The Man Of My Life. (El hombre de mi vida).
“Las paredes caerán quizás, y el sol puede rechazar brillar, pero cuando digo, te amo, tienes que saber que es para todos los tiempos. Nuestro amor es para todos los tiempos”.
Capítulo 52: “Un cambio de imagen”.
[Relata Charlotte].
Mayo de 1991 se hizo presente, sinceramente el tiempo transcurría muy rápido por mis ojos, por momentos no reaccionaba, en aquel tiempo a demás de mi trabajo como secretaria en la editorial, retome el contacto con Mikhail Barysnhikov y regrese a dar clases en su estudio de danzas. El retomar las clases de ballet hizo sentirme mucho mejor, sabia que a pesar de todo debía continuar con mi vida, pero aquel dolor en mi alma y en mi corazón aun persistía amenazando con quedarse. Todo era algo difícil para mí, una mezcla de estados de ánimos, días en los que abría los ojos y me sentía bien y algunos días en que lo ideal era no despertar.
Mi amistad con Michael era muy distante, hacia lo posible por evitarlo, duele demasiado el hecho de no verlo, pero tome esa decisión por mi bienestar, aunque si era necesario le hacia saber que podía contar conmigo incondicionalmente. Deseaba comenzar una nueva vida, pero algunas razones me lo impedían, mi familia estaba algo preocupada por mi, insistían en la idea de que si no me sentía a gusto con los trabajos que tenia, podía regresar a mi País y ayudarlos en su tienda y continuar con mi rutina allí, en una parte deseaba irme lo mas pronto posible con mi familia y en otra parte quería quedarme en Estados Unidos, me había adaptado demasiado a esa vida que llevo, y solo decidí quedarme por una razón, esa razón no es un objeto sino una persona, y a pesar de no verlo seguido me quedaría allí, tal vez esperando una oportunidad, o no, ni siquiera sabia lo que hacia, solo me quedaba por Michael… me sentía una total estupida pensando de esa manera, creo estar ciega por el, nada importaba, aunque transcurría días enteros llorando por el simple hecho de amarlo, buscaba razones para entender porque me sucedía aquello a mi.
Mi rutina era la siguiente: por la mañana trabajar en la editorial, por la tarde dictar clases de ballet y luego regresar a encerrarme a mi apartamento para llorar noches enteras. Era muy difícil esa situación para mi, pero afuera de aquel apartamento, sabia disimular muy bien que no me sentía tan desbastada como en realidad ocurría, a mi entorno le demostraba mi bienestar y mi sonrisa, algunas personas creían aquel cuento y otras que me conocían a fondo, creían a medias.
Una tarde mientras cumplía con mi rutina de llorar y tratar de sacar ese dolor interior, llego una visita que jamás espere, insistió con mi puerta y me vi obligada a abrir: - Hola Charlotte, tanto tiempo, ¿Como te encuentras? (Pregunto Michael); por dentro pensaba el estado en el que yo me encontraba, me encontraba con mi pijama color celeste y mi bata, lo peor de todo era mi rostro, había llorado durante toda la tarde y de seguro eso se notaba; - Hola Michael, estoy bien, pasa por favor (Dije escondida detrás de la puerta); me quede observándolo por un instante, su imagen había cambiado, su piel era mas clara, mas bien tez blanca, su cabello repleta de rulos, el tiempo había pasado y creo que en algunos aspectos Michael había cambiado; - No me mires de esa manera Charlotte, se que estoy algo cambiado (Dijo sonriendo nerviosamente) – Justamente eso observo, tu “nuevo look” (Mencione indicando su cabello) – Ehmmm… si lo se, deberías agradecérselo a mi enfermedad, el vitíligo me obligo a que comience con un tratamiento para que esa enfermedad ya deje de molestarme, aunque se que eso no será así, pero no deseo que esto avance y cause problemas en mi cuerpo (Comento algo triste) – Eso quiere decir… ¿Que estas mejor? (Pregunte cruzada de brazos) – Podría decirse que si, creo que este es un año lleno de cambios y nuevos proyectos para mi (Dijo con entusiasmo) – Entonces, me alegro por ti… (Dije ignorándolo un momento).
