2 de octubre de 2010

Capitulo 2.



The Man Of My Life. (El hombre de mi vida).

“Las paredes caerán quizás, y el sol puede rechazar brillar, pero cuando digo, te amo, tienes que saber que es para todos los tiempos. Nuestro amor es para todos los tiempos”.

Capitulo 2: “El comienzo de una gran amistad”.

[Relata Charlotte].

Durante aquellos nueve meses que había transcurrido trabajando en la compañía, había cumplido 20 años de edad; en esos meses me había adaptado bastante a la vida en los Estados Unidos, por supuesto al principio fue difícil, venia de otras costumbres y no entendía mucho la vida apresurada que las personas llevan allí, todo fue hasta que empecé a ser una persona mas en ese País.
Luego de que firme el contrato para grabar el video junto a Michael Jackson, desde la productora, me comunicaron que antes de comenzar con la grabación, estaba prevista una reunión para informarme sobre como seria el video y la manera en la que debía trabajar en el; por dentro mió deseaba que en aquella reunión estuviera presente Michael, pero nadie me hizo saber si estaría o no. Me preguntaron si era modelo o algo así y respondí que no, solo comente que soy bailarina, y actualmente trabajaba en una compañía situada en Los Ángeles y que no era de allí, sino de Argentina, me miraron con cierto asombro ya que me hicieron saber que manejaba muy bien idioma a pesar de no pertenecer a los Estados Unidos.
Al día siguiente seria la reunión, desperté temprano, me di un baño, fui en busca mi mejor ropa y desayune algo nerviosa por la reunión que se acercaba, durante el camino pensaba en como seria todo si conocería a Michael en la reunión. Llegue puntual al lugar y no estaba sola, era mucha la gente que iba a trabajar en el video, quede un poco asombrada al ver la cantidad de personas que eran. Al ingresar al lugar, me hicieron saber de que cada uno tenía un asiento designado con nombre y apellido, y lo que hizo sentirme aun mas  nerviosa era no encontrar mi asiento, todo fue hasta que una persona señalo hacia un asiento y ahí estaba, al fin lo encontré.
Llegue hasta el y me sorprendí al ver que sobre el asiento había un pequeño ramo de flores con una nota; observe que todos los presentes, tenían puestos sus ojos en mi, tratando de saber como reaccionaba ante el presente que tenia en mis manos, tome aquel ramo entre mis brazos, me senté, abrí el sobre y comencé a leer la nota que había dentro:
“Charlotte: Hoy no podré estar presente en la reunión, debo solucionar algunas cosas.
Deseo que sepas entender y disculparme. En unos días nos conoceremos y trabajaremos juntos. Cariños. Michael Jackson.”
Al leer esas palabras, mis ojos se llenaron de lágrimas de la emoción. No podía creer lo que ocurría.
La reunión dio comienzo, y lo primero que me mencionaron era si estaba interesada en escuchar la canción del video, anterior a esto había oído la canción millones de veces y se trataba de una canción que me enamoraba de tan solo oír su letra, al igual que su disco y estaba muy conforme con su ultimo trabajo. Les hice saber que no me molestaba escuchar una vez mas ese precioso tema, aunque de tanto oírla, ya la había memorizado; fueron en busca de la canción, y la colocaron sobre un equipo de música, disimuladamente en voz baja comencé a cantar la canción, de lo que no me había percatado es que toda la atención estaba en mi, me avergoncé tanto en ese momento, que baje mi mirada hasta que finalizo la canción: - Buen día, creo que ya todos han sido informados, sobre como trabajaremos en este video, será un video sencillo, y solo trabajaremos en diez días la grabación arduamente, quien esta aquí en frente mió, es Charlotte Amstrong, quien protagonizara el video clip junto a Michael Jackson (indico John mientras me señalaba) – Buen día, es un placer estar aquí, y formar parte de este proyecto (Dije con mucha timidez).
Continúo la reunión y me hicieron saber que debía realizar una toma de fotografías junto a Michael ya que algunas fotografías aparecerían en el video. Pero mas tarde, cuando ya la mayoría de las personas se habían retirado, John Landis me dio otra información que hizo ponerme pálida de lo nerviosa que me encontraba, en el video debía actuar como pareja de Michael Jackson, como su amiga, su enamorada, al oír aquellas palabras, logre sonrojarme bastante, pero trate de disimularlo.
A mi lado había un asiento que estaba vació, disimuladamente observe a quien pertenecía y solo leí dos palabras: Michael Jackson, eso me hizo entender que si Michael hubiese estado presente, estaría sentado a mi lado. El video comenzaría a grabarse en cuatro días.
La reunión dio por terminada, me despedí de todos y me encamine hacia mi apartamento.
Regrese con una mezcla de sentimientos, en mi rostro era notable la sonrisa dibujada que llevaba debido al ramo de flores que tenia en mis manos, y se trataba de un presente por parte de Michael, a la vez me sentía llena de alegría por la nota que me había dejado, pero a pesar de no haber tenido oportunidad de verlo, sabia que pronto aquello seria posible. Solo un pensamiento positivo recorría mis pensamientos, en solo unos días trabajaría junto Michael Jackson y era lo que mas ansiaba…

1 comentario:

  1. aay Yam! m mori! <3 ke emociion!!! Charlotte trabajará cn el hombre de su vida! :D wiiwii <3
    ke romantico! <3 es el sueño de toda jacksonera! y mas aun de una jacksonera bailarina! <3 ademas es hermoza esa cancion! presiento que se viene lo mejor! :D wiii!
    t kiieroo muchiisiimo hermaniita! y m re atrapa tu forma d escribir!!! stoy ansiosa x seguir leyendo! :D


    ----------------L.O.V.E-----------------

    ResponderEliminar