23 de marzo de 2011

Capítulo 53.


The Man Of My Life. (El hombre de mi vida).

“Las paredes caerán quizás, y el sol puede rechazar brillar, pero cuando digo, te amo, tienes que saber que es para todos los tiempos. Nuestro amor es para todos los tiempos”.

Capítulo 53: “Preparando la sorpresa”.

[Relata Charlotte].

Luego de la visita de Michael, no podía quitar de mis pensamientos aquella imagen que me había quedado al verlo, su imagen había cambiado debido a su enfermedad, el vitíligo estaba presente en su vida desde hace varios años, solo deseaba que se encontrara bien. A cada instante recordaba su rostro, tez blanca, cabello ondulado y su sonrisa que nunca se quitaba, de verdad estaba enamorada, pero en la ultima visita exagere demasiado evitándolo y siendo indiferente con el, creo que no se merece ese tipo de trato, fue algo inevitable, pero muchas veces el amor y la desilusión logran estas cosas. Michael deseaba que organizáramos la sorpresa lo mas pronto posible, me propuso una fecha, pero no acepte, solo por el hecho de que se acercaba el día de mi cumpleaños y tenia decidido no hacer nada, solo deseaba estar a solas y aquellas personas que recordaran mi cumpleaños, serian bienvenidas en mi apartamento.
El día martes 13 de mayo de 1991, llego y era otro cumpleaños en el que me encontraba lejos de mi familia, cumplía veintiocho años de edad, tuve cumpleaños mejores, pero ese día amanecí pensando en la idea de que seria el peor de mi vida. Como cada día cumplí con mi rutina, trabaje la editorial y lo sorprendente fue que todos mis compañeros e incluso Randy, mi jefe, recordaron mi cumpleaños, me obsequiaron tarjetas con delicadas frases demostrando su cariño, me animo bastante ese momento.
Por la tarde, fui a dar mi clase de ballet y al finalizar todas mis alumnas cantaron mi cumpleaños, me entregaron muchos regalos, cartas y tarjetas, era muy emocionante saber que hay personas que me quieren, antes de retirarme, el director del estudio de danza Mikhail Barysnhikov me entrego un ramo de flores como parte de su saludo, jamás espere que tantas personas me tuvieran presente. Llegue a mi apartamento y creí que mi día había terminado, pero no fue así, Karen, su hermano Randy y Jannet se hicieron presentes allí, fue una bonita sorpresa, la pase muy bien al lado de esas personas, Randy se retiro y junto Karen y Jannet comenzamos a ver los regalos, las tarjetas que habían escrito, luego nos sentamos en el sofá que tanto adoramos y comenzamos a hablar, por suerte en ese día había olvidado mi depresión y al menos me sentí mucho mejor. Luego llego el cumpleaños de Jannet, por lo que ella había organizado festejarlo en un bar, con Karen nos hicimos presentes para saludarla y ambas le hicimos un regalo, trataba de un vestido de fiesta que ella tanto deseaba, esa noche fue algo diferente, ya que no me sentía bien, pero trate de dejar de lado mi malestar para acompañar a mi amiga Jannet.
Transcurrieron unos días y decidí llamar a Michael para organizar la sorpresa de Elizabeth en su compromiso, acordamos que nuestro ensayo seria al día siguiente en su rancho, por la tarde luego de mi clase de ballet. Llego esa tarde y sinceramente el hecho de verlo cambiaba mis ánimos por completo, de repente aparecía la tristeza y el desanimo, pero tuve que hacer oídos sordos, ser fuerte e ir a Neverland, llegue algo retrasada ya que el trafico era mucho, Michael se encontraba en su sala de ensayo, sentado aguardando: - Hola Michael, disculpa mi retraso, es que camino aquí había mucho trafico, aquí vine a organizar todo para Elizabeth (Dije saludándolo) – Hola Charlotte, no te preocupes, gracias por venir, debemos preparar como será todo aquel día (Dijo dándome un abrazo al cual apenas respondí) – Claro, y ¿Que tienes en mente? (Pregunte mientras caminaba por aquella sala) – Bien, ese día en la casa de Elizabeth habrá montado en el jardín un pequeño escenario, pero será el ideal para