3 de octubre de 2010

Capitulo 4.


The Man Of My Life. (El hombre de mi vida).

“Las paredes caerán quizás, y el sol puede rechazar brillar, pero cuando digo, te amo, tienes que saber que es para todos los tiempos. Nuestro amor es para todos los tiempos”.

Capitulo 4: “Una conversación y el comienzo de una linda amistad”.

[Relata Charlotte].

Transcurrieron los dos primeros días de la grabación del video, realizamos las fotografías y las primeras tomas con los cambios de vestuarios y demás. En esos días mi relación con la maquilladora Karen Faye iba cada vez mejor, ya era considerada como a una amiga para mi; en el tercer día de grabación nos intercambiamos las direcciones donde vivimos y los números telefónicos, menciono que existía una posibilidad de que Michael la contratara para trabajar con él, y no dude en asegurarle de que la iban a contratar, me encantaba su manera de trabajar.
Ese día teníamos que realizar diferentes tomas en una plaza, era una noche muy linda, el clima era templado y que era acompañaba por la iluminación de una amplia luna, era el momento ideal para realizar la grabación que estaba prevista. Trabajar con John Landis era muy divertido, su imaginación volaba y muchas veces tenia ideas muy graciosas. Trabajar con Michael también era muy lindo, aun los dos nos demostrábamos algo tímidos, aunque yo siempre decía algo y la mayoría de las veces, me observaba y respondía con una amplia sonrisa.
Aquella tarde, Michael llego algo retrasado, al llegar quedo sorprendido por el bonito lugar que habían escogido y la linda noche que hacia. Las tomas que teníamos que debíamos realizar era caminando por aquella plaza, conversando y contemplando la luna. Al tener que tomarnos de la mano, de los propios nervios que nos daba el tener que hacerlo, muchas veces soltábamos una fuerte carcajada, pero indicaron que íbamos muy bien, así que continuamos. Terminamos de hacer las tomas y dieron aviso de que por hoy el trabajo había terminado, ya que se habían transcurrido algunas horas, regresamos a la productora, y fui en busca de mis pertenencias, y pude comprobar que si se había hecho tarde, me apresure ya que no quería perder el autobús que pasaría en diez minutos, me despedí y salí apresurada en busca de la parada que se encontraba a dos cuadras de la productora, pero no hubo caso el chofer del autobús no quiso aguardar a que llegara, así que tuve que sentarme a esperar, me sentía enfadada debido a que el próximo autobús llegaría en una hora, me encontraba algo cansada y había olvidado mi billetera en mi apartamento, en ese momento logre enojarme bastante, pero no había otra solución mas que tener paciencia y aguardar. Me encontraba con dos bolsos, uno con mis pertenencias y otro con el atuendo para el video.
Ansiaba que llegara el bendito autobús, pero si o si, tenia que esperar. En un momento, mientras me encontraba pensando en alguien cosas, oí que alguien se acerco y dijo: -¿Qué haces sentada en una parada de autobús? (interrogo); alce mi vista y quede sorprendida al ver que se trataba de Michael el que estaba parado al frente mió. – Mmm… ¡Aguardo el autobús! (dije observándolo) – creí que esperabas a alguien (respondió) – no espero a alguien, sino a algo, el autobús (los dos nos reímos mucho por mi respuesta). Se sentó a mi lado y comenzamos a tener una linda conversación, le comente que debía esperar una hora a que llegue el autobús y que no tenía suficiente dinero para un taxi: - No importa, ¡Yo pagare el taxi! (respondió sonriendo con gran entusiasmo) – No, no es necesario Michael, muchas gracias (dije intimidada). Le conté como era mi vida antes de llegar a Los Ángeles, mencione mi pasión por el baile y como era mi trabajo dentro de la compañía. Fue allí cuando pude descubrir que me agrada hablar con él, me escuchaba atentamente y eso me daba mucha más confianza. Al mismo tiempo, Michael hablo algunas cosas de su vida, y note que era de lo mas sencilla, comento sobre su familia, menciono mucho a su hermana Jannet y eso hizo darme cuenta de lo bien que se llevaban entre ellos. Conversamos sobre su carrera y me hizo saber lo sorprendido y feliz que se sentía por todos los reconocimientos que le habían hecho hasta ese momento, pregunto por mi familia, y le respondí que los echaba mucho de menos y que sentía muchas ganas de verlos, le hable de lo compañera que soy con mi madre cuando estoy con ella, pero el no menciono mas nada de su familia. Era una conversación muy divertida, nos intercambiamos nuestros números telefónicos para estar “más comunicados”. Me acompaño a buscar un taxi, debido a que era demasiado tarde, antes de parar uno, me hizo una pregunta muy linda: - Y ahora somos amigos, ¿verdad? (dijo algo avergonzado) - ¡Claro que si! (Respondí animada) – Mucho gusto Michael Jackson (extendiendo mi mano como si recién nos conociéramos) – mucho gusto Charlotte Amstrong (dijo riendo). Antes de despedirnos le agradecí por la conversación que habíamos tenido y el respondió con un fuerte abrazo, en ese momento recordé el día de la reunión en la que Michael no estuvo presente y le dije: ¡Ah! ¡Estas disculpado! (dije mientras el me observaba desentendido) - ¿A que te refieres? (Pregunto) – Lo digo por la nota que me dejaste junto al ramo de flores el día de la reunión y gracias por el presente (mencione sonriendo) – Me alegra que me hayas disculpado y te haya gustado el regalo (dijo bajando su mirada y algo tímido). Llego el taxi y cordialmente me  ayudo con los bolsos, nos despedimos y regrese a mi apartamento, pensando en lo importante que había sido aquel día para mí, a pesar del cansancio que sentía.
Ahora tenia en claro que había comenzado una linda amistad, y que esa persona, que ahora era mi amigo, era una persona en la que podía confiar ciegamente. Estoy convencida de que comenzamos una gran amistad…

1 comentario:

  1. m mori d ternuuura!!! <3 OMG son amiguitos! ke lindoos! :D


    m enkntooo este capitulo!!!

    t r adoro Yam! <3

    ResponderEliminar