26 de octubre de 2010

Capitulo 12.



The Man Of My Life. (El hombre de mi vida).

“Las paredes caerán quizás, y el sol puede rechazar brillar, pero cuando digo, te amo, tienes que saber que es para todos los tiempos. Nuestro amor es para todos los tiempos”.

Capitulo 12: “Días agradables”. (2da parte)

[Relata Charlotte].

Me incorpore lentamente, y me dirigí a ver de quien se trataba, era Michael quien estaba del otro lado de la puerta: - ¿Sucedió algo? (dije con preocupación) – No para nada, es solo que se me ha ido el sueño y vine a preguntarte si te encuentras cómoda (dijo Michael algo tímido) – Si claro que si, aunque debo decirte que es raro estar aquí, nunca me imagine estar en la casa de Michael Jackson (dije mientras reía) – Deberías créelo porque me tienes en frente, pero si no reaccionas, te pellizco y… ¡Problema resuelto! (dijo con intención de pellizcarme) - Creo que ambos no sentimos sueño, si quieres podemos hablar, pasa Michael por favor (Dije observándolo) – ¡Es muy cierto! Con permiso Charlotte (Comento Michael ingresando). Transcurrimos un largo momento conversando en la habitación en la que me encontraba, Michael me contó muchos de sus proyectos, hizo mención de su próxima gira, así como también lo perseguido que se siente por la prensa, en un momento no hablo mas y pude darme cuenta de que se había dormido, no sabia que hacer, si quedarme o irme a otra habitación y dejarlo tranquilo, pero me quede, no deseaba despertar a Jannet, al cabo de un rato caí en un profundo sueño.
A la mañana siguiente, abrí mis ojos y Michael continuaba allí observando si yo despertaba o no, lo mire y rápidamente cubrí mi rostro con una almohada, nunca me agrado que observen mi cara de dormida: – Buen día Charlotte, creo que anoche me quede dormido aquí (dijo avergonzado) – si, eso sucedió (respondí) – Pero… ¿Porque cubriendo tu rostro con la almohada? ¡Quítatela! (Menciono mientras me observaba riéndose) – ¡No! no me gusta que vean mi cara de dormida a primera hora de la mañana (Explique); sin percatarme, Michael se acerco a mí y quito la almohada de mi cara: – mmm…tienes la misma cara de siempre, solo que tienes las marcas de las sabanas (dijo burlándose) – ya lo creo (Dije muy avergonzada). Michael se retiro para alistarse y nuevamente fui a darme un baño, al terminar, me aliste y fui en busca de Jannet, solo recordaba donde recordaba donde se encontraba su habitación, aun no conocía muy bien todo el rancho, bajamos y nos dirigimos a un comedor, allí se encontraba Michael esperándonos para desayunar, terminamos y me invitaron a recorrer el rancho, el lugar era enorme, muchas habitaciones, una sala de juegos, sala de estar, cocina, a su vez había muchas pinturas que decoraban las salas del rancho, una sala de cine, teatro, etcétera, aquello significaba un lugar mágico para mi.
Caminamos hacia fuera y quede apreciando el colorido de las flores, me fascina todo lo relacionado con el aire libre y la naturaleza, observe fuentes con agua, piscinas, conocí el zoológico, allí había muchos animales todos eran muy tiernos y cariñosos, ese momento fue agradable, ya llevaba tiempo sin visitar un zoológico. Mas tarde, decidimos ir hacia el parque de diversiones, Michael corrió hacia esos juegos con una inmensa felicidad: – ¡Vamos hermanita! No vayas a decirme que no quieres ir a los juegos (Dijo elevando su voz) – claro que voy a subirme a uno, pero no contigo, sino con Charlotte, porque tu te subes a los juegos que me dan vértigo, ¡Vamos amiga!. (Dijo tomándose de mi brazo). El hecho de que Jannet me había llamado “Amiga”, fue fantástico, y eso hizo sentirme muy bien, transcurrimos toda la mañana en los juegos, pero algunos me daban vértigo y no me anime a subir, salimos del parque y Michael indico que regresaría en un momento, junto a Jannet nos quedamos en el jardín, caminando y conversando mucho, en un momento Michael regreso con un recipiente en sus manos y una mirada algo sospechosa, Jannet me observo y me hizo saber que su hermano se traía algo entre manos, de a poco fue acercándose hacia nosotras, hasta que de ese recipiente saco un globo inflado con agua, al ver eso mi reacción fue empezar a correr por todas partes: – ¡Jannet! Si te quedas parada me parece que vas a lamentarlo después, ¡Sígueme! (dije mientras corría) – Hazle caso a Charlotte, hermanita, aunque estoy convencido de que atrapare a ambas (Menciono riendo maliciosamente). Comenzamos a correr hasta que Michael mojo completamente a Jannet, se enojo de tal manera, que empujo a Michael hacia el césped logrando despeinarlo por completo: – ¡No! Jannet quítate de encima, aun me queda alguien por atrapar (Menciono persiguiéndome). Lamentablemente, Michael logro atraparme y quede mojada de pies a cabeza, me incorpore, lo observe detenidamente, y creyó que me había molestado por aquello, todo fue hasta que dije unas palabras: - Ya veras Michael Jackson, no te saldrás con la tuya (Dije simulando estar enojada). Comencé a perseguirlo por todo el jardín, mientras Jannet no paraba de reír, lo atrape y como aun no sabia como vengarme, la piscina se encontraba muy cerca, así que lo conduje hasta allí y lo empuje, Jannet se acerco y comenzó a burlarse por lo que le había sucedido, no podíamos parar de reírnos, salio de la piscina y Jannet grito: – ¡Vamos a mi habitación Charlotte! Apúrate así lo dejamos afuera a Michael (Menciono en tono burlón); corrimos tan rápido como pudimos y llegamos a la habitación de Jannet, era preciosa aquella habitación, buscamos algunas toallas para secarnos y nos cambiamos de prendas, bajamos y Michael había hecho lo mismo, aquella noche vimos películas, hasta que decidí retirarme a mi habitación, sentía mucho sueño, pero antes pedí que alguien me acompañara hacia mi habitación, aun me era difícil recordar a donde se encontraba mi lugar para descansar.
Llego el domingo, pero lo único que deseaba era no irme de allí, en ese momento pude darme cuenta de lo rápido que transcurría el tiempo, esa día fue muy tranquilo, pero me intrigaba saber a donde se encontraba Bubbles, le pregunte a Michael y fue por el, transcurrimos todo el día jugando con ese terrible chimpancé, me encantaba, conocí a todo el personal que trabaja en la casa de Michael y me parecieron unas excelentes personas, todas muy educadas y sobretodo sencillas, dimos algunos paseos por Neverland, comiendo muchas golosinas y helados. Luego se hizo de noche y había llegado el momento de regresar a mi apartamento, al día siguiente debía regresar con mi trabajo en la compañía, aunque no deseaba hacerlo, cenamos y en ese momento Michael indico que iría a darle aviso a su chofer para que prepare el coche así me acompañaba a mi apartamento, me quede unos minutos a solas con Jannet y me sorprendió mucho lo que dijo: - ¿Sabes Charlotte? Se que han sido pocos los días en que te conozco, pero debo decir que me pareces una excelente persona, eres muy sincera y demasiado buena, espero que este sea el comienzo de una linda amistad (Dijo sincera) – Gracias Jannet, a mi me ha encantado conocerte y me gusta lo divertida y sencilla que eres, no esta demás decir que eres mi amiga y que cuentas conmigo en lo que sea, cuando lo desees puedes ir a mi apartamento (Dije sonriendo) – Muchas gracias por tus palabras Charlotte (Comento alegre) – No, gracias a ti Jannet (Indique).
Michael llego y dio aviso que cuando lo deseara podría irme: – Bueno creo que llego la hora de despedirse (dijo Jannet) – creo que si (dije apenada) – No te olvides de lo que te dije hace un momento (Menciono sonriendo) – No lo olvidare pero tu tampoco te olvides de lo que dije, adiós (Explique despidiéndome). Michael se quedo observándonos no sabia que había ocurrido, pero no dijo nada al respecto. Subimos al automóvil y nos condujimos hacia mi apartamento, en el camino le comente a Michael los ensayos que me esperaban en la compañía, llegaba el fin de la temporada anual y debía prepararme para varias funciones, lo invite a conocer la compañía, había algunas clases que solo estaría con mi profesor y era lo ideal así nadie lo molestaría, con gusto acepto la invitación y quedamos en que yo le avisaría que días podría ir, llegamos a mi apartamento y le agradecí por el hermoso fin de semana que había disfrutado en Neverland, también le mencione lo mucho que me había divertido y que ansiaba verlo pronto, nos despedimos y se regreso a su rancho, apenas llegue me recosté a descansar, me aguardaba una semana con ensayos agobiantes y debía estar lo mejor posible…