que ambos logremos nuestro objetivo, habrá iluminación, mi idea es comenzar con la canción como se encuentra en el disco, tu aparecerás en la introducción y cuando comience a cantar se me iluminara a mi, bailaras tal cual lo hayas creado (Indico con entusiasmo) – Mi idea era comenzar a bailar en la introducción, lo interesante es que no tendré que cambiar nada de la coreografía, para crear esto me base en su vida, todo lo que ella debió pasar, durante la canción deseo que se sienta “una chica liberada” con mi interpretación (Mencione observando unos cuadros) – ¿Que tal si lo ensayamos solo una vez? (Pregunto buscando mi mirada) – Claro, como quieras (Respondí indiferente).
Michael preparo un equipo y comenzó a sonar “Liberian Girl”, me sentía nerviosa por el hecho que debía bailar solo delante de el, pero tuve que dejar eso de lado, hice la coreografía que había creado y note la mirada de Michael cada segundo en que bailaba. Termino el ensayo y al ver la hora decidí retirarme, antes Michael me hablo: - Me encanto tu trabajo, es muy interesante la historia que planteas mediante la coreografía, de seguro a Elizabeth le va a fascinar todo esto (Comento con una sonrisa) – Gracias, me alegra que te haya gustado la coreografía, ahora debo irme, mañana me espera otro día de trabajo, y tengo cosas por hacer (Dije apresurada) – ¿Quisieras quedarte a cenar? Lisa fue de visita a la casa de una amiga y no creo que regrese (Pregunto observándome) – No, gracias, si tuviera mas tiempo me quedaría pero no puedo (Mencione bajando mi mirada) – No te preocupes, le pediré a Silvestre que te lleve a tu apartamento, vamos hacia la casa (Dijo Michael estirando su mano) – No, no, gracias, me iré sola, de verdad gracias, que tengas una linda cena (Dije saludándolo) – No aceptare un no como respuesta, Silvestre te llevara (Exigió sonriendo) – Esta bien, aceptare (Dije algo molesta).
Michael fue a dar aviso a Silvestre y regreso: - ¿Puedo preguntarte algo? (Dijo tímido) – Si, claro pregunta lo que quieras (Mencione acomodando mi bolso) – ¿Porque la semana pasada no pudiste venir a Neverland? (Pregunto nervioso) – Mmm… en realidad no acepte venir, porque fue mi cumpleaños y había decidido tomarme un descanso (Respondí triste) – Oh… Charlotte, ¡No puede ser! Discúlpame por olvidar tu cumpleaños, no se como haré para remediar esto (Dijo cubriendo su boca) – No te preocupes, ya paso, y no tienes nada que remediar (Comente con mis ojos llenos de lagrimas) – Pero… no… como… ¡Como voy a olvidar tu cumpleaños! ¿Que hiciste ese día? (Dijo con su voz temblorosa) – Nada interesante, fui a la editorial y recibí muchos saludos, en el estudio de danza tuve una gran sorpresa mis alumnas me escribieron muchas cartas y el director del estudio me obsequio un ramo de flores, al llegar a mi apartamento, Karen, Randy y Jannet fueron de visita, preparamos algo para cenar y solo fue eso (Mencione esforzándome por no llorar) – No es posible, Jannet no me recordó nada, por favor perdóname Charlotte (Dijo dándome un abrazo) – No te preocupes, esta todo bien (Susurre a su oído).
Silvestre llego y me despedí de Michael, al subir al automóvil observe desde la ventanilla que Michael quedo observando con sus ojos llenos de lágrimas como el coche se apartaba…

©SIEMPRE_MJACKSON The Man Of My Life.

Reconozco que se trata de capitulos un tanto angustiosos, sobretodo por lo que Charlotte Amstrong debe vivir, pero les puede asegurar de las tormentas pasan y lo buenos momentos se hacen presentes. ¡Millones de gracias a quienes! ¡¡¡Las quiero con todo mi corazon!!! ♥

Yam! ♥

1 comentario:

  1. nunca NUNCA habia leeido un capitulo tan mas triste, ya ves hermanita me hiciste llorar :(
    pobre charlotte, me siento mal por ella.
    Con razón me pregunte donde estaba michael.
    Supongo que no lo hiso aproposito
    AAAAAAAY leere el otro capitulo
    Yami como siempre....genial el cap eh !!!tqmmm

    ResponderEliminar