21 de marzo de 2011

Capítulo 50.


The Man Of My Life. (El hombre de mi vida).

“Las paredes caerán quizás, y el sol puede rechazar brillar, pero cuando digo, te amo, tienes que saber que es para todos los tiempos. Nuestro amor es para todos los tiempos”.

Capítulo 50: “Una noticia preocupante”.

[Relata Michael].

Me encontraba en Neverland descansando, cuando recibí el llamado de Karen se encontraba algo nerviosa: - Hola Michael, lamento llamarte en este momento, pero no sabia a quien recurrir (Menciono preocupada) – No te preocupes Karen, dime ¿A que se debe tu llamada? (Pregunte) – Por la noche estuve de visita en el apartamento de Charlotte, ella tiene algunos problemas, cenamos, pero no la note bien, sufrió una descompensación y esta internada, ¿Será posible que vengas al hospital? Solo yo estoy con ella y creo que necesita ver a otras personas (Menciono llorando) – ¿Como es posible que le haya sucedido algo así? Claro que iré, en un momento salgo para el hospital (Mencione corriendo a mi closet para alistarme); le pedí a Karen la dirección del hospital en donde se encontraba con Charlotte y me apresure en salir para allí, llame a Silvestre para que me llevara lo mas rápido posible a aquel lugar ya que estaba preocupado. Al llegar tarde un momento en hallar a Karen, ella estaba sentada cerca de una habitación algo nerviosa: - Karen, aquí estoy, ¿Como se encuentra Charlotte? (Dije algo agitado de caminar apresurado) – Hola Michael, de veras lamento mucho haberte preocupado así, pero Charlotte no se encuentra bien, ayer por la noche sufrió un desmayo, debí llamar a una ambulancia porque no reaccionaba, solo le agradezco a Dios que estuve allí con ella para que esto no fuera algo peor (Explico con sus ojos llenos de lagrimas) – ¿Que sucedió? No comprendo, por favor ten calma y explícate bien (Comente tocando sus hombros) – Esta bien, hace unos días, despidieron del trabajo a Charlotte, de su compañía de ballet, fue algo muy repentino para todos, no fue la única a la que despidieron, ya que la compañía fue cerrada, cuando fui a verla ayer, no se encontraba, aguarde un momento y ella llego, nunca la había visto tan desanimada, sus ojos creo que ya no son ojos de tanto llorar, de verdad esta muy mal, ahora se encuentra en observación, tal vez hoy por la noche le den de alta, pero creo que nadie la ha visto así, esta en aquella habitación, le dieron un tranquilizante, no se si despertó aun (Explico Karen muy preocupada) – Es increíble, no puede estarle sucediendo esto a Charlotte, veré que puedo hacer, ahora iré a verla, espérame aquí, luego iremos a tomar un café (Dije yendo hacia la habitación).
Deje a Karen y me dirigí a la habitación en donde estaba Charlotte, ingrese y ella dormía, en realidad nunca la había visto así, su rostro no era el mismo de siempre, se veía pálida, solo acerque un sillón a su cama y me senté allí a pensar en todo lo que le sucedía, muchas veces es increíble ver que personas tan buenas deban sufrir, y eso es algo que me molesta, ver una persona sufrir, y mas cuando uno recuerda esa sonrisa que la caracteriza. Me preocupe demasiado y necesitaba hablar con ella, necesitaba saber que sucedía, mientras pensaba en todo aquello Charlotte despertó: - Hola Charlotte (Dije tratando de ocultar mis lagrimas) – Hola… (Respondió observando toda la habitación) – ¿Como te sientes? (Pregunte besando su frente) – Mmm… Bien, ¿Que es lo que sucedió? Yo… eh… Karen estaba conmigo (Dijo preocupada) – Tranquila, Karen estaba cenando contigo cuando tuviste un desmayo, y por hoy te tendrán en observación, ¿Te sientes mejor? (Pregunte sentándome a su lado) – ¡Claro! Solo que me despidieron del trabajo, tengo a mi familia lejos, estoy sola y han ocurrido muchas cosas (Respondió irónicamente con sus ojos llenos de lágrimas) – Siento mucho todo lo que esta pasando, de verdad no puedo creer que todo esto suceda (Mencione observando sus ojos) – ¡Ajam! Deberías ponerte en mi lugar, no es nada fácil todo esto, ya veré que hago, tal vez regrese a mi país, no lo se, ahora no quiero pensar (Menciono llorando) – Hubiese deseado que todo esto me suceda a mi para no verte sufrir, eres una buena persona y no debería pasarte esto (Dije dándole un abrazo) – Gracias… gracias por estar aquí, tengo la esperanza de que todo va a pasar, y perdóname si te respondo de mala manera, no siento ánimos de nada (Expreso abrazándome muy fuerte).
Paso un momento y llego su medico a revisarla, por lo que fui a donde Karen a aguardar el parte medico, estuvimos unos minutos conversando y al igual que yo estaba preocupada por todo lo que sucedía alrededor de Charlotte, el medico salio de la habitación y se dirigió hacia nosotros para darnos aviso de que Charlotte podía retirarse a su apartamento, Karen pidió que la aguardara un momento y corrió a la habitación de Charlotte con un bolso. Fui hacia un asiento y allí espere unos minutos, en mi cabeza pasaban millones de pensamientos, Karen y Charlotte me sacaron de mis pensamientos parándose frente a mí: - Bueno, aquí estamos, gracias a Dios todo esto termino bien ¿O no Charlotte? (Dijo Karen tomando del brazo a Charlotte) – Si, ahora deseo descansar, gracias por venir Michael, ahora debes ir a tu rancho, ya no te preocupes por mi, estaré bien (Comento colgando un bolso en su brazo) – Esta vez no te haré caso, no me iré, Silvestre esta afuera aguardándonos, y te llevare a tu apartamento (Dije cruzándome de brazos). Charlotte y Karen aceptaron y le pedí a Silvestre que nos llevara a su apartamento, durante el camino, Charlotte no dijo nada, solo observaba todo por la ventanilla y lo peor de todo es que tenia su mirada perdida, me sentía muy mal el verla así. Llegamos a su apartamento, Charlotte quiso acomodar unas cosas, pero con Karen le exigimos que guardara reposo, continuaba algo débil, solo nos observo con sus ojos llenos de tristeza y fue a su habitación, Karen la acompaño y regreso avisándome que Charlotte se había quedado dormida, estuvimos hablando hasta que Karen dijo algo muy importante: - ¿Sabes? Estuve pensando, mi hermano Randy tiene su editorial, donde se hace una revista, hablare con el y le pediré si puede aceptar a Charlotte hasta que encuentre un trabajo mejor, espero que no deje de lado su carrera como bailarina porque odiaría que haga eso, no es porque sea mi mejor amiga, para mi es una de las mejores bailarinas, tiene una perfección increíble y sobretodo es una excelente persona (Comento con angustia) – Había olvidado lo de Randy, ojala pueda aceptarla hasta que solucione sus problemas, y de verdad, seria muy injusto que deje su carrera por esto que le ha sucedido, si que es una buena bailarina, en ese caso seriamos dos las personas que odiaríamos que deje de lado su carrera (Dije sonriendo). Fui a ver a Charlotte y estaba profundamente dormida, solo deseaba despedirme de ella, me acerque bese su frente y tome su mano, luego me despedí de Karen y ella dijo que se quedaría a cuidar de Charlotte hasta verla mejor; al salir de allí fui al automóvil donde me esperaba Silvestre, mientras regresaba a Neverland, pensaba en todo aquello que le sucedía a Charlotte, aun continua siendo especial para mi, por dentro deseaba que para ella fuera una pesadilla de la cual pueda despertar…

©SIEMPRE_MJACKSON The Man Of My Life.

1 comentario:

  1. o_o QUEEEE ? PERO PORQUE? AAAAAAAAAAAAH pero ella no se merecia eso, osh lisa que? me cae mal ¬¬ porque tenia que meterse ella en esto?!!
    aaaaaaah me choca.....

    ResponderEliminar