©SIEMPRE_MJACKSON The Man Of My Life.



Gracias a todas aquellas personitas que leen mi historia. ¡¡¡Gracias!!! Quienes puedan, invito a que comententen cada capitulo. Les agradeceria mucho. Besote. Yam!

4 comentarios:

  1. Yo aun nisiqiera termino la primera parte XD jajaj pero eso trato de hacer cada noche :) besotees me encanta tu novela, cariñoos :)

    ResponderEliminar
  2. AAHH Q LINDO CAP!! T LO DIGO ASI CN MAYUSCULAS... JAJAJA me encanta tu nove!! se pone cada vez mas interesante!!

    espero el siguiente cap.. bye bye!!

    ResponderEliminar
  3. m encanto este capitulo! que lindo divertirse a lo neverland jaja xD espero ke prontito, cuando seamos libres d la facu podamos salir y divertirnos asi! estilo jackson! ;) jaja t adoro Yamy "la terrible acosa-policias" jaja xD y sabes ke vos ocupas toda mi agenda BJFF! <3

    ResponderEliminar
  4. me encanto el capitulo Yam!
    que lindo seria estar en neverlandi wii :D! diviertiendose! jaja! me imagino lo que seria ese lugar!
    te adoro yam! me encanta tu nove!

    ResponderEliminar