6 de octubre de 2010

Capitulo 8.



The Man Of My Life. (El hombre de mi vida).

“Las paredes caerán quizás, y el sol puede rechazar brillar, pero cuando digo, te amo, tienes que saber que es para todos los tiempos. Nuestro amor es para todos los tiempos”.

Capitulo 8: “Últimos días de grabación y la visita de una persona encantadora”.

[Relata Charlotte].

Una nueva semana comenzó y no debía ir a la compañía a trabajar, solo me dedicaría a grabar todo lo referido al video, aquel día llegue muy animada, a penas vi a Karen no pude dejar de contarle porque me había visto mal, la visita de Michael en el fin de semana y lo bien que la habíamos pasado; me dijo lo preocupados que quedaron todos por mi ausencia en el almuerzo, me cambie y me dirigí a explicarles a la mayoría de mis compañeros el motivo por el cual no estuve presente.
Al cabo de algunos minutos, llego Michael y todos observaron el efusivo saludo que nos dimos, pareciera que hubiesen pasado décadas sin vernos y al darme cuenta de eso, me puse demasiado nerviosa, pero comenzamos a reírnos. John Landis dio aviso de que no eran muchas las grabaciones que restaban hacer, se habían dividido las tomas en los últimos días, de modo que hiciéramos las ultimas filmaciones tranquilamente; ese día tendríamos que realizar tres tomas, hicimos las dos primeras y nos dieron un tiempo para cambiarnos de ropa, hacer unos retoques con maquillaje y descansar un poco, fui a sentarme un rato y vi que Michael hacia lo mismo, me acerque a el para agradecerle lo que había escrito en mi disco: - Michael, gracias por tu autógrafo, gracias por las lindas palabras (dije con entusiasmo) – No hay nada que agradecer Charlotte, hablando de autógrafo… ¿Tu como estas? (Interrogo) – Mmm… mucho mejor, gracias por preguntar, mi resfrió por suerte ya se esta yendo (explique) – ¡Me alegra saber que estas mucho mejor! (dijo alegre).
Luego de eso comenzamos a oír que alguien llamaba a Michael. Observamos para todas partes y no veíamos a nadie, en eso aparece una persona que no lograba divisar de quien se trataba, se acerco hacia donde nos encontrábamos y quede sorprendida al ver que se trataba de Jannet Jackson, su hermana; los dos se veían muy felices, fue bonito presenciar ese reencuentro, aunque Jannet apenas saludo a Michael, le dio una bofetada en la cabeza como broma, fue muy gracioso, eso hizo imaginarme como se llevan. Yo aun seguía sentada y Michael estaba cerca mió. – ¡Tu! Hermanito, ¿No vas a presentarme a la señorita que esta sentada al lado tuyo? (dijo llena de entusiasmo) – ¡Ups!, perdón Jannet, ella es Charlotte, protagonizara el próximo video conmigo (menciono Michael) – ¡Guau! Mucho gusto Charlotte, soy Jannet (dijo animadamente estrechándome la mano) – Hola Jannet, es un placer conocerte (extendí mi mano) – Hermanito, no eres ningún tonto para elegir a quien grabara un video contigo (dijo riendo) – Yo no hice el casting, el fue el culpable (dijo señalando a John) – mmm…Jannet debo decirte que las apariencias engañan, así como me ves soy un completo desastre (mencione muy asegurada de lo que decía sobre mi misma) – ¡No digas eso Charlotte! Jannet, ella no es de aquí, es bailarina profesional, saber bailar ballet y… ¡Hace muchas piruetas juntas! – No mientas Michael, sabes muy bien que soy un desastre, y eso es algo que no se soluciona fácilmente (explique riendo) – Esta bien, yo solo quería ayudarte a que no descubran tu otra faceta (comento Michael bromeando) – Gracias por el intento Michael (reí fuertemente). Decidí retirarme al camerino y dejarlos solos, sabia que tenían mucho por hablar, al llegar me quede pensando en lo agradable que es Jannet, es una linda persona y estaba muy contenta de conocerla.
Al cabo de unos minutos, John nos llamo para que hiciéramos la ultima toma del día, Jannet estaba observando como era todo, y su presencia hacia un clima mas simpático, finalizamos y fui a despedirme de Michael y su hermana: -Bueno ya debo irme, es muy lindo verlos juntos, hasta mañana, adiós Michael, adiós Jannet, me encanto conocerte, deseo verte pronto nuevamente (dije despidiéndome) – Seguro que me veras molestando a mi hermanito (dijo mientras se reía). Me despedí de ambos y camine hacia el camerino en busca de Karen, esa noche me invito a conocer su casa y a cenar; cuando salíamos estaban Michael y Jannet aguardando a que llegara su coche privado, cruzamos la calle y esperábamos un taxi hasta que Karen pellizco mí brazo: – ¡Ahhhh! Karen, ¿Porque hiciste eso? (dije con cierta molestia) – Mira disimuladamente hacia el frente (dijo en un susurro). Al mirar hacia el frente, Jannet y Michael estaba observándome, era evidente de que estaban hablando sobre mi, me sonroje bastante, el taxi no tardo en llegar para poder desaparecer rápidamente. Llegamos a la casa de Karen que por cierto es muy bonita, cenamos y hablamos sobre nuestras vidas y me comento que estaba conociendo a alguien, en aquel momento, no me encontraba interesada en conocer a alguna persona, pero Karen insistía en que debía hacerlo, lo que ella no entendía aun es que había pasado por varias desilusiones y tenia otras cosas en mente. Me enseño muchos de sus trabajos anteriores y me divertí mucho a su lado, como ya era tarde debía regresar a mi apartamento, así que busque un taxi y regrese a descansar, me esperaban los últimos días de grabación…

