The Man Of My Life. (El hombre de mi vida).
“Las paredes caerán quizás, y el sol puede rechazar brillar, pero cuando digo, te amo, tienes que saber que es para todos los tiempos. Nuestro amor es para todos los tiempos”.
Capítulo 48: “Una terrible desilusión”.
[Relata Charlotte].
Febrero de 1991.
Ansié terriblemente que febrero de 1991 se hiciera presente, Karen insistió en que debía hablar con Michael y mencionarle todo aquello que siento por el, sus palabras de aliento y su firmeza asegurándome en que todo saldría bien, me ayudaban a poder tomar coraje y hablar con Michael. Hasta el momento, solo Karen estaba enterada de mis sentimientos hacia Michael, siempre preferí guardarlo y que solo algunas personas lo supieran.
Por su parte, Michael había viajado junto a Macaulay Culkin y se encontraban de vacaciones, descansando, en mi fondo deseaba que finalizaran esas vacaciones para poder verlo, pero debía tener paciencia.
Al fin y al cabo febrero de 1991 llego, y sabia muy bien todo lo que significaba para mi ese mes, tal vez comenzaba una nueva etapa en mi vida y deseaba que fuera así. Una tarde me encontraba en mi apartamento, cuando Michael se comunico conmigo: - ¡Hola Charlotte! ¿Como estas? Estaba muy ansioso por hablar contigo, tengo muchas cosas por contarte (Dijo Michael entusiasmado) – Hola Michael, estoy muy bien, es una gran alegría recibir tu llamado, ¿Como te encuentras? (pregunte animada) – Gracias a Dios me encuentro muy bien, creo que la vida me sonríe, hace algunas horas regrese a Neverland, tengo algo muy importante por hablar contigo (Menciono algo tímido) – Espero que hayas descansado en aquel viaje, yo también tengo algo muy importante que hablar contigo (Explique nerviosa) – Bien, ¿Te parece que mañana por la tarde vengas de visita a Neverland? Y podremos hablar (Insistió Michael) – Claro que puedo ir, entonces mañana te veo por la tarde Michael, ahora dejare que descanses, ¡Adiós! (Mencione riendo) – Gracias Charlotte, deseo que te encuentres muy bien, hasta mañana, ¡Adiós! (Dijo Michael). Termino nuestra conversación y prepare todo para el día siguiente, no podía dejar de pensar en que era lo que Michael deseaba contarme, preguntas y mas preguntas rondaban por mi cabeza, pero aquel día tan importante para mi, había llegado mas rápido de lo que pensaba.
Llego la tarde y me prepare, busque uno de mis atuendos favoritos, siempre me gusto, recogí mi cabello, solo muy poco maquillaje y cuando estuve lista llame a Karen para comentarle que iría a ver a Michael, ella como siempre, me dio fuerza y aliento, aseguraba que todo saldría bien y que si tal vez ahora no sucedía nada, a lo mejor seria porque no es el momento indicado, pero ella reiteraba en que en algún momento de la vida estaría al lado de Michael. Termine de hablar con mi amiga y me dirigí a Neverland, la verdad me sentía muy nerviosa, a cada instante pensaba la manera en que le diría las cosas, cuando menos lo imagine había llegado al rancho de Michael, ingrese y salude a todo el personal de Michael, Rosa, Silvestre, Carlos, Lara y Carmen, los conozco desde hace un tiempo y es mucho el aprecio que siento por cada uno de ellos; aguarde un momento y Michael apareció en la cocina: - ¡Charlotte! ¿Como estas? No imaginas como extrañe tu compañía (Dijo dándome un fuerte abrazo) – Hola Michael, gracias por tus palabras, yo también extrañe verte (Dije sonriendo) – Bueno, vamos al jardín y mientras Rosa nos preparara una deliciosa merienda (Menciono tímido) – Esta bien, vamos, ¡Hace mucho que no estoy aquí! (Exprese riendo).
