6 de octubre de 2010

Capitulo 7.




The Man Of My Life. (El hombre de mi vida).

“Las paredes caerán quizás, y el sol puede rechazar brillar, pero cuando digo, te amo, tienes que saber que es para todos los tiempos. Nuestro amor es para todos los tiempos”.

Capitulo 7: “Una visita poco casual”.

[Relata Charlotte].

¿Qué hacia Michael Jackson en la puerta de mi apartamento? Me costaba reaccionar sobre lo que sucedía, comencé a creer en la idea de que tenias unas líneas de temperatura debido a mi congestión, solo deje de creerlo cuando Michael hablo: - Hola Charlotte, siento venir sin previo aviso, me tome el atrevimiento de pedirle tu dirección a Karen (dijo avergonzado) – Hola Michael, no hay problema, pasa por favor (dije algo animada); nos saludamos y lo invite a que tomáramos algo. - ¿Cómo estas? (pregunto en tono preocupado) – Bien, bueno en realidad no, estoy algo enferma y no he tenido días agradables (dije apenada) – Suponía que te sucedía algo, hoy no fuiste al almuerzo, Karen estuvo tratando de comunicarse contigo, le pedí tu dirección y me decidí a venir (comento con seguridad). Estaba obligada a agradecerle por su preocupación: - ¿Qué sucede Charlotte? (Pregunto con cierta intriga), en aquel instante baje mi cabeza, sentí una enorme tristeza y muchos deseos de llorar, Michael se acerco a mi y me dio un fuerte abrazo, no pude contenerme y llore con todas mis fuerzas. Me tranquilice y le conté lo mucho que echaba de menos a mi familia, los quería conmigo a mi lado, los necesitaba mucho, es difícil estar en otro País, lejos de mi familia y sobretodo sola, le mencione lo sola que me sentía y sumando a que estaba algo enferma. Me oía con mucha atención, que no podía dejar de contarle todo lo que me sucedía, me brindaba mucha confianza y su presencia hacia sentirme mucho mejor:
- No tienes que sentirte así Charlotte, se lo difícil que debe ser estar aquí, pero no éramos amigos ¿Acaso? (dijo con una amplia sonrisa) – mmm…claro que si (dije observándolo) – bueno entonces si somos amigos, debes saber que cuentas conmigo y que no estas sola, siempre estaré acompañándote (menciono dándome un abrazo) – Gracias Michael, nunca imagine la linda persona que eres (dije mas animada) – ¿Lo ves? Ser famoso es difícil, la prensa dice tantas cosas sobre uno, que la gente desconfía y nunca tiene la oportunidad de conocerte a fondo (dijo sincerándose).
Me sentía mucho mejor, la visita de Michael me animo mucho, comenzó a recorrer mi apartamento y se quedo observando todas las fotografías que había en mi habitación, la mayoría eran de ballet, en un momento Michael comenzó a imitar las fotos y nos reímos mucho, era demasiado divertido verlo hacer monerías, me pidió que le enseñara algún paso de ballet y le indique como hacer una pirueta, lo mejor de todo es que le salen las piruetas: – Aparte de ser una gran cantante y bailarín, podrías triunfar en el mundo del ballet (dije riéndome) – Bueno, lo pensare (respondió) – Haber Charlotte tu me enseñaste a bailar ballet y ahora debo enseñarte algo yo, mmm…déjame pensar…¡Ya se! Te enseñare a bailar Thriller (dijo mientras se preparaba para enseñarme) – ¡Bien! Entonces esto es… “Aprendiendo a bailar Thriller con Michael Jackson” (mencione como si estuviera conduciendo un programa televisivo). Comenzó a enseñarme los pasos, era muy divertido aprender, reímos hasta que nos doliera el estomago. – ¡Guau! Aprendiste rápido los pasos, creí que seria todo lo contrario (exclamo Michael) - ¿Qué te piensas Michael Jackson? ¡Soy buena alumna! (Respondí riendo).
Conversamos demasiado esa tarde, de verdad nos divertimos mucho con todo lo que hacíamos: – Veo que tienes mi disco (dijo mientras me lo enseñaba) – si, antes de venir a aquí, lo compre en mi País, así que no te voy a permitir que te vayas de aquí sin que me autografíes el disco (dije observándolo) – ¡Wow! ¡Que miedo das Charlotte Amstrong! Pero como soy una buena persona firmare tu disco (comento riendo) – Bueno, iré por un marcador (comento con entusiasmo). Regrese con el marcador, se lo entregue y comenzó a firmar mi disco; en ese instante no podía dejar de observarlo, por dentro pensaba la excelente persona que es, y me pone muy feliz ser amiga de Michael Jackson, eso es algo que aun me cuesta creer. Termino de autografiar el disco y me lo entrego, advirtiéndome de que leyera lo que escribió cuando estuviera sola porque lo avergonzaba, le asegure de haría eso, para darle confianza. Recordé que ese día tenia organizado preparar una cena, no lo pensé mucho y le pregunte a Michael si querría quedarse a cenar: - Si Charlotte, gracias por tu invitación, hoy no tengo mucho que hacer, así que me quedare a molestarte (dijo con una tierna cara de niño) – Michael, por favor no eres ninguna molestia, al contrario eres mi amigo (respondí sonriendo). Prepare pollo con crema de choclo y papas corte ingles, nos divertimos mucho preparando todo, Michael buscaba los ingredientes, pero como no era su casa, la mayoría de las veces no hallaba lo que buscaba o traía algo diferente. Cenamos y mientras tanto hablamos sobre muchas cosas, comento que en la semana que tendríamos que grabar estaría su hermana Jannet, iría a visitarlo y a ver como iba la grabación: - Me encantaría conocer a tu hermana, es notable de que se llevan muy bien (dije atenta) – Si, somos muy compañeros y ya llevo tiempo de no verla (dijo con una mirada enternecedora).
Me contó muchas anécdotas junto a Jannet, aun quedaba mucho por hablar, pero como ya era tarde, Michael debía irse, se comunico con su chofer para que fuera por el y antes de irse, le agradecí por el lindo momento que habíamos compartido, le hice saber lo bien que me sentía y le prometí que estaría mejor durante la ultima semana de grabación, llego su chofer, nos despedimos y se retiro. Al minuto, no dude en buscar el disco que me había autografiado para saber que decía y me emociono mucho…
“Para mi nueva amiga, Charlotte Amstrong, se que vamos a llevarnos muy bien. Gracias por tu amistad y por ser tan divertida. Con cariño. Tu amigo, Michael Jackson.”
Me sentí mucho más alegre de lo que estaba y sabia que tenía un nuevo amigo en quien confiar…

©SIEMPRE_MJACKSON The Man Of My Life.

2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw! ke ternuuuuura!!! <3 esos dos juntos son terribles jaja xD woow envidiable es la suert d Charlotte, aprender a bailar Thriller cn Mike y ke admas la abrazara, rieran juntos y le autografie el disco!! OMG! kien n kisiera ser esa chika!!! jaja


    t adoro sister!! m llena d ternura la historia y m hace muy feliz ke compartas conmigo tu talento!! t kiieroo muchiisiimoo sister!! <3

    ResponderEliminar
  2. me encanto este capitulo!
    como seria genial si fuera yo charlotte asi soy amigo de michael!
    ademas que es re buen amigo!

    ResponderEliminar