21 de octubre de 2010

Capitulo 11.



The Man Of My Life. (El hombre de mi vida).

“Las paredes caerán quizás, y el sol puede rechazar brillar, pero cuando digo, te amo, tienes que saber que es para todos los tiempos. Nuestro amor es para todos los tiempos”.

Capitulo 11: “Un fin de semana en Neverland”.

[Relata Charlotte].

 – ¿Ah?  ¿Cómo dices Michael? (Pregunte atónita) – Preguntaba, si seria de tu agrado, pasar el fin de semana en Neverland, o ¿Tienes ensayo en tu compañía? (Dijo Michael) – ¿De veras me lo preguntas Michael? (Reitere) – ¡Claro! Es mi rancho, hay muchas habitaciones, si lo deseas puedes venir con nosotros (dijo con ilusión) – acepto la invitación, este fin de semana no tengo nada que hacer (mencione con alegría) – Nos vamos ahora mismo para allá, pero si quieres Charlotte, podemos ir a tu apartamento para que vayas por tus pertenencias y algo de ropa (dijo muy animado) – claro, bueno iremos a mi apartamento y luego a Neverland (Comente con nervios) – Yo bajare contigo Charlotte así te ayudo con tu ropa (dijo Jannet algo picara) – esta bien, pero tu cara me asusta (comente riendo) – Cuidado Charlotte, mi hermana es muy hurgona (dijo Michael riéndose) – mmm…lo veremos cuando lleguemos a mí apartamento (comente observando a ambos).
Ingresamos al coche y nos dirigimos a mi apartamento, al llegar fui junto a Jannet por mis cosas, Michael se quedo en el automóvil aguardándonos: – ¡Guau! Que lindo apartamento tienes Charlotte (dijo Jannet observando el interior de mi apartamento) – Gracias Jannet, aquí vivo desde hace un buen tiempo (Explique con alegría) – haber, ¿Que llevaras de ropa para estos días? (Interrogo Jannet) – No lo se (dije encogiéndome de hombros); nos dirigimos hacia el closet y Jannet observaba todo mi atuendo, entre ellos muchos trajes de baile, me ayudo a buscar la ropa que necesitaba para aquellos días, mas tarde quedo fascina de una polera de color beige y como aun no le había dado uso alguno, decidí obsequiársela: – ¿De veras me regalas esta bonita polera? (Pregunto como una niña) – si, aun no la he utilizado, y creo que no la voy a hacerlo (Dije entregándosela) – ¡Gracias Charlotte! (Menciono sonriendo). Prepare un pequeño bolso y nuevamente nos dirigimos hacia el coche, Michael nos aguardaba un tanto nervioso: – ¿Que hicieron? ¿Fabricaron ropa? (Dijo riendo fuertemente).
Comenzó el viaje hacia Neverland que de por cierto era algo largo, pero observaba a los hermanitos Jackson que no dejaban de cantar: – Charlotte, canta con nosotros (Dijo Jannet con entusiasmo) – No, gracias, pídanme cualquier cosa menos cantar, no sirvo para eso (Mencione avergonzada) – Bueno esta bien, entonces… ¡Bailemos sentados! (dijo Michael); era imposible dejar de reír por todo lo que mencionábamos. En un momento Michael y Jannet, quedaron dormidos, no quise molestarlos y me quede observando por la ventanilla el bonito paisaje camino a Neverland, me sentía muy contenta por todo lo que vivía en aquel momento, a cada instante pensaba en la idea de que todo era un sueño, y el saber que aquello era real, me hacia sentir mucho mas feliz de lo que me encontraba. Llegamos a Neverland, Michael y Jannet despertaron, aunque no se habían percatado de que sus caras de sueño eran muy graciosas, descendimos del automóvil y quede sorprendida al ver lo bonito que era aquel lugar, el jardín era similar a los que pueden verse en una película, amplio, repleto de flores, y decorado con delicadas luces, Michael nos invito a ingresar al rancho, pero aun continuaba asombrada por el bonito lugar. Ingresamos y comencé a observar todo el interior rancho, Jannet corrió hacia un sillón y estiro todo su cuerpo ahí, deje mis bolsos en la entrada y nos sentados un momento, los tres conversamos sobre el video un largo rato, vimos la hora y ya era demasiado tarde, así que Michael me indico donde se encontraba las habitaciones para que elija el que quisiera, pero la verdad de las cosas, era que me encontraba demasiado tímida, me quede observándolo y se pudo darse cuenta de lo que me ocurría y menciono: – Mmm… pensándolo mejor yo te acompañare a que veas las habitaciones (dijo Michael); comenzamos a recorrer cada habitación y todas eran muy grandes y lindas, no sabia a donde ir, escogí el primero que vi y deje todos mis bolsos allí: - Charlotte, ya es tarde y estoy muy cansado, me iré a descansar (Indico Michael) – Es notable tu cansancio, gracias por todo Michael, que descanses (Dije sonriendo) – No hay nada que agradecer, que descanses Charlotte, mañana compartiremos un grandioso día (Comento bostezando) – Adiós Michael, que tengas lindos sueños (Mencione besando su mejilla) – Gracias, le diré a Jannet que venga un momento (Indico); quede sola en aquella habitación observando absolutamente todo, transcurrieron unos minutos y llego Jannet: – ¿Te agrada la habitación? (preguntó Jannet) – Claro, esta casa es enorme y muy hermosa (Dije con alegría) – Lo mismo digo, iré a dormir Charlotte, mi alcoba esta a dos habitaciones de la tuya (Indico enseñándome su habitación) – Ah si, ya se cual es (Explique) – cualquier cosa me avisas eh, no dudes en despertarme si algo sucede (Dijo tomando mi mano) – Muchas gracias Jannet, que descanses, adiós (Dije despidiéndome). Nos saludamos y se retiro, cerré la puerta y fui a darme un baño, me sentía algo cansada, al terminar, fui por mi pijama y peine mi cabello, no podía creer en donde estaba. Me recosté y pase un largo rato pensando en todo lo que había pasado ese día, evidentemente me encontraba desvelada, pero cuando estaba cerrando mis ojos, alguien llamo a mi puerta…

