The Man Of My Life. (El hombre de mi vida).
“Las paredes caerán quizás, y el sol puede rechazar brillar, pero cuando digo, te amo, tienes que saber que es para todos los tiempos. Nuestro amor es para todos los tiempos”.
Capítulo 49: “Problemas y mas problemas”.
[Relata Charlotte].
Transcurrieron dos semanas de aquel momento, no sentía ánimos de nada, solo deseaba estar a solas, no quería molestar a nadie y que nadie me moleste. Estaba demasiado dolida por todo lo que había pasado, era una terrible desilusión todo lo que pasaba a mi alrededor. Durante esos días no respondí a ningún llamado telefónico, trate de hacer oídos sordos a aquello que me entristecía, pero todo es mas fuerte que yo, jamás me había sentido tan triste como ahora. Mi único consuelo en ese momento era bailar, deseaba tener clases las 24 horas del día, mi mente necesitaba estar ocupada, pero no había buenos ánimos en la compañía de ballet, durante el regreso al trabajo, todas las personas que trabajamos allí, recibimos una terrible noticia, una tarde al finalizar la clase, llegaron los directores del ballet, a hablar con todos los participantes del ballet: - Buenas tardes a todos, como ya saben dentro de este lugar comenzarían muchos cambios, este edificio será reformado y tendrá nuevos dueños, por lo cual la compañía cerrara (Dijeron esas personas a las cuales conocemos muy poco); nadie comprendía absolutamente nada de lo que sucedía allí, estábamos todos los bailarines, los profesores y directores de diferentes grupos, solo manteníamos la esperanza de que nuestra compañía fuera trasladada a otro edificio, pero los directores afirmaron que no seria así: - No habrá otro edificio, esto será cerrado y convertido en un centro comercial o en un posible museo, solo damos aviso para que busquen otro trabajo, ya que todos están despedidos, es nuestro deseo que puedan seguir con sus carreras como bailarines y que crezcan como personas; en algunos días llegara a cada uno de sus hogares sus indemnizaciones, un subsidio y todas sus pertenencias que se encuentran aquí, este mes a pesar de que recién haya comenzado, cobraran su sueldo, lamentamos este difícil momento para cada uno de ustedes, pero hay problemas de inversiones y debemos ceder el lugar a otros postores, hasta pronto (Mencionaron retirándose).
Recuerdo que tenia mis zapatillas de punta en mis manos y las avente contra aquella puerta por la que habían salido los directores de la compañía, todos nos mirábamos sin entender nada, creo que a partir de ahora mi vida no tenia sentido. Todos salimos de allí y comenzamos a reclamar, durante una semana reclamamos que no cerraran la compañía, pero todo fue en vano, llego mi indemnización, el subsidio y el sueldo del mes, ya todo estaba perdido.
Una tarde decidí salir a caminar y llegue a un pequeño parque donde había silencio, me senté a llorar como lo hacia durante todo ese tiempo, solo tenia mi apartamento que años anteriores me habían entregado los papeles, por lo que ese lugar me pertenecía y era mió, ahora era lo único que tenia, todos mis amigos estaban ocupados con sus trabajos, mi familia se encuentra en otro país, estaba muy sola. Regrese a mi apartamento luego de tomar un poco de aire y en la puerta Karen me aguardaba: - Charlotte, amiga, no sabia en donde estabas, vine de visita, ¿Cenaremos juntas? (Dijo con una amplia sonrisa) – Hola amiga, salí un momento, pero aquí estoy, claro que cenaremos (Respondí desanimada) – Ay, porque traes esa cara, ¿Estuviste llorando? ¿Que sucede? (Interrogo observándome preocupada) – Creo que muchas cosas suceden, nunca imagine que todo esto pasaría, ingresemos y prometo contarte (Mencione abriendo la puerta de mi apartamento). Entramos acomode unas bolsas que Karen había traído y nos sentamos a conversar, le conté lo que sucedió en mi trabajo y lo de Michael, ella me miraba asombrada: - De verdad, no puedo creer que todo esto suceda, a las malas personas solo le suceden cosas así, tu eres muy buena Charlotte, de verdad que me dejas preocupada (Comento con sus ojos llenos de lagrimas) – Gracias por ponerte en mi lugar, tu no te imaginas como me siento, ahora no tengo trabajo, estoy sola y a mi familia la tengo lejos, no sabes cuanto la necesito (Explique poniendo mi mano sobre mi cara) – Ya lo se, tu te mereces un gran abrazo amiga, no entiendo como puede pasarte todo esto, te ayudare en lo que sea (Dijo acercándose a mi); aquel abrazo era lo que mas necesitaba, al menos de esa manera no me sentía tan sola, pero sinceramente no sabia que hacer, todo era muy confuso.
Karen preparo la cena, mientras yo me acomode en mi sofá para poder observar todo lo que había afuera, fuimos a la mesa y no sentía apetito, no tenía ánimos de nada, Karen insistía en que debía alimentarme, solo probé un bocado.
Mientras conversábamos comencé a sentir mareos y mi vista se nublo, vi todo oscuro y creo que caí al piso, no recuerdo bien que sucedió…
©SIEMPRE_MJACKSON The Man Of My Life.
Un capitulo particularmente extraño, Charlotte comienza a atraversar momentos muy angustiosos en su vida. Pronto tendran solucion por el momento, debe ser fuerte.
¡¡¡Millones de gracias a quienes leen!!!
Yam! ♥
OMG !! o_O
ResponderEliminarasombroso simplemente bello..... aaay dios seguire leyendo, espero que no le pase nada a charlotte!!