13 de marzo de 2011

Capítulo 45.



The Man Of My Life. (El hombre de mi vida).

“Las paredes caerán quizás, y el sol puede rechazar brillar, pero cuando digo, te amo, tienes que saber que es para todos los tiempos. Nuestro amor es para todos los tiempos”.

Capítulo 45: “Comenzando a una nueva década”.

[Relata Charlotte].

Había comenzado el año 1990, yo estaba demasiado ocupada con mi trabajo, me habían convocado para hacer una gira por gran parte de Estados Unidos con el ballet, presentábamos una obra, gracias a eso no pude ver a Michael durante el año 1989 y comienzos del ‘90, solo nos comunicábamos mediante llamadas telefónicas, él se encontraba descansando, luego del “Bad World Tour” se sentía agotado, pero sabia que se encontraba muy bien, estaba en Neverland con sus amigos Macaulay Culkin y Ryan White, siempre mencionaba todo lo que hacían los tres juntos y las bromas que planeaban, se lo notaba divertido y me dejaba tranquila saber que el estaba así.
Mi trabajo continúo hasta mediados de marzo que regrese a mi apartamento a descansar por unos meses, fui de visita a Neverland y Michael estaba junto a Jannet, me alegro tanto volver a verlos, pero a la vez era conciente de todo lo siento por Michael, por momentos me quedaba observándolo y pensaba en aquello, por dentro me contradecía tratando de pensar diferente para disimular lo que me sucede, aunque aquello era mas fuerte que yo. Cuando estaba sola en mi apartamento pensaba en todas esas mariposas que me provocaba ver a Michael, sabia que era amor, pero se sentía tan raro ese sentimiento… tenia miedo, pensaba en la amistad que nos unía a ambos y todo lo compartido durante esos años.
Un fin de semana llegue a Neverland, Jannet estaba allí porque debía grabar unas canciones en un estudio cercano al rancho de Michael, estuvimos hablando un buen rato sobre todo lo que trabaje durante ese periodo, y me comento sus proyectos, luego me dirigí al estudio de Michael donde el estaba ensayando unos pasos de coreografía, al llegar me di con la fea imagen de Michael desplomado en el piso, no sabia que había ocurrido, me acerque a el, toque su hombro pero no reaccionaba, llame lo mas rápido que pude a Jannet para que me ayudara, y fui en busca de Silvestre para llamar a su medico personal que no tardo en llegar, tuvo un fuerte desmayo causado por un cansancio extremo que Michael venia acumulando desde hace tiempo. Todos estábamos preocupados por aquello, pero su medico aconsejo que solo debía descansar, nada de baile, ni preocupaciones, solo un descanso por algunos meses, Jannet me llamo a la habitación de Michael, donde el estaba reposando: - Charlotte, te presento al medico personal y amigo de mi hermanito es el Thomas Fellon, iré a ver a Michael, ya regreso (Dijo Jannet retirándose) – Hola Thomas, es un gusto conocerte (Dije dándole mi mano) – Hola, tu eres Charlotte Amstrong, ¿Verdad? (Pregunto Thomas) – Si, ¿Como sabes mi nombre? (Interrogue) – Michael me ha hablado mucho de ti, te he visto en la campañas publicitarias y también te he visto acompañándolo en las entregas de premios (Explico riendo) – Vaya, veo que soy algo conocida (Mencione sonriendo) – Creo que si, es un gusto conocerte (Dijo observándome).
Hablamos solo un momento, porque quería saber como se encontraba Michael, Thomas se fue de Neverland y fui a la habitación en donde él estaba, al entrar estaba hablando con Jannet: - ¡Charlotte! Hasta que llegaste, hace mucho que no te veo (Grito Michael) – Hola Michael, en realidad yo te vi antes, pero estabas desmayado en tu estudio, de verdad me preocupe mucho, ¿Como te sientes? (Dije recordando la situación) – Muy bien, aunque ahora debo descansar por un tiempo, eso quiere decir que fuiste tu la que me encontró desmayado, que vergüenza (Menciono cubriendo su rostro) – No fue para nada agradable encontrarte así, ni siquiera sabia que es lo que había sucedido (Comente cruzada de brazos) – Entonces…  salvaste mi vida, si ya esta comprobado, ¡Eres una toda una heroína! (Indico Michael); en realidad no entendía que es lo que pasaba, Michael bromeaba a cada momento, Jannet se acerco a mi y dijo a mi oído: – Tranquila, Thomas le inyecto un relajante para que no sienta dolor en el cuerpo y creo que ese calmante lo esta haciendo desvariar, dice cualquier cosa (Explico riendo); solo asentí a aquello, y de verdad era cierto lo que decía Jannet; Michael comenzó a gritar: ¡Súper Charlotte! ¡Súper Charlotte! Ya lo tengo, ¡Escribiré una canción para súper Charlotte! (Dijo Michael) – No escribirás ni harás nada, debes descansar Michael, quédate en tu cama (Indique) – Esta bien, si súper Charlotte lo dice, haré caso (Menciono sonriendo). Se lo veía muy gracioso haciendo monerías en su cama y sobretodo diciendo “Súper Charlotte”. Con Jannet fuimos a cenar al comedor hasta que Michael dijo que no quedaría estar solo en su habitación, subimos a acompañarlo para que no cenara solo y continuaba con sus bromas, nunca lo había visto así, termino de cenar, y no tardo en quedarse dormido, bajamos con Jannet a conversar un momento y luego me fui a mi apartamento.
Llegue me di un baño y al salir fui por un libro, me acomode en mi sillón favorito frente a la ventana a leerlo, mientras me metía en el mundo de esa novela que leía mi teléfono sonó: - ¿Me quieres explicar porque te regresaste a tu apartamento, Súper Charlotte? ¿Ahora quien me cuidara? (Dijo Michael burlándose) – Súper Charlotte por las noches descansa o… ¿No estabas enterado de eso Michael? (Comente siguiendo su broma) – En realidad no, pero si tu lo dices, te creeré, pero escucha, si súper Charlotte por las noches descansa, entonces… ¿Con quien estoy hablando? (Pregunto Michael) – Hablas con una amiga, ella ahora esta en su cueva durmiendo (Dije tratando de disimular mi risa) – Ah, esta bien, si la ves, envíale saludos de mi parte, adiós (Dijo Michael) – Michael, es una broma… ¿Michael? (Pregunte). Había colgado, no tarde en reírme lo más fuerte que pude, Michael había cortado la llamada creyendo que hablaba con la amiga de “Súper Charlotte”…

©SIEMPRE_MJACKSON The Man Of My Life.


Este es uno de los capitulos mas divertidos que escribi. Aun recuerdo cuando se me ocurrio esta situacion tan graciosa, y no puedo dejar de reirme. Deseo de corazon, que se diviertan y demasiado leyendo este capitulo. Millones de gracias a quienes leen. Belu y Mariana: ¡¡¡Las quiero con todo mi corazon!!! ♥ Que comiencen la semana muy bien.

Yam! ♥

1 comentario:

  1. jajajajajaja “Súper Charlotte" me imagino a michael disbariando y moviendose en la cama diciendo “Súper Charlotte” jajajajajajajajaj XD


    y la mundian fue cuando penso que estaba ablando con la amiga de “Súper Charlotte” jajajajajajajajajajajajajajajaja XD


    las almiro sigan con la nove tQm

    PD:mo pude comentar antes por que no sabia e.e

    ResponderEliminar