3 de octubre de 2010

Capitulo 6.



The Man Of My Life. (El hombre de mi vida).

“Las paredes caerán quizás, y el sol puede rechazar brillar, pero cuando digo, te amo, tienes que saber que es para todos los tiempos. Nuestro amor es para todos los tiempos”.

Capitulo 6: “Cuando la soledad se hace presente”.

Era viernes y se acercaba el fin de semana. Esa mañana desperté, pero me sentía agotada, mis ánimos no eran muy buenos, y se cumplían algunos meses de mi estadía en Los Ángeles, echo mucho de menos a mi familia, no los he visto desde que decidí viajar y ansió mucho viajar a visitarlos. Por el momento solo puedo comunicarme con ellos telefónicamente, toda una jornada me aguardaba y debía fingir estar bien. Además de sentirme mal anímicamente, también me ocurría físicamente, sentía dolor en todo el cuerpo. Llegue al ensayo de la compañía y todo salio lo mejor posible, pero tenia en claro que no me sentía bien en ningún aspecto; termine de ensayar y regrese a mi apartamento en busca del atuendo para el video y a almorzar. Termine con todo y me encamine hacia la productora, comenzamos a hacer las grabaciones, en el fondo sabia que no era mi día, tenia un nudo en la garganta y sentía deseo de llorar, pero no quería preocupar a nadie. Creo que de cada dos pasos que realizaba, de mi interior salía un suspiro, era evidente, me sentía muy angustiada.
En un momento, mientras iba caminando junto a Michael se escapo uno de mis suspiros y Michael pudo notarlo, fingí hacer una sonrisa para despreocuparlo, pero el sabia que algo me ocurría. En realidad, todos los que estaban ahí me observaban y notaba que no era la misma de siempre, pero tenía que hacer lo posible por que no se notara que algo me sucedía. Terminamos de filmar y John Landis nos reunió a todos los que trabajamos en el video, Michael estaba también presente, y dio aviso que durante el fin de semana no se trabajaría en el video y que el día sábado se había organizado un almuerzo en un restaurante para celebrar lo bien que iba la filmacion del video, todos estábamos invitados, el restaurante se había reservado únicamente para nosotros, ya que éramos muchas personas. Me fascino la idea y pensaba estar presente. Nos dio la dirección del lugar y el horario en que comenzaría todo. John despidió a todos y la mayoría se retiro, pregunto si podía hablar con el un momento y no dude en responder que si, antes de eso, Michael llamo un momento a Karen, y ella me observo con su rostro lleno de preocupación. John me estuvo explicando como serian las próximas grabaciones y me pregunto como iba todo en la compañía.

[Mientras tanto con Michael y Karen].

Caminaron hacia uno de los camerinos, algo apresurados por llegar, al parecer Michael debía consultarle algo a Karen, su maquilladora: - Pedí hablar contigo un minuto, porque hoy no note bien a Charlotte, creo que algo le ocurre, ¿Te ha dicho algo a ti Karen? (Pregunto Michael) - Si, yo también note lo mismo, hoy ha llegado muy callada, pero no menciono nada deseo que todo este bien (dijo con preocupación) - Deseo lo mismo, en un momento sentí que suspiro, la observe y me dejo preocupado (dijo Michael) - Cuando la vea, tratare de preguntarle que le sucede (comento Karen) - Bueno, cualquier cosa me avisas (dijo Michael continuando preocupado).
Ingrese al camerino, sin saber que Michael y Karen estaban allí, al verme, ambos se quedaron observándome: – Lo siento, no sabia que estaban aquí, regreso en un momento (dije observándolos intrigada por saber que sucedía) – No Charlotte no te preocupes, estaba explicándole a Karen como debe maquillarme (dijo Michael en un tono nervioso) – Amm, si si, gracias Michael por tus indicaciones. Observe que algo tramaban, pero no les di importancia. Michael se despidió de nosotras y se retiro. Me apresure en buscar mis cosas, ya que quería irme cuanto antes de allí, pero no pude escaparme de Karen: – Charlotte, ¿Sucede algo? (pregunto con tono de preocupación) – mmm, no, solo estoy cansada, pero no es nada. Gracias por preocuparte (respondí con un abrazo). Me despedí de ella y salí de la productora, no sentía ánimos de nada, Michael se encontraba en la puerta, me acerque, lo salude y me encamine en busca de un taxi, note que continuaba observándome. Llegue a mi apartamento, me di un baño y me aliste con mi pijama, me dolía todo el cuerpo, no quise cenar y me acosté para intentar dormirme, era imposible dejar de llorar, a pesar del lindo momento que estaba viviendo, me sentía sola.
Se hizo de día y la luz del sol comenzó a molestar mis ojos, desperté y desde la enorme ventana de mi apartamento, pude observar el bello día que hacia fuera, pero aun no me sentía bien, mi cuerpo temblaba, tenia un terrible congestión y me notaba muy mareada; a pesar de todo, me levante, desayune y salí a realizar unas compras porque deseaba preparar una linda cena, al salir note que aun todo giraba a mi alrededor, me esforcé por terminar las compras, en realidad no podía dejar de ir al almuerzo que debía asistir en el restaurante. Regrese a mi apartamento, deje las cosas sobre la mesa y al mirarme al espejo me note enferma, mi rostro se veía demacrado, así que decidí quedarme a hacer reposo para sentirme mucho mejor en la semana próxima, aunque moría de ganas por ir al almuerzo. Tenía una mezcla de sentimientos y estados de ánimos, me encontraba triste y lloraba a cada instante. Sentía ganas de dormir, prepare algo rápido para almorzar y me recosté, quedando profundamente dormida. De lejos, oía que sonaba mi teléfono, pero no me levante a atender. Desperté a las 16 p.m. y me di un baño para quitarme el malestar que sentía, por suerte el mareo ya había pasado. Como me sentía un poco mejor, comencé a acomodar unas cosas en la otra habitación que se encontraba en mi apartamento. En un momento sentí que llamaron a la puerta, pero creí que no era cierto, oí que insistían con el timbre, así que fui en busca de mi llave y al abrir la puerta, no podía creer quien se encontraba en frente mió…

3 comentarios:

  1. hola yam!!!
    que gusto tenerte por aca..
    como estas???
    que bueno que ahora si somos vecinas.. de verdad que el blog te va a gustar mucho, puedes poner mil cosas y no necesitas ser gold XDXD
    estamos en contacto... soy elizabeth_smile del fotolog... ya estoy de seguidora aqui tambien.. =D
    que estes muy bien.. cualquier duda no dudes en decirme, que estamos para apoyarnos..
    un beso y mucha suerte en todo lo que hagas!!!
    LIZ

    ResponderEliminar
  2. este capitulo me re identifico... fue horrible cndo vine a vivir ak ls primeros dias m los pasaba llorando encerrada en mi cuarto, no conocia a nadie estaba muy sola... entiendo perfectamente a Charlotte...y m muero d ganas d saber kien estaba en su puerta!! jaja xD wiwiwii

    tkmmmmmm hermaniita d mi corazon! <3

    ResponderEliminar
  3. si que es feo cuando te vas a otro pais y estas alejado de tu familia!
    si que es feo!
    bueno yam seguire leyendo el otro capitulo :)

    ResponderEliminar