©SIEMPRE_MJACKSON The Man Of My Life.




¡Gente querida! ¿Como estan? Espero que se encuentren mas que bien. Yo muy contenta de poder subir un nuevo capitulo, de esta historia que escribi hace unos meses atras. Gracias, millones de gracias a aquellas personas que pasan, leen y comentan mi novela. Espero que puedan seguir sumandose a leer esta historia, y a comentar. Regresare cada comentario. ¡Gracias por todo! Con mucho cariño...
Yam!

4 comentarios:

  1. hola yam!! primero q nada.. te doy las gracias x leer mi nove y me pone re contenta q te guste y son re lindas tus palabras.. ahh y ya te agregue a mi msn.. espero q aceptes mi invitacion.. bueno.. volviendo cn tu nove.. me re fascino este cap!! q lindo q charlotte este en neverland.. me re imagino a charlotte mirando todo el lugar jaja!!!

    sta nove me encanta y se pone cada vez mas cool!!! ya sube el siguiente cap.. q kiero saber q pasa!!

    bueno amiga.. te amndo un bso enormeee!! cuidate mucho!!

    tkm...

    tu amiga:

    belu!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Yam:

    Me quedé con curiosidad al llegar a este capitulo ¿Quién llama a la puerta de Charlotte??

    Mmm
    había subido para leer el 12 y cueeeeeeek aún no esta

    tendré que esperar...
    en fin, me han gustado mucho estos capítulos... Charlotte es una chica muy afortunada
    te felicito por escribir una historia tan linda...

    Cariños!!
    www.fotolog.com/mjkop
    Olgui.

    ResponderEliminar
  3. woow! NE-VER-LAND! amo ese lugar!!! que increiible esta el capitulo!! :D algun diia tenemos ke iiir!!! :D eaeae :D m pregunto kien tocara a la puerta :P jaja mjor sigo leyndo!

    t amo hermaniiita! sos la mejoor!

    ResponderEliminar
  4. wii :D!
    ya charlotte esta en neverland!
    genial!
    me encanto el capitulo!
    ahora seguire leyendo!
    tkm tia yam!

    ResponderEliminar