Fuimos a dar un paseo por el jardín y mientras observaba aquellas flores y su aroma, hablamos con Michael, menciono que para el era un año lleno de proyectos, en los cuales incluía un nuevo trabajo discográfico, nuevas presentaciones, etc. Yo le comente sobre mi trabajo y lo preocupada que me tenia el ver que las cosas no iban bien con los nuevos directores, todo fue hasta que llego el momento de hablar sobre lo que cada uno esperaba: - Y bien… ¿Que es lo que querías contarme tan importante? (Dijo Michael con las manos en sus bolsillos) – Ehmmm… si, hay algo que debo decir, pero no es tan fácil como parece…(Comente suspirando nerviosa) – Tranquila, no te preocupes, estoy dispuesto a escucharte en lo que sea (Dijo mirando a mis ojos) – Bien, eh… son muchos los años en los que nos conocemos, hemos compartidos muchas cosas, sobretodo momentos, algunos lindos y otros no tantos, pero creo que entre nosotros supimos acompañarnos en todo esto… (Mencione apretando mis manos con fuerza) – Si, es cierto todo lo que dices, pero… ¿A que viene todo esto? (Dijo Michael arqueando una ceja) – Se que somos amigos, y llevamos años siéndolo, pero yo… (No pude terminar de decir aquello porque alguien apareció) – ¡Cariño! Aquí estas, te he buscado por todas partes, ¿Ella quien es? (Comento aquella mujer señalándome) – Bueno, parece que ya no voy a poder contarte todo con calma, ya que se hizo presente la persona de quien quiero hablarte, Charlotte, quiero presentarte a Lisa Marie Presley, es mi pareja (Dijo Michael tomándola de la mano) – ah, ella es Charlotte, hola que tal? (dijo Lisa algo despreciativa) – Hola Lisa, gusto en conocerte (Exprese estrechando mi mano, pero ella no respondió a mi saludo) – Vamos a la cocina, seguro Rosa ya preparo la merienda, allí te contare como nos conocimos (Comento Michael).
Sinceramente no sabía si creer que era una pesadilla de la cual no podía despertar o que sucedía, no entendía nada; nos dirigimos a la cocina, Lisa dijo que llevaría su merienda a otra parte y Michael se quedo hablando conmigo, comento que hacia dos semanas estaban juntos, se conocieron hace mucho tiempo, cuando eran pequeños, hacia unos meses en que volvió a verla y ella fue la que le propuso comenzar la relación, hasta ahora todo iba bien entre ellos.
Hablamos un momento con Silvestre, su chofer y al menos en ese momento me sentí a gusto estando allí. La tarde, prácticamente se esfumo, Rosa dio aviso de que la cena estaba preparada, pero en realidad deseaba salir corriendo de aquel lugar, jamás me había sentido así, solo me disculpe de Michael y explique que tenia cosas que hacer, le pidió a Silvestre que me llevara a mi apartamento, pero no acepte, me acompaño hasta la puerta de salida y allí me despedí de el: - Gracias por venir Charlotte, espero verte pronto, luego me gustaría que terminemos aquella conversación que comenzamos (Dijo saludándome) – No te preocupes, no es nada importante, adiós (Dije dándole un beso en su mejilla pero a la vez estando lo mas distante posible de el).
Regrese a mi apartamento en cuanto conseguí un taxi, al llegar, comencé a llorar con todas mis fuerzas, ¿Como era posible que todo eso me sucediera a mi? Me era difícil comprender lo que ocurría, todo se volvió muy doloroso para mi, llore hasta el cansancio, estaba convencida de que a Michael aquella conversación no le había interesado en lo mas mínimo, el tenia otras cosas en su mente, estaba enamorado, ¿Como iba a creer que su amiga estaba enamorada de el? De seguro no se lo espera. Sentía un dolor terrible en mi pecho, lo único que deseaba era dormir, dormir para siempre y no despertar jamás.
Definitivamente el amor por tercera vez en consecutivo me jugaba una mala pasada y en esta ocasión demasiado dolorosa…
©SIEMPRE_MJACKSON The Man Of My Life.
¡¡¡Hola gente querida!!! ♥ ¿Como estan? Deseo que se encuentren mas que bien. Yo aqui, subiendo algunos capitulos nuevos de la novela. El capitulo que acabo de subir, en particular cambia un poco el rumbo de la historia. Pero solo puedo adelantarles que en el capitulo 60, va a pasar algo muy importante. Gracias a quienes leen, a continuacion cuatro nuevos capitulos.
Yam! ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario