The Man Of My Life. (El hombre de mi vida).
“Las paredes caerán quizás, y el sol puede rechazar brillar, pero cuando digo, te amo, tienes que saber que es para todos los tiempos. Nuestro amor es para todos los tiempos”.
Capítulo 38: “Un año lleno de nuevos proyectos”.
[Relata Charlotte].
Principios de abril de 1988.
Transcurrieron algunos meses y el año 1988 no dudo en llegar lleno de nuevos proyectos, en aquel tiempo Michael continuaba con su gira que se prolongaría hasta enero de 1989. Había sido presentado su libro autobiográfico llamado “Moonwalk” y videos como “Main in the mirror” y “Dirty Diana” causaban furor en sus admiradores.
Se acercaba mayo de ese año y Michael realizaría show en Estados Unidos, como yo no podía dejar mi trabajo de lado, estaría presente en algunos show, y a pesar de ya haber estado en sus conciertos, no dejaba de sorprenderme la energía que tiene arriba del escenario, cada canción era única y no importaba el ritmo, de tan solo oírlo cantar, solo querías pararte, bailar y cantar lo mas fuerte que puedas, era increíble como admiraba cada persona a Michael Jackson por su trabajo y por su personalidad. Michael siempre reiteraba lo bien que sentía estando en el escenario, no le importaba terminar exhausto, el solo quería subirse allí y dejar lo mejor de si.
En ese tiempo tuve oportunidad de conocer a Brooke Shields y a algunos de sus hermanos, Marlon, Tito y Jermaine, que también habían presenciado sus show, me parecían excelentes personas, todos me trataban muy bien, aunque con Frank Dileo todo continuaba igual, al menos por mi parte, el trataba de armar alguna conversación para que yo participara y lo único que hacia era ignorarlo, mas que todo por el hecho de no reconocer sus errores y al menos pedirme disculpas, lamentablemente muchas veces el rencor es mas fuerte que uno, pero jamás olvidare la manera en la que me trato aquella vez en Japón.
Karen continuaba con sus bromas y a todo eso se sumo Jannet, tenían la idea fija de que Michael y yo éramos la pareja perfecta, para todo el mundo era así, pero Michael y yo sabíamos que nada de eso sucedía.
Mi trabajo continuaba igual, solo que aparte de trabajar en la compañía de ballet, un reconocido bailarín ruso me contrato para bailar con el y dar clases especiales en su estudio de baile, se trata de Mikhail Barysnhikov, el trabajo no era tan comprometido como en el ballet, aunque allí las cosas no estaban bien, habían cambiado los directores y no eran tan accesibles como los que estuvieron desde que llegue, pero lo importante era que tenia trabajo.
Con Elizabeth Taylor mi amistad era increíble, es tanto el aprecio que siento por ella que no me alcanzan las palabras para describirlo, en mis tiempos libres la visitaba a donde ella se encontrara, ya sea en su mansión como en cualquier otro lugar, por esos días fui a su mansión y cuando llegue ella oía el álbum de Michael, se la veía divertida, le encanta bailar, pero solo lo hace cuando Michael no la ve, es algo tímida, esa tarde estábamos cantando las canciones de su álbum Bad, cuando Michael llego a casa de Elizabeth: – Veo que están divirtiéndose, pero ya se olvidaron de mi (Dijo riendo) – No Michael estamos en nuestro momento de distensión o ¿Que es lo que ves? (Dijo Elizabeth) – Opino igual que Elizabeth, no nos estamos divirtiendo (Explique riendo mucho) – Bueno a ver cantare una canción, ¿Cual quieren que cante? (Pregunto Michael con entusiasmo) – Deberías cantar “Liberian Girl”, es la canción que escribiste para Elizabeth y además a mi me encanta (Comente observando a Michael) – Si canta esa canción y tu bailas Charlotte, yo soy el publico (Sugirió Elizabeth acomodándose en el sofá) – ¡No quiero bailar! Saben que me da mucha vergüenza, solo quería que Michael cante (Comente sonrojada) – Bailaras aquí a mi lado y punto, yo siento vergüenza al igual que tu, pero lo haré solo porque Elizabeth y tu me piden que cante (Indico Michael) – Esta bien esta bien, lo haré solo porque Elizabeth y tu me lo piden (Mencione burlándome de Michael) – Bien, ya comiencen, estoy ansiosa (Dijo Elizabeth). Michael comenzó a cantar “Liberian Girl” y sinceramente yo no sabia que hacer, pero vencí aquel miedo y algún paso de baile hice, Elizabeth estaba encantada con ese momento, yo también, pero la idea de tener que bailar no me agradaba, solo lo hice por Elizabeth y Michael, nos divertimos mucho en ese momento. Mi amistad con Michael era lo mejor, todos sabían lo bien que nos llevamos y siempre recordábamos todo lo compartido y alguna que otra anécdota…
©SIEMPRE_MJACKSON The Man Of My Life.
¡¡¡Millones de gracias a quienes leen mi novela!!! Es muy importante para mi saber que estan, y que se interesan por la historia. ¡Gracias por tanto! ♥
Yam! ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario