The Man Of My Life. (El hombre de mi vida).
“Las paredes caerán quizás, y el sol puede rechazar brillar, pero cuando digo, te amo, tienes que saber que es para todos los tiempos. Nuestro amor es para todos los tiempos”.
Capítulo 41: “¿Descubriendo un nuevo sentimiento?”.
[Relata Charlotte].
El “Bad World tour” se hizo bastante extenso, Michael recorrió gran parte de Europa, Estados Unidos y Japón, vivió momentos importantes, desde la visita de la Princesa Diana y el Príncipe Carlos, hasta la presencia de su amiga Elizabeth Taylor. Recibió diferentes reconocimientos por las donaciones que realizo a algunos hospitales y por la gira, se lo notaba agotado pero nada le importaba, el continuaba con sus show. “Moonwalker” había estrenado, pero en países como EE.UU. y Canadá iba a poder verse a partir del 10 de enero de 1989, cuando finalizara la gira de Michael.
Yo continuaba trabajando en el ballet estable de Los Ángeles, tengo el cargo de primera bailarina y Mikhail Barysnhikov me había contratado para trabajar como profesora en su estudio de baile; en varias oportunidades me llamaban para trabajar en una nueva campaña publicitaria para promocionar vestimenta y calzado para la danza. A mi familia iba a visitarla durante mis vacaciones, gracias a su esfuerzo y el dinero que les envió todos los meses, tienen un local de ropa a donde trabaja toda la familia, motivo que me pone feliz saber que trabajo no les falta.
Acompañe a Michael el mayor tiempo posible, pero cuando el debía viajar hacia Europa o Japón, todo se complicaba, solo nos comunicábamos mediante llamadas telefónicas, pero por momentos éramos inseparables. Regresó a mediados de diciembre y se preparaba para culminar con la gira en 1989. Había finalizado mi temporada con el ballet, por lo que habían comenzado mis vacaciones, así que decidí preparar todo para visitar a mi familia y poder presenciar los últimos show de la gira de Michael.
Una tarde me encontraba acomodando mis pertenencias en el equipaje que me acompañarían al viaje por Argentina y golpearon mi puerta, fui a atender y era Michael que había regresado: – Hola Charlotte, ¿Como estas? (Dijo con una enorme sonrisa) – ¡Michael! Que bonita sorpresa, por favor pasa (Indique invitándolo a mi apartamento) – Hacia mucho tiempo que no nos veíamos y vine a visitarte (Dijo Michael) – Gracias por venir, es cierto, ¿Cuando regresaste? (pregunte animada) – Hoy por la mañana, estoy un poco cansado, pero deseaba visitarte, veo que acomodas tus cosas (Menciono señalando mis bolsos) – En realidad, preparo mi equipaje es que me iré de viaje (Explique) – ¿Como? ¿Pero a donde iras Charlotte? (Pregunto Michael en tono preocupado) – En dos días viajare a visitar a mi familia como siempre lo hago (Comente riendo) – Eso quiere decir que te iras y me abandonaras (Simulo estar enojado) – No, solo que iré a visitar a mi familia antes de tiempo, así regreso para estar en tus conciertos (Dije sonriendo) – ¿Harás eso por mi? (Interrogo Michael) – Claro, no pienso perderme los últimos conciertos de tu gira, vamos a preparar algo para tomar (Dije convencida).
Mientras tomábamos un delicioso jugo de naranjas, Michael me contó como habían sido sus show durante la gira y trajo consigo muchas fotografías para ver, fuimos hacia la sala comedor y nos sentamos en el sofá a verlas, mientras yo veía las fotografías, Michael estaba sentado observando la vista desde la enorme ventana que hay en mi apartamento: – Michael, ¿Donde estas cantando aquí? (Dije indicando la fotografía) – ¿Michael…? (Insistí). Y el no respondía nada, se había quedado dormido en el sofá. No quería despertarlo se lo notaba muy cansado, fui por una frazada y lo cubrí con ella, decidí dejarlo tranquilo y fui a preparar la cena, mi comida favorita, una tarta de verduras; Michael continuaba dormido y mientras lo observaba, comencé a darme cuenta de que algo me ocurría, no comprendía que, no sabia como describirlo, todo era confuso y a la vez diferente.
Fui hacia la cocina a cenar y en ese tiempo reflexione en aquellas mariposas que sentía en mi estomago, era extraño sentirse así, pero ya no era pronto sentirlo, eran muchos los años que nos conocíamos y también era mucho lo que habíamos compartido.
