2 de octubre de 2010

Capitulo 3.



The Man Of My Life. (El hombre de mi vida).

“Las paredes caerán quizás, y el sol puede rechazar brillar, pero cuando digo, te amo, tienes que saber que es para todos los tiempos. Nuestro amor es para todos los tiempos”.

Capitulo 3: “Comenzando a grabar el video”.

[Relata Charlotte].

Con muchas ansias, aguardaba a que transcurrieran los cuatro días que restaban para comenzar con la grabación del video. Un día antes la productora se comunico conmigo, para que retirara todo el vestuario que iba a utilizar en el video, en su mayoría trataban jeans, camisas, chaquetas, zapatillas, zapatos, etc.; pero había un vestido que de tan solo verlo quede encandilada, se trataba de un vestido largo, color amarillo de seda. Aquel vestido tenía un brillo especial, era muy delicado, pero aun no sabia cuando y donde debía utilizarlo.
El primer día de grabación se hizo presente, por la mañana debía asistir al ensayo en la compañía donde trabajo. Al finalizar mi ensayo, me dirigí a almorzar, luego llegue a mi apartamento, me di un baño y prepare la ropa del video. Aguarde en la estación la llegada del subte que me dejaba a pocas cuadras de la productora y llegue unos minutos antes, indicaron que debía alistarme y en un momento irían a peinarme y maquillarme, al cabo de unos minutos llego la maquilladora que ayudo a que se me quitaran un poco los nervios que sentía en aquel momentos: – Haz quedado muy linda maquilada. Tienes un rostro muy delicado, pero… ¡Mi maquillaje te ha dejado mas linda de lo que eres! (Dijo la maquilladora). Le sonreí y agradecí por las lindas palabras que me dijo. Ayudo a que escogiera la ropa, pero noto que aun continuaba nerviosa, antes de que saliera del camerino, me freno y dijo: - tranquila, Michael Jackson es la persona mas sencilla del mundo, y de seguro se llevaran muy bien ambos (dijo observándome) – Gracias, muchas gracias por tu ayuda, ¿Cómo te llamas? Ni siquiera nos hemos presentado creo… (Dije intimidada) - ¡Ups! Lo que dices es muy cierto, bien, mi nombre es Karen Faye, es un gusto conocerte (dijo extendiendo su mano) – Soy Charlotte Amstrong, pero debo decir que el gusto de conocerte es mió (comente mientras le daba un abrazo) – pero también el gusto es mió, bueno ahora vamos, te acompañare hacia el salón en donde serán tomadas las fotografías (menciono con entusiasmo); a decir verdad, Karen Faye me parecía una gran persona, sobretodo amable y era la primera persona con la que había conversado en aquel lugar.
Al salir del camerino, Karen indico a donde se encontraba el salón en donde seria la toma de fotografías, y hacia allí me dirigí, cuando había llegado, John Landis ya se encontraba junto al fotógrafo aguardándome: -  ¡Wow! Si que te han cambiado con ese maquillaje. ¿Eres tu Charlotte? (Bromeo John) -  ¡Opino igual que John! (dijo el fotógrafo) - Si, aunque no lo crean soy yo (dije algo tímida) - Sencillamente vestida, pero toda una señorita delicada has quedado (indico John) – Gracias, bueno creo que ahora ya conocen dos facetas mías (dije mientras comenzábamos a reír entre todos).
En ese momento Jonh indico que iría en busca de Michael para que comenzáramos a trabajar, y al cabo de unos minutos, John regreso y por detrás estaba Michael, saludo atentamente al fotógrafo y John nos presento: - Michael Jackson te presento a Charlotte Amstrong. Charlotte, te presento a Michael Jackson (dijo mientras nos presentaba) – Hola Michael, es un placer tener la oportunidad de trabajar contigo y poder conocerte, ¿Como estas? (dije estrechando mi mano) – Hola Charlotte, gusto en conocerte, el placer es mió. Bien y tu, ¿Como te encuentras? (Pregunto tímidamente) – Bien, gracias por tus palabras (respondí sonriendo nerviosamente). Tenía en claro, que nunca antes había sentido tantos nervios como en aquel momento, pero debía disimular aquello y cumplir con mi trabajo.
Comenzamos a hacer las primeras fotografías y quedaron mejor de lo que esperábamos, así que continuamos; llego un momento en el que tendríamos que sacarnos una foto abrazados, yo debía hacia cámara y Michael observándome a mi, aquello implicaba que ambos nos sintiéramos tímidos, aun ni siquiera nos conocíamos, pero el trabajo debía continuar. Me abrazo tratando de ubicarse para la fotografía que seria tomada y dijo a mi oído: – Tranquila, solo es una fotografía (ambos sonreímos al mismo tiempo). Luego de una hora y media aproximadamente, terminamos de hacer las fotografías y John Landis, decidió que las primeras tomas del video comenzarían el día siguiente. Antes de retirarme, me despedí de John, el fotógrafo y Michael: – Ha sido un gusto trabajar contigo Charlotte (Menciono bajando su mirada, un poco tímido) – El gusto ha sido mió Michael (respondí) – Nos veremos mañana, adiós (dijo despidiéndose mientras se retiraba) – Claro, adiós (comente).
En ese momento me sentí muy parecida a el, siempre fui tímida y me cuesta el poder relacionarme con las personas.
Regrese demasiado contenta a mi apartamento por todo lo que había sucedido ese día. Esa noche fue difícil conciliar el sueño pensando en todo lo que ocurrido, sin esperarlo había cumplido un sueño para mi, conocer a Michael Jackson…

4 comentarios:

  1. leí los dos últimos capítulos y la verdad es que quiero leer ya el cuarto...
    la historia es muy interesante.

    Charlotte es una chica muy dulce... presiento que no demorará nada en enamorarse de Michael... además la forma en la que se conocieron... fue tan sexy...

    La envidio profundamente
    jajajaja

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hermanita!!
    Vengo a molestarte a tu hermoso blog ^^
    Me trae muchos recuerdos releer la novela,
    recordar como ellos dos se conocieron y nosotras
    también, espero no llorar :') aunque Charlotte me gana en sencibilidad :O

    ¡¡TE quiero con todo mi corazón y más!!
    Amé el capítulo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. hermozo este capitulo!!! :D m mata esa timidez d los dos!! <3 taaan romantico! la envidio a Charlotte! jaja ke dulce la forma en que lo relatas! es taan atrapante! kiero seguir leyendo mas mas mas y mas! :D

    t r adoro sister divina d mi korazon! <3


    ..............L.O.V.E................

    ResponderEliminar
  4. Me encanto este capitulo Yam!
    bueno me encantan todos jajaja!
    pero que bueno que ya charlotte conoce a michael y esa timidez que tiene en especial charlotte con michael porque obvio cuando conocemos a un idolo nos ponemos re timidos porque es la primera vez :D! pero genial el capitulo!

    ResponderEliminar