8 de enero de 2011

Capítulo 23.


The Man Of My Life. (El hombre de mi vida).

“Las paredes caerán quizás, y el sol puede rechazar brillar, pero cuando digo, te amo, tienes que saber que es para todos los tiempos. Nuestro amor es para todos los tiempos”.

Capítulo 23: “De vacaciones en Neverland”.

[Relata Charlotte].

Llegue al aeropuerto de Estados Unidos un día martes en plena madrugada, a las 03:00 a.m., deseaba haber llegado a primera hora de la mañana, lo importante fue que conseguí un taxi y me dirigí hacia mi apartamento, extrañaba tanto estar allí, en cuanto ingrese en mi hogar, desempaque los obsequios que había comprado para mis amigos, trate de acomodar cada cosa en su lugar, y me recosté para poder conciliar el sueño y descansar. Durante aquel viaje pude comprobar lo difícil que es subir a un avión, los cambios de horario, etcétera.
A la mañana siguiente desperté, desayune, me di un baño y descanse en mi apartamento, había extrañado estar allí, pero lo mas importante era que había pasado unas lindas semanas junto a mi familia, no podía quejarme. Esa mañana fui de visita a la casa de Karen quien no tardo en sorprenderse por mi llegada y le lleve la caja de bombones que había comprado para ella, transcurrí un largo tiempo comentándole sobre mi viaje y lo contenta que encontraba por haber visto a mi familia: – Ah, he comprado varios regalos, pero no se si me animare a entregárselos a Michael y Jannet y también compre algo para Elizabeth (Dije muy animada) – Por mas que sea el regalo mas pequeño del mundo, a uno siempre le agrada que lo tengan presente, así que sea el regalo que sea, estoy segura que les gustaran (Dijo Karen dándome seguridad) – Oye, a Michael le compre una camisa negra con detalles en color plata, a Jannet una blusa color blanca y a Elizabeth un delicado collar con pequeñas perlas, ¿Crees que les gustaran los obsequios? (Pregunte insegura) – Si, claro que si y… ¿Cuando se los entregaras? – Mmm…no se en realidad solo tu sabes que estoy aquí, debo llamar a Michael para darle aviso de que ya regrese (Explique intimidada) –  ¿Que esperas para hacerlo? De seguro se va a poner muy contento saber que estas aquí (Menciono sonriendo) – ¿Porque dices eso? (Interrogue nerviosa) – Porque eres su amiga Charlotte, y por lo visto en el ultimo tiempo no se han separado, te lo advertí el día en que te conocí, se llevarían muy bien, además “hacen linda pareja” (Dijo burlándose) – Karen, voy a matarte, todo el mundo dice eso, hasta incluso mi familia, pero no es cierto lo que dice la prensa (Mencione un poco molesta) – Claro que se la verdad, pero hacen linda pareja (Reitero riendo) – Voy a terminar enfadándome si continuas con esto (Dije casi con enojo) – Sabes que eres mi amiga Charlotte y por eso te quiero, es solo una broma para ver lo molesta que te pones (Comento observándome) – Bueno esta bien, entonces no me enojare, ahora debo irme a acomodar mis cosas y llamare a Michael, para saber como esta todo, espero que te haya gustado mi regalo, pronto nos veremos, ya que ahora estoy de vacaciones vendré a visitarte mas seguido (Dije con entusiasmo) – Eso espero Charlotte, adiós amiga, me encanto verte (Dijo mientras me abrazaba) – A mi también Karen, que estés bien (Dije mientras me retiraba). Me despedí de ella y regrese a mi apartamento, transcurrí toda la tarde acomodando mi ropa y limpiando mi apartamento, ya estaba oscureciendo y me comunique con Michael para darle aviso de que había llegado: – Charlotte, que linda sorpresa recibir tu llamado, ¿Como te encuentras? (Dijo Michael exaltado) – Muy bien Michael y, ¿Tu? (Pregunte) – Bien, hoy descansando, ¿Cuando regresaste de Argentina? (Interrogo con interés) – Hoy por la madrugada (Respondí con entusiasmo) – ¿Por no avisaste? No son horas para que una muchacha ande sola por las calles (Dijo en tono serio) – Lo se, pero encontré un taxi y me vine a mi apartamento, gracias por preocuparte (Exprese en agradecimiento) – No debes agradecer Charlotte, ¿Cómo te ha ido en tu viaje? ¿Tu familia? (Pregunto con gran interés) – Mi viaje muy bien, muchos admiradores tuyos había en mi ciudad, debo contarte algo gracioso que me ocurrió al respecto, pero ya tendré tiempo de comentarte con detalle, mi familia se encuentra muy bien, me ayudo mucho el verlos (Comente con alegría) – Me alegra oír eso Charlotte ¿Ahora que haces? (Menciono Michael) – Acomode mi apartamento por completo y ahora preparare mi merienda, ¿Tu? (Dije con animo)  – Hoy descanso, estamos muy atareados con el proyecto “we are the World”, pero muy esperanzados en que todo salga bien (Dijo Michael con entusiasmo) – Estoy segura de que todo saldrá muy bien, con tan solo tener fe, eso es suficiente para uno (Dije dándole seguridad) – Gracias por tus palabras Charlotte, y gracias por llamarme, ahora te dejare que continúes con tus cosas (Menciono) – De nada Michael, prometí que te llamaría, y no podía dejar de hacerlo, espero que te encuentres muy bien, muchos saludos a todos (Indique) – Les daré los saludos a todos, hasta luego Charlotte (Dijo mientras se despedía).