©SIEMPRE_MJACKSON The Man Of My Life.

5 comentarios:

  1. conocio a Jannet Jackson!!! woow pero ke suert tiene esa chika! :D seguro ellas serán muy buenas amigas! :D lindisiimo el capitulo!!!

    y ansioosa x leer mas mas y mas!


    t kiiiero muchochocho!! jaja

    jackson kizzez!

    ResponderEliminar
  2. hola yami aca tenes nueva lectora... encontre tu blog x casualidad y la lei y me re gusta y hasta me hise seguidora.. escribis re bien... yo tambn estoy escribiendo una nove(de mike obviamente) te paso el link asi la lees..

    belujackson-coincidenciadeldestino.blogspot.com

    mi nove se llama coincidencia del destino.

    ahh y cn respecto a este cap.. me gusto mucho q bueno q charlotte conocio a janet tengo el presentimiento q van a ser muy buenas amigas!

    ya kiero leer el siguiente cap.. me dejas cn la intriga jaja!!

    bye bsos!!

    ResponderEliminar
  3. Amigaaaaaaaaa!!!!!!!!!!Felicitaciones por tan lindo blog.Ha quedado precioso y eso que es la primera vez que paso.
    Como te prometi aqui estoy,leyendo de nuevo los primeros capitulos y dejandote mi firma.
    La novela esta genial(jejeje yo ya me se el final jejeje!!!!!!!!)
    Bueno sigue asi y te deseo que la novela tenga tanto exito aqui como en el flog
    TKMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!
    Vick

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!!, bueno aquí estoy y ya me he puesto al día con la fic.

    Michael en el apartamento de Charlotte!!!! jajajaja casi muero pensando que podía abrir el closet y ver todos los posters de él hahaa
    menos mal no pasó y Charlotte salió bien librada.

    Me imagino a Michael intentando bailar Ballet y me parece de lo más tierno y divertido. Él es un muy buen aprendiz y seguramente aprendería rapidisimo...
    y bueno, con tener a MJ como amigo se le pasa la depresión a cualquiera no?
    =)

    Y luego encima se gana a Janet, la hermana favorita,... cómo hace Charlotte para que todo le salga bien???

    bueno, te dejo muchos cariños y seguiré leyendo fielmente tu fic
    besos!!!

    /MJKOP
    Olgui!!

    ResponderEliminar
  5. que lindo! ya conocio a jannet :D!
    genial!
    y q bueno que ya charlotte se encuentra mejor!
    jaja me imagino MJ bailando ballet jaja!

    ResponderEliminar