Termine de cenar y fui a ver a Michael, estaba despertando: – ¡Creo que me dormí! (Dijo tocando su rostro) – Si, pero no te preocupes, estas cansado y es entendible, ¿Quieres cenar? Prepare una tarta de verduras (Pregunte nerviosa) – ¡Que rico! Pero me siento tan exhausto que ni puedo levantarme del sofá, es muy cómodo (Dijo riendo) – Traeré una bandeja para que cenes aquí, ya regreso (Dije yendo hacia la cocina); prepare todo en una bandeja y se lo lleve a Michael: – Gracias Charlotte, esto se ve muy rico, ¿Sabes? Me encanta la vista que hay desde este ventanal (Comento observando) – Si, por eso escogí este lugar para vivir, paso horas sentada aquí observando todo (Mencione abriendo un poco la cortina); Michael termino de cenar y lleve la bandeja a la cocina, mientras acomodaba todo Michael se acerco a hablar conmigo: – Charlotte, ¿Será posible que me quede esta noche a dormir aquí? (Pregunto tímido) – Si Michael claro que puedes quedarte, iré a preparar la habitación para que descanses (Comente con gran nerviosismo observándolo) – Gracias, veras…estoy muy cansado y te seré sincero, ahora tengo mucho sueño (Expreso con una bonita sonrisa) – No te preocupes, ya regreso (Indique). Prepare la otra habitación, Michael fue a descansar y yo fui a mi habitación, si que estaba confundida en aquella ocasión, también habría deseado que no se quedase, solo por la manera en la que me sentía, pero no podía hacer nada contra aquello. Mientras intentaba acomodar ideas en mi cabeza, no paso mucho tiempo en que Michael ingresara a mi habitación con una almohada bajo el brazo, parecía un niño pequeño hasta cuando caminaba, fue gracioso verlo así y mas un con cara de tener sueño, se sentó en mi cama y menciono: – No puedo dormir allí solo, así que dormiré aquí a tu lado (Explico Michael nervioso) – Esta bien, que descanses Michael (Dije riendo por la situación); acomodo la almohada como lo hace cualquier pequeño y allí se quedo dormido. Yo en realidad fui la que no logro conciliar el sueño durante toda la noche, pensando en todas las conversaciones y momentos compartidos, pensando en aquellas mariposas en mi estomago, en fin ya no sentía lo mismo de siempre por Michael, era un nuevo sentimiento en mi vida…
©SIEMPRE_MJACKSON The Man Of My Life.
¡Hola gente querida! ♥ ¿Como estan? Deseo que se encuentren muy bien. Yo aqui, contenta de poder subir dos nuevos capitulos. Solo queria avisarles que subire hasta el capitulo 60, alli pasara algo muy lindo en la historia de la novela. Luego seguramente cerrare este blog, comprendo que cada una tenga sus tiempo y que por momentos les sea dificil poder leer mi novela. Pero no deseo molestar, y casi nunca recibo comentarios, eso me entristece mucho, porque me interesa saber su opinion, pero contra aquello no puedo hacer mucho. ¡Gracias a quienes leen! De corazon les deseo una exelente semana. Besote enorme.
Yam! ♥
¡hola hermana! como estas?? espero q re bien.. como siempre me han encantado tus caps.. y disculpa si no los comente es q el maldito blogger no me dejaba ¬¬ pero ya le gane!! y te comente e.e xDD
ResponderEliminarq lindo q charlotte haya conocido a la familia a katherine y a latoya!!! muy lindo todo y michael tan timido como siempre.. cn eso de qerer dormir al lado de charlotte!! :33 awww
y O_________________________________O COMO Q CERRARAS EL BLOG???!!! DDDDD: no pods hacer eso.. esta novela es genial.. no puedo vivir sin esta novela.. xD ok ok si.. pero.. AAHH NO QIERO Q CIERRES EL BLOG!!! y como ya te dije.. si en algun cap no comento es xq n tngo tiempo o el blogger no me deja entrar ¬¬
ay yami no me gustaria q canceles la nove DDD:
chau amigaa
cuidate mucho
te re qieroo!!!!
muchas grax por comentar mi nove
Hermaniita!, holaa, espero que estes bien :)
ResponderEliminarBueno, te queria decir que yo he leido cada uno de todos los capitulos que has subido, todos me han parecido fantasticos, cada uno supera al otro, estan geniales, me encantan!, en especial este, haha :3 :D. Solo que ya sabes... a veces estamos (y hablo en plural, porque a veces nos pasa :/) ocupadas, o no nos da tiempo de contarte nuestra opinion.
Pero conmigo, ten por seguro de que aunque a veces no comente, tu sabes que el capitulo me encanto tanto como los otros muchos que has subido, porque es así <3 C:
Y, en lo particular, me entristece la idea de que vayas a cerrar tu blogg :(, tu novela es fantastica, y, dejame contarte de que la encontre por MetroFlogg la primera vez que la comenze a leer, y, practicamente ya la lei toda o_o, hasta la segunda parte, haha n_n :D
Y creeme, tiene MUY buena trama, super original, a mi me encanto :), y, solo espero que cambies de opinion al cerrar tu nove, porque esta genial :/
Saludos y Besos <3
Te quieroo :D