22 de enero de 2011

Capitulo 26.


The Man Of My Life. (El hombre de mi vida).

“Las paredes caerán quizás, y el sol puede rechazar brillar, pero cuando digo, te amo, tienes que saber que es para todos los tiempos. Nuestro amor es para todos los tiempos”.


Capitulo 26: “Mi amigo, Michael”.

[Relata Michael].

El día en que salio a la venta mi nuevo álbum, por la mañana debí presentarlo y luego estuve todo el día en mi rancho, me encontraba algo nervioso por saber lo que pensaban los demás sobre mi trabajo, me había exigido trabajando mi voz para obtener buenos resultados en las canciones cuando las grabe. La noche anterior me había comunicado con Charlotte y había prometido que si daban estaba desocupada vendría de visita a Neverland, y deseaba que eso fuera así. En los últimos años nos hicimos muy compañeros y siento mucha confianza en ella, la amistad que llevamos es muy agradable y estoy contento de conocer a una persona como Charlotte. Me encontraba en mi habitación cuando Silvestre se hizo presente para darme aviso de que estaba llegando Charlotte a la casa, rápidamente baje y era cierto, Charlotte llegaba con un enorme bolso, en sus manos traía algo, pero no lograba divisar de que se trataba. Cuando ingreso, me conduje hacia el jardín, y la observe con una amplia sonrisa que logro contagiarme, me agrada el poder observar cuando una persona lleva consigo una sonrisa: – ¡Hola Michael! (Dijo mientras me abrazaba) – Charlotte, que alegría que estés de visita, pasemos adentro (Mencione mientras la ayudaba con su bolso) – Mira lo que tengo en mi mano (Dijo enseñándome mi nuevo disco) – ¡Guau! Veo que ya tienes mi disco (Dije observándola) – ¿Como crees que me perderé esto? Es un excelente trabajo este disco (Expreso con entusiasmo) - ¿Lo oíste? (Pregunte intimidado) – ¡Claro que si! En cuanto lo compre, me dirigí apresurada a mi apartamento a escucharlo, y estoy fascinada con estas canciones, cada letra es única, cada melodía tiene un toque de Michael Jackson (Menciono pensativa) – Y… se me hace que si (Dije riendo).
Compartió la tarde a mi lado, entre conversaciones y paseos por el jardín: - ¡Ah! Debo contarte algo que ocurrió por la mañana (Dijo Charlotte) - ¿Si? Cuéntame todo (Dije con preocupación) – No es nada malo, tranquilo Michael. Hoy mientras aguardaba a comprar tu disco, se acerco una chica para hablar conmigo, estaba muy convencida de que ambos mantenemos un romance en secreto, debí explicarle que aquello no es cierto, y dijo la frase a ahora todas las personas mencionan “Hacen bonita pareja” (Comento riendo) – Tienes cada anécdota Charlotte… (Dije recordando sus anécdotas) – ¿Que? ¿No me crees Michael? (Pregunto algo seria) – Claro que te creo, pero gracias a todo lo que dice la prensa debes enfrentarte a cada tontería que dicen (Dije pensativo) – Si es cierto, pero ya me acostumbre… regresando a lo que te comentaba, se emociono hasta de conocerme, por momentos no entendía, si teóricamente quiere a Michael Jackson, ¿Porque estaba feliz de conocerme? (Interrogo Charlotte) – Y… lamentablemente ya formas parte de mi vida, así que mis fans ya se acostumbraron a tu cara (Dije en broma) Charlotte me observo de manera extraña: – Es una broma, ¿Sabes? Pienso todo lo contrario a eso, eres una buena persona y lo importante es que siempre te muestras tal como eres, de seguro mis fans ven esa parte de ti y por eso te toman cariño (Comente con seguridad) – ¿Será que creen eso? Es muy lindo que las personas te vean así, es más la chica esa… ayy…no recuerdo su nombre…¡Ah! Si Linda se llamaba, me pidió un autógrafo y se tomo una fotografía conmigo, es muy raro eso en mi vida (Dijo tímida) – Deberás acostumbrarte bailarina (Dije recordándole su publicidad).
La noche se hizo presente y invite a Charlotte a cenar en mi rancho, estuvimos viendo todo lo que decían en los informativos, luego fuimos a ver unas películas a la sala de cine, ya era algo tarde y Charlotte quedo dormida, no sabia que hacer, si despertarla o dejarla allí, pero pasaron unos minutos y despertó: – Que vergüenza, me quede dormida (Menciono refregando sus ojos) – Me da esa impresión (Dije riendo de su rostro dormido) – Será, que… ¿Puedo quedarme a dormir aquí? (dijo algo tímida, observando su reloj) – Claro que puedes quedarte, no debes pedirme permiso, deberías haberte levantado y haberme dicho que solo te quedabas aquí (Mencione simulando estar serio) – Muchas gracias Michael, veras, es muy tarde y hasta que consiga un taxi, se hará mas tarde de lo que es (Explico nerviosa) – No te preocupes, iré a buscar algo de ropa para que duermas cómoda, elige la habitación que quieras (Comente indicándole que haga lo que quisiera) – Gracias, iré a la habitación en la que duermo siempre (Dijo Charlotte).
Fui en busca de algo de ropa, y encontré el pijama que siempre le prestaba, así que decidí dejarlo para ella, para cuando ocurriera algo así, me dirigí a su habitación y le entregue su pijama: – Gracias Michael, este pijama es tuyo, pero creo que es mas lo que lo uso yo, que tu (Dijo acomodándolo sobre la cama) – Es cierto, por eso te regalare el pijama, lo dejaremos aquí, para cuando te quedes a dormir como hoy, ahora debo irme a descansar, que duermas bien Charlotte (Mencione besando su mejilla) – Gracias por todo Michael, que descanses, hasta mañana (Comento mientras se despedía). Nos despedimos y camine hacia mi habitación. Me aliste para dormir y me recosté en mi cama, el problema era que no podía conciliar el sueño. Siempre que Charlotte estaba presente en Neverland, solo deseaba estar a su lado, a mitad de la madrugada camine hacia su habitación, abrí la puerta cuidadosamente, lentamente me acerque a su cama y decidí quedarme a dormir a su lado. Abrí las sabanas del lado que estaba vació y me recosté, de manera que quede observándola de frente, Charlotte despertó, y debí hablar: - Hoy me quedare a dormir aquí (Explique con nerviosismo) – Esta bien Michael, que descanses… (Dijo entre dormida besando mi frente). Tome su mano delicadamente, me agradaba hacer aquello, pero aun no comprendía porque, a su vez también me agradaba el contemplarla al dormir. Su presencia es importante y especial para mí. A los pocos minutos, quede profundamente dormido a su lado…

©SIEMPRE_MJACKSON The Man Of My Life.


¡Hola gente querida! ¿Como estan? Deseo que se encuentren muy bien. ¡Tanto tiempo! Antes que nada les pido mil disculpas por no actualizar seguido, mi computadora debio ser arreglada, y demoraron en entregarmela, ademas estuve muy enferma la semana pasada. Deseo que sepan comprenderme, ahora subire un nuevo capitulo todos los dias. Si hoy puedo, subire los capitulos que he editado. En principal hoy no podia dejar de actualizar, y de dedicar este capitulo un tanto gracioso, a una amiga muy especial que conoci gracias a este medio, ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS BELU JACKSON!!! No me he olvidado, quisiera llamarte para saludarte pero no tengo credito en mi celu, asi que este capitulo va dedicado a vos. ¡Gracias por todo lo compartido! Te aprecio mucho, y te agradesco por ser mi amiga. Ademas les traigo una linda noticia, esta novela ha sido aceptada y forma parte de un foro en donde se publican novelas dedicadas a Michael Jackson. No se imaginan la alegria que siento por la oportunidad que me dan, es muy importante esto para mi. ¡Gracias por tanto gente! ¡¡¡Las quiero con todo mi corazon!!! Que tengan un lindo finde y lo disfruten a pleno. Con cariño...

Yam! ♥

3 comentarios:

  1. hay amigaa que boniiito cap... me encantaa .... cada vez se pone mas interesante ..aaaaaw que lindoo se fue a dormir con ella que hermosoo !!!! XP jeje ah.. por cierto0 muchas gracias por tu comentario0, me lograste sacar una gran sonrisa... creeme que yo tambieen te considero una amiga muy importante, de las mejores..si se podria decir asi.. el tiempo que hemos estado0 platicandoo me eh sentido tan bien... tenemos una amistad tan hermosa que deseo que nunca se acabe ..gracias por todo yam !! te aprecio0 demasiado, no sabes cuanto.. gracias por apoyarme y entenderme.. y si, ya todo se arreglo0 con mis papas, gracias a dios.. ya todo volvio a la normalidad, gracias por preocuparte amiga, te quieroo muchooo muchoo .. te prometo que igual este domingo subo cap.. eh estado con muchaa tarea y ayer tuve que salir !! entonces no pude.. lo siento :/
    tratare de apurarme con mi tarea y subire cap lo prometo0
    bye amiga, un besoo y un abrazo grande
    te quiero0 muchoo gracias de nuevo por todo !!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. hola yam cmo stas?? espero q re bien.. aaww me encanto este cap!! re tierna la parte donde michael se fue a dormir cn charlotte.. aww q lindo!!
    bueno, en fin, me gusto todo.. muy bueno el cap.. muchas gracias por tu regalo para mi cumple...

    yo tambn te aprecio mucho.. y cuando hablo cn vs x el msn me re divierto.. sos re buena onda!..

    enn estos dias qiza suba cap nuevo..


    bye cuidate ... te quiero mucho!!

    kisses!!

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaw! ese Mike enamorado <3 m muero de ternura cuando ella se le insinua recordandole que todo el mundo dice que "hacen linda pareja" y cuando duermen juntos n pueden negar que eso es amor! <3

    Yam! amo tu novela! sos la mejor escritora jacksonera ke tuve el placer de leer y tmb x supuesto my best jackson friend! <3

    t amo sister!

    ResponderEliminar