25 de enero de 2011

Capítulo 27.


The Man Of My Life. (El hombre de mi vida).

“Las paredes caerán quizás, y el sol puede rechazar brillar, pero cuando digo, te amo, tienes que saber que es para todos los tiempos. Nuestro amor es para todos los tiempos”.

Capítulo 27: “Un festejo de cumpleaños atrasado”.

[Relata Charlotte].

Había ido de visita a Neverland, lugar en donde vive Michael, debí quedarme a dormir por la fuerte tormenta que comenzó a caer. La mañana se hizo presente, en cuanto abrí mis ojos, observe que Michael continuaba descansando a mi lado, como él lo había decidido la noche anterior, me producía gran nerviosismo que aquello ocurriera, pero no había nada de malo, es el mi amigo. Me incorpore, rápidamente tome mi ropa, y decidí alistarme en otra habitación, luego me dirigí hacia la cocina, y allí se encontraba Rosa la mucama que trabajaba en el rancho, converse con ella un momento, y luego recordé que Michael no había celebrado su cumpleaños, ya que se encontraba trabajando arduamente en su nuevo álbum. Le pedí a Rosa si me ayudaría a preparar un pastel, y ella accedió amablemente. Comenzamos a preparar el pastel, mientras Rosa batía una crema especial, rellenamos aquel pastel, y lo decoramos, era de chocolate, y se veía muy sabroso, en cuanto terminamos de armarlos, Rosa coloco en el centro del pastel, una pequeña vela.
Al terminar todo, preparamos una mesa con un buen desayuno y dejamos el pastel al medio para que se destacara, fui en busca de los empleados de Michael que tanto lo aprecian para no dejar pasar el cumpleaños de Michael. Ingresamos a la sala de estar y al instante apareció Michael, observaba todo muy sorprendido: – ¿Que es todo esto? (Pregunto observándonos) – En realidad es una idea de Charlotte todo, espero que no se enoje señor (Menciono uno de los empleados de Michael) – Si yo soy la culpable de todo esto, es que no puedes dejar pasar tu cumpleaños transcurrieron tres días y no quisiste festejarlo, entiendo que te encuentres ocupado, pero no quise dejarlo pasar, así que organicé todo esto junto a tus empleados, espero que no te moleste (Dije algo nerviosa) – No Charlotte, no estoy molesto, solo… algo sorprendido, creí que todos habían olvidado mi cumpleaños, gracias por estar aquí y por ayudar a mi amiga en todo esto, ahora son sus secuaces (Dijo Michael riendo) – Bueno es hora de cantar su cumpleaños Señor (Dijo Rosa) – Ven aquí Michael con Rosa preparamos tu pastel (Dije animada). Quienes estábamos allí, comenzamos a cantar su cumpleaños, se lo veía muy contento a Michael, nos observaba a todos y en cada momento agradecía por lo que habíamos organizado, luego Rosa corto el pastel y lo repartió, luego todos siguieron con su trabajo y Michael se quedo desayunando:  – Jamás creí que tendrías un gesto así conmigo, gracias Charlotte, eres una buena amiga (Comento dándome un abrazo) – No tienes nada que agradecer Michael, siempre haces muchas cosas por mi y de alguna manera quería agradecerte por todo (Dije sonriendo) – Y si que lo hiciste, no me esperaba esto, este año deje pasar mi cumpleaños por mi trabajo (Comento pensativo) – Muy mal de su parte Michael Jackson, ¿Como va a dejar pasar su cumpleaños? (Mencione riendo) – ¡Oye! No me trates como un señor, y menos tu (Dijo algo gracioso).
Conversamos  un largo rato, me comento de que su gira comenzaría en septiembre y la llamaría “Bad World Tour”, estaba algo animado con respecto a eso, pero no le convencían mucho:  – Entonces… eso quiere decir que no te veré por un tiempo (Mencione con cierta angustia) – Mmm…no nos veremos tan seguido, pero nos veremos, o… ¿Acaso no iras a verme durante mis shows? (Dijo intentando animarme) – Claro que iré, pero estarás ocupado y no va a ser lo mismo (Comente seria) – Desde ya, cambia esa cara, nos vamos a ver Charlotte, de eso estoy seguro (Dijo sonriendo). Logre cambiar mi cara; mientras caminábamos por el jardín de Neverland, vi que había algunos fans aguardando en la puerta del rancho que Michael apareciera: – ¡Michael observa! Creo que hay fans aguardando en tu puerta, ¿Porque no vas a saludarlos? (Dije convenciéndolo) – Iré i.e., pero no solo, ¡Vamos! (Indico mientras reía). Llegamos hacia la puerta y había un grupo de chicos con carteles, fotografías, remeras de Michael, él saludo y comenzó a firmar autógrafos, pero observaba todo lo que yo hacia, se acerco a mi y me susurro: -¿En que piensas? (Pregunto intrigado) – No, en nada, espérame aquí (Dije acercándome a sus fans). No eran tantas las personas presentes en el lugar, así que me decidí a pedirles sus carteles, y todo lo que desearan entregarle a Michael. Él ingreso al rancho, y yo converse un momento con sus admiradores, con gran entusiasmo, comenzaron a entregarme diferentes fotografías, cartas, notas, y demás, recogí todo cada una de las cosas que me entregaron, me despedí de ellos, e ingrese a Neverland nuevamente. Fui en busca de Michael, y lo divise sentado sobre un banco que había en su jardín: – Charlotte, ¿Que es todo lo que traes en tus manos? (Pregunto preocupado) – Tranquilo, son cartas, ehh… carteles y fotografías que querían entregarte tus fans, yo solo los recogí y te los guardare para que los tengas como recuerdo (Dije con entusiasmo) – ¡Que buena idea! ¡Gracias por hacerlo Charlotte! Si que tienes muchas cartas para mi, luego las leeremos, a ver te ayudare con las cosas (Menciono contento) – Quieras o no, estos papeles y frases representan todo el amor que sienten por ti Michael, así que pensé en pedirles las cosas para que las leas, seguramente cada palabra te ayudara y te servirá para algún momento de tu vida (Comente observándolo).
Así fue como trascurrimos toda la tarde, leyendo las cartas que había recibido, en su mayoría se trataban de saludos por su cumpleaños, pero lo más importante es todo el amor que cada uno expresaba por Michael Jackson…

©SIEMPRE_MJACKSON The Man Of My Life.


¡Hola gente querida! Deseo que se encuentren muy bien. Yo aqui muy contenta de poder subir un nuevo capitulo. ¡Gracias a las personas que leen!

Yam! ♥

2 comentarios:

  1. aaaaaaaw !!!!
    que lindo0 me encantoo, y mucho0.... que lindo0 por parte de charlotte, el pasteel... esto cada vez se pone mas bueno0 xp
    amiga un besothee sigue escribiendo0 me encanta tu novela !!!!
    graciias por toodoo te quiero muchoo byee

    ResponderEliminar
  2. Que bonito capítulo! Que linda fecha el cumple d Mike! es uno d esos dias ke siempre vamos a recordar! :D t adoro hermaniita divina! <3

    ResponderEliminar