Michael se dirigió hacia el sofá que se encontraba frente a la enorme ventana de mi apartamento y yo fui a preparar algo para tomar, mientras estaba en la cocina, Michael se acerco a hablar conmigo: - Mira, traje esto para ti, son algunas fotografías para que pegues en tu closet (Dijo enseñándome un sobre) – Ah, esta bien, muchas gracias, déjalas por ahí, en cuanto pueda las pegare (Comente mientras buscaba unas cosas) – Será que… ¿Puedo pegarlas yo? (Pregunto tímido) – Claro, si quieres, ya sabes a donde se encuentra (Menciono observándolo de reojo). Salio de la cocina y creo que se dirigió a mi habitación en donde esta el closet, termine de preparar el jugo de naranjas y fui a sentarme en el sofá, regreso y estuvimos observando todo desde la ventana: - Mi visita se debe a que ya queda poco tiempo para el compromiso de Elizabeth y tenia pensado prepararle una sorpresa, pero mucho no se me ocurre, deseo cantarle una canción… (Dijo observándome) – Mmm… podrías cantar “Liberian Girl” es la canción que le dedicaste en tu álbum y sabes muy bien que le encanta oír cuando la cantas (Comente bebiendo un trago de aquel jugo) – ¡Sabia que algo se te ocurriría! Ya lo tengo, cantare esa canción y tu podrías bailarla, ¡Eso es! Yo cantare “Liberian Girl” y tu bailaras (Menciono sonriendo) – Es una buena idea, pero no se si me animare a bailar (Exprese pensativa) – ¡Debes animarte! Hazlo por Elizabeth y por mi, a ella le fascinara que bailes y lo ideal seria que ambos le diéramos esa sorpresa (Explico imaginando la situación) – Esta bien, lo haré por Elizabeth… (Dije algo indiferente) – ¿Y por mi? (Pregunto bromeando) – Es el compromiso de Elizabeth, veré que se me ocurre para bailar (Mencione tratando de imaginar que hacer) – Esta bien, tienes buena imaginación, se que harás una bonita coreografía, si quieres podríamos reunirnos a organizar como haremos la sorpresa y podremos ensayar la semana próxima (Comento con gran entusiasmo) – Seria lo ideal, la próxima semana tengo muchas cosas que hacer, unos días antes del compromiso te llamare para que nos reunamos y vemos que hacer (Dije recordando mis días de trabajo) – Entonces… aguardare tu llamado, ahora me iré, te dejare descansar, deseo que te encuentres bien (Dijo observándome con preocupación) – Gracias, te llamare en cuanto pueda, adiós (Me apresure en despedirlo para abrir la puerta de mi apartamento).
Aguarde un momento a que Michael se retirara y corrí hacia mi habitación para ver que fotografías había dejado en mi closet, en cuanto lo hice no pude evitar llorar, se trataban de fotografías del viaje a Japón durante su gira, recordé todos aquellos momentos que compartimos durante el viaje, era imposible olvidar tan bonitos recuerdos. Lamentablemente otra noche me aguardaba llena de tristeza y soledad…
©SIEMPRE_MJACKSON The Man Of My Life.
¡Gente querida! Aqui estan los capitulos subidos, espero que les gusten y disfruten de leerlos. He subido cinco capitulos ya que el dia viernes me fue imposible hacerlo, asi que hoy me puse al dia con eso. Recuerden, subire novela los dia Lunes, Miercoles, Viernes y Domingos.
Principalmente quiero dedicar estos capitulos a mi hermanita Mariana, con la cual he tenido un conversacion muy importante para mi. ¡Gracias por todo hermanita!
¡Gente millones de gracias por leer! ¡Les agradesco de corazon! En esta semana, se vienen cambios en el blog, muchas novedades y noticias para que se sumen.
¡¡¡Las quiero con todo mi corazon!!! ♥
Yam! ♥
q caps tan geniales!! por diooosss!!! hola hermana cmo stas??!! espero q muy bien.. me fascino leer estos 5 caps q subiste :3 estuvieron geniales y como siempre dejas la intriga ¬¬
ResponderEliminaraash ya aparecio esa Lisa ¬¬ no me cae muy bien y ademas es una maleducada porq no saludo a charlotte ¬¬
si yo fuese charlotte, a esa lisa la agarria de los pelos xD jajaj ok, no ._.
bueno, espero cn muchas ansias los nuevos caps!! qiero saber q pasará aah y muchas gracias por comentar mi nove... me re alegra q te gusten mis caps!!
bye Yami.. cuidate mucho!!
q tengas una buena semana
te quiero mucho! =)
no puedo decir nada....
ResponderEliminarsin palabras, ademas del cap que no me extraña que este hermoso y entretenido, me refiero a la dedicatoria, hermaniita, me isiste llorar..... no sabes cuanto te aprecio y no se con que agradecerte todo lo que as echo por mi, simplemente GRACIAS,GRACIAS por todo, por todos esos momentos felices, aquellas platicas tan especiales y tus unicos consejos que me han servido de muchoo, tqmm no sabes cuanto hermaniita, espero subas pronto....te cuidas y denuevo MUCHAS GRAACIAS POR TODO !!!
te adoro bye