Corte la llamada y me prepare mi merienda, al rato sonó mi puerta, cuando me dirigí a abrir se trataba de Michael me puse pálida al saber en el estado en el que me encontraba vestida, estaba hecha un completo desastre, una remera enorme y unos pantalones jogging:  – Hola Charlotte, no tuve tiempo de avisarte y vine a visitarte (Dijo Michael con timidez) – Hola Michael, no te preocupes, pero mira el desastre que soy y como te recibo (Dije apenada) – No te preocupes, de a poco voy conociendo a la verdadera Charlotte (Comento riendo) – Michael, no digas eso, por favor pasa (Indique avergonzada) – Claro, pero antes le daré un abrazo a Charlotte “desastre” (Dijo burlándose). Nos saludamos y estuvimos hablando largo rato, le conté todo sobre el viaje y lo que me había ocurrido con aquellas niñas que me pidieron autógrafos, Michael se reía por todo lo que había sucedido, le pedí que aguardara un momento y fui en busca del regalo que había comprado para él: – Michael, no se si te agradara esto, es un obsequio, no es mucho, no me olvide de ti en el viaje (Dije entregándoselo) – Gracias Charlotte, haber abriré la bolsa, ¡Guau! Que linda camisa, me encanta la combinación de los colores, Gracias, seguro la usare pronto (Dijo sonriendo) – También tengo un regalo para Jannet, ya tendré oportunidad de dárselo y a Elizabeth también le compre un pequeño presente, pero no se si me animare a dárselo (Dije algo pensativa) – ¿Como que no? Estas obligada a dárselo, en estos días que no estuviste fue a visitarme varias veces y lo único que hacia era preguntar por ti, y a donde te encontraba (Menciono Michael recordando) – ¿En serio lo dices? Que lindo, admiro tanto como mujer a Elizabeth (Exprese) – Es una excelente persona, y estoy seguro de que se llevaran muy bien (Dijo Michael con seguridad). En un momento Michael se dirigió a mi closet y había olvidado las fotografías que tenia pegadas al fondo: – Michael ¿Que haces? (Pregunte nerviosa) – Ehmmm…preparare un bolso (Explico con entusiasmo) – ¿Para que? ¿Que haces? (Dije intentando detenerlo). Abrió aquel closet y observo todas las fotografías que había allí: – ¡Guau! Tienes fotografías mías, a ver me fijare si me estas haciendo algún tipo de brujería (Dijo riendo) – Hace mucho que están allí, antes de conocerte las pegue (Explique) – Hay algunas fotografías que no tengo, pero no las necesito, las dejare libre para que alguna chica las pegue en el fondo de su closet (Menciono girando para mirarme) – Claro… (Dije bajando mi mirada) – Escúchame, no me molesta que tengas esto aquí, así que no pongas esa cara (Menciono con seguridad) – Esta bien (Dije con timidez) – Bueno… vamos a preparar un bolso para irnos a Neverland o ya te olvidaste que irías de vacaciones allí (Dijo Michael) – No claro que no, pero no deseo molestar (Mencione observando a Michael) – Ya te he dicho y no me cansare de decirte que no molestas, al contrario eres bienvenida (Comento Michael).
Prepare mi bolso acomode todo y nos dirigimos hacia neverland. Cuando llegamos prepararon algo de cenar, al rato llego Jannet y le entregue su regalo, subió corriendo a su habitación y bajo con la blusa puesta.
Transcurrieron algunos días, y llego de visita Elizabeth, me agradaba su presencia, al rato me anime y le entregue su regalo, ese día transcurrimos todo el día juntas, siento gran aprecio por ella, sus consejos eran únicos y estar con ella me encantaba. Michael continuaba con el proyecto “We are the World”, y había días en que solo lo veía por la mañana.
Una noche mientras me acostaba a dormir, él llamo mi puerta y estuvimos largo rato hablando, pero me sorprendió mucho lo que dijo: – Ya siento sueño, pero me quedare aquí a dormir, no te molesta Charlotte, ¿Verdad? (Pregunto en confianza) – No claro que no me molesta, esta es tu casa (Dije mientras lo observaba) – Si, pero esta es tu habitación (Indico). Tomo mi mano, me observo y en realidad me ponía muy nerviosa momentos como esos: – Gracias por la carta que escribiste para mi, siempre que no me siento en mi mejor día, la leo y me ayuda mucho (Dijo Michael) – No debes agradecer, no soy de escribir mucho, pero cuando lo hago, muchas veces me extiendo (Dije mirándolo a los ojos).
Aquellas fueron las mejores vacaciones de mi vida….

©SIEMPRE_MJACKSON The Man Of My Life.


Debo expresar el agradecimiento a ustedes, por permitirme expresarme a traves de este medio. Y tambien permitir que pueda hacer conocida esta historia que es tan importante en mi vida. ¡¡¡Gracias!!!

Yam!

2 comentarios:

  1. aaaaaay m mori d amoor! esos dos no pueden ser mas tiiernos! <3 t juro Yam! esta historia me hace suspirar y suspirar! capitulo a capitulo es tan especial sentir esas sensaciones que ellos sienten! morir d ternuura cn ellos! y sobre todo cn tan dulce palabras ke solo pueden salir de la imaginacion de una talentoza, romantica y soñadora escritora como vos! :D

    ResponderEliminar
  2. me encanto el capitulo yam!
    en realidad charlotte y michael forman una pareja linda ;D!
    seguire leyendo el otro capitulo!

    ResponderEliminar