The Man Of My Life. (El hombre de mi vida).
“Las paredes caerán quizás, y el sol puede rechazar brillar, pero cuando digo, te amo, tienes que saber que es para todos los tiempos. Nuestro amor es para todos los tiempos”.
Capítulo 46: “La perdida de un gran amigo”.
[Relata Michael].
El mes de abril del año 1990 se había hecho presente, ya me sentía mucho mejor de aquel desmayo que tuve. Charlotte había viajado al exterior a una reunión de su compañía de ballet, en todo eso tiempo me cargaba con las bromas que yo había hecho y repetía “Súper Charlotte”, por momentos no creía en aquello que había dicho, pero todos decían que yo había comenzado esa broma. Regrese a mi estudio a crear algunas canciones, y a bailar como siempre lo hago, pero en aquellos días recibí una noticia que me preocupo, mi amigo Ryan White había sido internado debido a una infección respiratoria, durante seis años lucha contra el síndrome de inmunodeficiencia adquirida, su madre Jeanne Elaine se comunico conmigo para darme aviso de lo sucedido, en cuanto fui informado me dirigí al hospital a donde se encontraba mi amigo Ryan, durante ese tiempo habíamos compartido muchas cosas y tenemos planeado realizar un gran festejo por su cumpleaños.
Fui a acompañar a Ryan y su madre, se lo veía muy animado, aunque algo molesto, pero su sonrisa era contagiosa por momentos, era conciente del peligro que corría estando internado, sobretodo por aquella enfermedad que lo aqueja. Pasaron unos días y todo empeoro, ya que debieron aplicarle respiración asistida y sedante. Jeanne estaba muy preocupada por todo lo que estaba sucediendo, yo al mismo tiempo lo estaba, pero todas las noches rezaba para que mi amigo mejorara.
Regrese una noche a Neverland, cene, me di un baño y fui a descansar, estaba muy triste por todo lo que mi amigo estaba pasando. A mitad de la madrugada recibí el llamado de la madre de Ryan, dándome la triste noticia de que mi amigo había fallecido, en ese momento no sabia como reaccionar ante aquello, era todo tan confuso, lo primero que hice fue buscar el numero del hotel en donde se encontraba Charlotte, necesitaba comunicarme con ella: - Hola, ¿Quien habla? (pregunto Charlotte con su dulce voz) – Hola Charlotte… (Dije llorando) – Michael, Michael, ¿Eres tu? (Dijo preocupada) – Si, necesito hablar contigo (Insistí con angustia) – ¿Que sucede? ¿Porque lloras Michael? Me preocupas (Pregunto Charlotte nerviosa) – Es que… acaban de llamar para darme aviso de que Ryan White falleció (Exprese con mi voz entrecortada) – Oh, por Dios, no puede ser, cuanto lo siento Michael (Menciono con voz temblorosa) – No sabia a quien llamar, pero se que si te necesito, estarás allí para escucharme, el día 11 será su funeral, lamento mucho llamarte para darte esta noticia (Comente con mucha mas angustia) – Sabes muy bien que puedes hablarme a la hora que sea, haré todo lo posible por estar en su funeral (Dijo Charlotte). Termine mi conversación con Charlotte y transcurrí toda la noche pensando en mi amigo Ryan White.
El día 11 de abril de 1990 seria su funeral en una iglesia de Indianápolis, viaje allí, solo sin nadie que me acompañe, pero debía despedir a Ryan; Charlotte había tenido oportunidad de conocer a Ryan y eran grandes amigos, en el fondo deseaba que estuviera allí, pero durante esos días no supe nada de ella.
Llegue a la iglesia sintiendo una gran tristeza, pero a la vez era conciente de que Ryan ahora estaba paz, había dejado de sufrir; mientras tenia mi cabeza baja y pensando en todos los momentos compartidos con mi amigo, alguien se acerco a mi y con su mano toco mi hombro, levante mi mirada y Charlotte estaba a mi lado con sus ojos llenos la lagrimas, solo la observe y me apresure en abrazarla, ella dijo a mi oído: - Debes pensar que Ryan White ahora esta en paz, ya no sufre de aquellos dolores que lo aquejaban, a partir de ahora será tu angelito, y estoy segura que cuidara de ti desde donde el este (Menciono con emoción) – Gracias por estar aquí, creí que no vendrías (Susurre a su oído) – En realidad estas cosas no me agradan, prefiero recordarlo con su sonrisa, a venir aquí, pero tuve oportunidad de conocerlo y le tengo un gran aprecio (Dijo regalándome una sonrisa). Estuvimos allí acompañando a la familia de Ryan, note que Charlotte estaba muy agotada y me comento que en realidad había viajado durante la madrugada para llegar a Indianápolis, todo acabo y despedimos a Ryan con una enorme tristeza, quienes lo conocíamos sabíamos todo lo que el había luchado, pero esa lucha no terminaría allí, nos despedimos de algunas personas que estaban en el lugar y le pedí a Charlotte que regresara conmigo en mi automóvil privado, ella acepto y fuimos hacia el coche, cuando ingresamos, estuvimos hablando solo un momento y dijo: - Me hubiese gustado verte en otro momento, no me gustan estas cosas (Dijo con sus ojos llenos de lagrimas) – Pienso lo mismo, pero esto forma parte de la vida y uno debe ser fuerte (Comente pensativo).
Mientras íbamos en aquel automóvil iba observando todo el paisaje que había en el camino y luego pude ver que Charlotte se había dormido, toque su hombro y ella despertó, solo hice una seña para que se acomodara en mis brazos y pudiera descansar, cuando tuve oportunidad de abrazarla, ella dijo: - Estoy algo cansada (Sonrió levemente) – Lo se, tranquila, ahora duerme (Indique besando su frente). No tardo en dormirse, y fue allí cuando comencé a pensar en todo lo que ella me había acompañado, creo que era capaz de dejar algunas cosas de lado, solo para estar conmigo, a mi lado. Charlotte siempre ha sido una persona especial en mi vida…
©SIEMPRE_MJACKSON The Man Of My Life.
¡Hola gente querida! ¿Como estan? Deseo que se encuentren muy bien. Yo aqui muy contenta de poder subir nuevos capitulos de mi novela. Agradesco infinitamente a quienes leen mis historia, es muy importante para mi. ¡Gracias! Espero que les guste este nuevo capitulo, a continuacion el capitulo 47.
Yam! ♥
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW yami tu con tus capitulos que se desbordan de ternura (claro en cuanto al final) lo de ryan pues.... hasta me pego la triztesa de los dos, mientras leeia me corrio una lagrima, pero pienso en que el ahora esta descansando en paz, eso me pone bien...
ResponderEliminaramiga me encanto como siempre me quedo sin palabras , un abrazo y un beso enorme enorme, sabes que te quiero demasiado, graacias por todo de corazon gracias
bye yami