tormentas no son mi fuerte, me despertaron los relámpagos, y normalmente cuando llueve no puedo dormir, ¿Como te encuentras? Tu visita y el llamado me sorprendió (Dijo observándome) – Luego de que hable contigo, sentí muchas ganas de verte, como dije cuando hablábamos, sinceramente te extraño, y extraño todos aquellos momentos que compartimos juntos (Dije bajando mi mirada) – Yo también extraño todo aquello y te extraño a ti, pero los tiempos cambiaron y ahora la situación es diferente (Comento apenada) – Lo se, se que desde tengo una relación entre nosotros algo cambio y eso me apena (Dije esforzándome por no derramar lagrima alguna) – Es por eso que algo cambio, en tu vida llego una nueva etapa, una etapa en la que decides compartir tu vida con otra persona, llegaran discusiones, intercambio de palabras, diferencias o tal vez no, es por eso que decidí tomar algo de distancia, para que no tengas problemas, pero sinceramente echo de menos aquellos tiempos (Dijo sincera) – Es tan cierto lo que dices, pero mi relación con Lisa no esta muy bien, tal vez hablare con ella, por ahora nos dimos un tiempo, ella decidió acompañar a una amiga durante un viaje y regresara en noviembre, estos meses son necesarios para mi, deseo aclarar algunas confusiones y sentimientos (Mencione pensando) – Seguro todo se solucionara, ¿Aclarar sentimientos? No comprendo eso (Dijo sonriendo) – Si, sentimientos, no referidos a ella, sino hacia otra persona, pero no se si quiero hablar sobre eso (Dije nervioso) – ¿Sentimientos hacia otra persona? Es la primera vez que te oigo hablar sobre eso, si quieres puedes contarme, estoy dispuesta a escucharte (Menciono tocando mi hombro) – No no, creo que mejor me iré, si otro día nos veremos (Dije mientras me dirigía hacia la puerta) – ¡No! ¿Que harás? ¿Te iras? ¿Te iras por esa puerta así vestido, bajo la lluvia? Si lo haces demostraras que no eres capaz de expresar tus sentimientos, de no decir lo que te sucede o lo que piensas, por favor no te vayas (Comento acercándose a mi).
En ese momento la observe, yo parado sobre la puerta y Charlotte rogando que me quedara junto a ella, era algo tenso el momento, pero me alegraba oír esas palabras, solo reitero una vez mas aquellas palabras y pidió que no me fuera, que me quedara allí, con ella: - Claro, me quedare aquí, no te dejare sola, te extraño tanto Charlotte (Dije abrazándola tan fuerte como pude) – Yo mucho mas, por favor no te vayas, quédate ¿Si? Quiero… necesito decirte algo, será difícil pero intentare hablar, ven conmigo (Menciono llorando y tomando mi mano). Fuimos hacia el sofá y la note demasiado nerviosa: - Bien, creo que no es el momento indicado, pero se que debo hablar, solo deseo que me entiendas… (Dijo tomando mi mano y sentándose frente a mí) – Claro, te escuchare lo que sea, dime (Comente nervioso) – Bien, ehmmm… ¿Recuerdas aquel día en que fui a hablar contigo? Aquella tarde comenzamos a hablar y había algo que debía decirte, luego me presentaste a Lisa y no tuve oportunidad de decirlo, tal vez te sorprenda, pero desde hace un tiempo que ya no tengo lo mismo ojos para ti, intente decirlo, pero era demasiado tarde, solo deseo decirte que algo me esta sucediendo contigo, no logro quitarte de mis pensamientos, ansió verte, y cuando tengo oportunidad siempre algo ocurre (Dijo llorando) – Entonces… ¿Que quieres decir? Entiendo, pero solo necesito oírlo de tus palabras ¿Si? (Dije con mis ojos llenos de lagrimas) – Que… que… Ehmmm… me encuentro enamorada de ti, reconozco que no es el momento indicado, pero solo quería que lo supieras, deseo que sepas entenderme (Menciono nerviosa y derramando muchas lagrimas) – Ni siquiera imaginas lo mucho que deseaba oír esas palabras, cuando te tengo en frente mió, no se como reaccionar, mi piel se eriza, mis manos tiemblan y solo quiero abrazarte y tenerte a mi lado (Dije abrazándola y dejando caer demasiadas lagrimas).
En ese momento ya no eran necesarias las palabras, solo nos observamos, todo era tan diferente, ambos estábamos nerviosos, y sabíamos que hacer ante aquello, lentamente me acerque a Charlotte, acaricie su rostro, y no dude en tomarla por la cintura, ella me abrazo y sonrió nerviosa, el silencio era necesario, nuestras miradas decían que hacer, acerque mis rostro al de ella dejando sentir su respiración y su delicioso perfume, la bese con un amor que jamás imagine, nunca había sentido aquello, aquel beso es único e irrepetible, nos entregamos en aquel beso, guardábamos mucha pasión por dentro y aquella noche con la lluvia como sonido, decidimos besarnos. Charlotte se entrego a mí en aquel beso y yo hice le imite, la sensación era única, saborear sus labios era delicioso, era fantástico y hasta difícil de describir. Nos abrazamos y ella lloro lo mas fuerte que pudo, suplique que no lo hiciera, que olvidara aquello, que olvidara a Lisa y que por esa noche solo seamos nosotros dos, nos acomodamos en el sofá, observándonos a cada instante y sonriendo nerviosos.
Minutos mas tarde decidimos ir a descansar, creo haberla abrazado y al besarla otra vez quede profundamente dormido, sentí sus manos acariciando mi cabello y aquello me hacia volar…

©SIEMPRE_MJACKSON The Man Of My Life.


¡Aqui esta! ¡El afamado capitulo 60! Les adverti de que algo ocurriera, y al fin y al cabo, ¡¡¡Ocurrio!!! Simplemente deseo que tanto como yo me emocione y alegra a la vez, a ustedes les suceda lo mismo. Nuevamente mis agradecimientos a quienes leen la novela. Es sumamente importante para mi, saber sus opiniones, sus comentarios, sugerencias y/o preguntas. Para eso cree este espacio, al igual que el grupo de Facebook. El dia miercoles subire dos nuevos capitulos, que continuaran cambiando el rumbo de la historia. Que reciban todas las Bendiciones de Dios en esta semana que comienza. ¡Las quiero con todo mi corazon! Con cariño...

Yam! ♥

2 comentarios:

  1. NO YAMI NO, NO PUEDE SER.
    Por primera vez en mi vida siento algo inexplicable al leer, tu novela me hace flotar me hace escaparme a un mundo hermoso y desconocido para mi, y maaaas con este precioso capitulo, hasta tuve que agarrar un peluche y gritar lo mas que pude, ya que me empapo de amor, esta hermosisimo este capitulo al fin se dieron su primer beso aaaaaaaaaaaaw!!!!
    me encantaa es dificil explicarlo con palabras,solo puedo decir que:
    ¡¡QUE HERMOOOSA PAREJAA IGUAL QUE LA ESCRITORA!!.
    yami muuchas graacias por brindarnos esta hermosa novela unica.
    tambien graacias por toodos esos momentos al igual que por tu precioso comentario que siempre me alegra el dia.
    y al igual que tu extraño hablar con tigo jeje
    hay hermaniita ....tqmmmm te cuidas espero que te encuentres bien.
    bye :) te adoro

    ResponderEliminar
  2. ¿ Qué tal amiga? :) Espero que muy bien, tu novela es una preciosidad ^^ Es un encanto poder leerla. Muchas gracias por tus comentarios! Me alegra mucho leerlos :)
    Espero hablar contigo pronto!
    Un beso.
    M'Jackson

    ResponderEliminar