3 de octubre de 2010

Capitulo 5.



The Man Of My Life. (El hombre de mi vida).

“Las paredes caerán quizás, y el sol puede rechazar brillar, pero cuando digo, te amo, tienes que saber que es para todos los tiempos. Nuestro amor es para todos los tiempos”.

Capitulo 5: “Una día de grabación divertido”.

[Relata Charlotte].

El cuarto día de grabación se hizo presente, y ya sentía mucha mas confianza, no me encontraba tan nerviosa y me fascinaba estar acompañada con todas esas personas que trabajan en el video al igual que yo. Terminaríamos de grabar todo en una semana y tres días, el contrato que firme indicaba que en dos semanas el video estaría terminado.
Esa tarde fui yo la que llego retrasada, debía asistir a los ensayos de la compañía, pero sinceramente no daba abasto con todo, así que pedí la semana próxima de descanso, para no estar tan agotada. Al llegar a la productora pedí disculpas por mi tardanza, John Landis comenzó a explicarnos que tendríamos que hacer en las tomas, y todo era más divertido, debíamos correr como si estuviéramos jugando y con Michael estábamos más sueltos, en ese momento éramos amigos, había confianza. Comenzamos a realizar las tomas hasta que siento que algo toco una de mis piernas, note que un cierto temor comenzó a correr sobre mi, sentía mucho miedo, observe nerviosamente hacia abajo y había un chimpancés intentando colgarse de mi pierna. Continué observándolo pero aun no entendía nada, todo fue hasta que Michael se acerco a mí: - ¡Bubbles! ¿Que haces aquí? (dijo animado); se sentó a su lado y comenzaron a jugar, me divertía el verlos de esa manera. Me senté al lado de Michael, tratando de entender la situación: – Ah, el es Bubbles, ¡Uno de mis mejores amigos! (comento lleno de alegría) – ¡Hola Bubbles! (dije intentando saludarlo). Me levante de allí decidida a tomar algo, no deseaba molestar a Michael y Bubbles, mientras los observaba de lejos, Bubbles comenzó a correr y se acerco a mí: - Bubbles, ¡Debemos atrapar a Charlotte! (dijo Michael riendo); ambos  comenzaron a perseguirme por todas partes, era muy divertido, pero estaban haciendo trampa, eran dos contra una. Me di por vencida y deje atraparme por Bubbles, Michael venia detrás de el. Nos sentamos a descansar y observe a Michael tramando algo, y allí me decidí a continuar con el juego: – Ahora… ¡Debemos atrapar a John! (exprese riendo); todos empezamos a correr detrás de el, el estudio donde estábamos filmando el video era enorme y John corría muy rápido, llegue hasta el camerino donde estaba Karen, y me observo asustada creyendo que había sucedido algo: - ¡Maquilladora, debemos atrapar a John! (Dije animada); Karen salio y observo el lindo momento que estábamos viviendo la mayoría de las personas que estábamos ahí: – Bueno, esta bien, ¡Me sumo a tu equipo Charlotte! (Dijo Karen y era una mas tratando de atrapar a John). Al cabo de un rato, logramos atraparlo y lo envolvimos en unas sabanas que encontramos ahí, era muy gracioso ver a John tratando de safarse de aquellas sabanas.
Al finalizar ese lindo momento, todos nos encontrábamos cansados, pero aun restaba terminar de grabar unas tomas, Karen nos retoco y terminamos las tomas que faltaban. Una vez en que todo termino, me dirigí hacia el camerino a cambiarme y Karen me dio la noticia de que Michael la había contratado para trabajar con el, la note muy contenta. Le propuse que habría que celebrar ese momento y decidimos ir a cenar. Cuando salimos del lugar, Michael aguardaba a su chofer, observo que salíamos juntas y dijo: – Mmm… ustedes… ¿Son amigas? (Pregunto atónito) – amm, ¡Si! Ahora iremos a celebrar que la contrataste para trabajar contigo (dije muy contenta); nos despedimos de el: - Deseo que la pasen muy bonito juntas, ¡Hasta pronto! (Dijo alzando su mano) – Claro que si, vamos amiga maquilladora que ahora trabaja para Michael Jackson (comente riendo); en ese momento llego el chofer de Michael, nos deseo mucha suerte y se retiro. Con Karen fuimos en busca de algún lugar para cenar, pero no conseguimos nada, y decidí invitarla a mi apartamento. Llegamos y se quedo observando todas las fotografías que había en el lugar y unos retratos míos bailando, nos contamos muchas cosas, y me decidí a mostrarle mi armario lleno de fotos de Michael, le confesé lo mucho que lo admiraba y lo feliz que me sentía de trabajar con el. Nos divertimos demasiado, cenamos algo de lo más sencillo, pero lo importante fue lo lindo que la pasamos. Karen decidió regresar a su hogar, ya que se había hecho tarde y al día siguiente había mucho por hacer. Me di un baño y me acosté a dormir, mañana me aguardaba otro día y deseaba que fuera igual de divertido que el que había transcurrido…

3 comentarios:

  1. ke ternura! hermozo capitulo! <3 ke lindos todos jugando a atraparse! cm si fueran niñitos! <3 y ke lindo ke Karen y Charlotte sean amigas! :D m muero d ganas d leer las aventuras d Mike,Charlotte,Bubbles,Karen, y Jhonn! :D

    ResponderEliminar
  2. Voy avanzando algo lento pero avanzo...
    muy bonito este capitulo... en realidad me imagine toda la escena de Michael y Charlotte jugueteando por ahí...

    suena muy divertido...
    además que Charlotte haya sido capaz de establecer una amistad con Karen Faye, me encanta.
    Cuando leo tu fic me imagino a charlotte como una chica muy dulce e ingenua...
    XD... me parece que tú eres así tambien..

    muchas gracias por todas tus lindas palabras..
    y espero seguir avanzando en la fic cuando tenga más tiempo...

    cariños!!
    Olga
    www.fotolog.com/mjkop

    ResponderEliminar
  3. me encanto este capitulo :D!
    jaja re bueno el juego que inventaron de atraparse entre ellos jaja! y que bueno que karen y charlotte ya sean amigas! sigo avanzando capitulo por capitulo yam!

    ResponderEliminar