8 de enero de 2011

Capítulo 25.


The Man Of My Life. (El hombre de mi vida).

“Las paredes caerán quizás, y el sol puede rechazar brillar, pero cuando digo, te amo, tienes que saber que es para todos los tiempos. Nuestro amor es para todos los tiempos”.

Capítulo 25: “La llegada de Bad”.

[Relata Charlotte].

Lunes 31 de agosto de 1987.

Una nueva etapa había comenzado en la vida de cada uno, Michael con su nuevo disco y yo algo atareada trabajando en el ballet, siempre que tenemos oportunidad nos vemos o salimos a dar un paseo, aunque se complica porque la prensa se agolpa donde quiera que estemos.
Michael se encontraba muy animado con su nuevo trabajo. En julio de 1987 ya se oían en las estaciones de radio el nuevo single de Michael I Just Can’t Stop Living You una balada cantada a dúo con Siedah Garrett, era todo un éxito en ese momento, todo el mundo cantaba esa canción y a mi me pareció preciosa, hasta yo me animo a decir que cantaba en cada segundo ese canción. En agosto salía a la venta el nuevo disco de Michael y un día antes recibí su llamada:  – Hola Charlotte, ¿Como esta mi linda amiga? (Pregunto muy contento) – Hola Michael, estoy muy bien algo cansada por mis clases en el ballet, pero ya es parte de mi vida no puedo quejarme, te noto muy alegre en la voz (Dije riendo) – Es que así me siento, aunque estoy algo ansioso, mañana presento mi nuevo disco y deseo saber que opinan mis admiradores, me he esforzado mucho y espero que a la gente les guste mis nuevas canciones (Dijo Michael) – Estoy segura de que eso va a suceder, es mas hace un momento miraba el informativo por la televisión y mostraban a muchos admiradores haciendo fila para tener tu disco, así que de eso no hay duda, tranquilo Michael, todo va muy bien hasta ahora (Mencione tratando de calmar su ansiedad) – Gracias Charlotte, siempre estas acompañándome en todo momento, si que eres una buena amiga (Dijo afirmando sus palabras) – No se porque dices eso Michael, solo soy tu amiga y no es que este todo momento, ya hace algunos años que nos conocemos y solo te acompaño, no es gran cosa (Comente) – ¿Como que no Charlotte? Siempre me ayudas en todo, pero algunos de estos días voy a necesitar tu ayuda como bailarina que eres, solo en algunos pasos de baile, los tengo pensado pero no se como completarlos, me ayudaras ¿Verdad? (Pregunto esperando una buena respuesta) – Claro que te ayudare, hay mucho tiempo para armar muchas cosas, aunque… mañana a primera hora dejare de ser tu amiga, y para poder comprar tu disco (Dije mientras reía) – ¿De veras? Entonces ya te imagino gritando y pidiendo que te autografié el disco (Dijo imaginando la situación) – Michael ya me conoces, por momentos no me para nadie, pero no creo hacer eso delante de otras personas, además recuerda lo que dice la bendita prensa sobre nosotros (Comente algo seria recordando que no me dejan ni un segundo tranquila) – Cierto, en realidad nunca olvido lo que dicen esas personas, pero sabemos que todo es mentira, así que puedes hacer lo que quieras, pero cuidadito que te estaré controlando eh (Dijo gracioso) – Ah, entonces eso quiere decir que hasta Michael Jackson controla mi vida. Ay Dios, lo que es la vida… (Dije suspirando mientras reía) – Todo eso te pasa por aceptar la amistad de Michael Jackson yo te advertí que no seria nada fácil Srita. Amstrong, ahora dejo de molestarte para que continúes con tus cosas, solo llamaba como de costumbre para hablar contigo (Expreso riendo) – Esta bien Michael, mucha suerte para mañana y apenas escuche tu disco te daré mi opinión, de seguro va a ser positiva (Dije ansiosa por escuchar su nuevo trabajo) – Gracias Charlotte, espero que disfrutes de mi disco, que descanses, hasta pronto (Menciono Michael despidiéndose) – De nada Michael, que descanses aunque se lo ansioso que estas, pero has lo posible por conciliar el sueño, si mañana no me encuentro ocupada voy de visita a Neverland (Dije esperando poder ir) – Espero tu visita en Neverland, te estaré aguardando, adiós (Comento Michael). Termino mi larga conversación con Michael y esa noche fui a descansar.
El 31 de agosto de 1987 salio a la venta su nuevo disco “Bad”, días anteriores había sido el cumpleaños de Michael, pero a raíz de encontrarse tan atareado con el lanzamiento de su nuevo trabajo, no quiso festejarlo, en el primer día de venta se vendieron millones de copias en el mundo entero, era increíble la cantidad de admiradores que aguardaban su lugar para tener el álbum de Michael. Aquella mañana de martes, decidí sumarme a los fans para comprar su disco, pero… ¿Que hacia Charlotte Amstrong aguardando a comprar Bad? Si todo el mundo creía que era la pareja de Michael, todas las personas que estaban en la disquera me miraban algo extrañas, hasta que una chica se acerco a hablarme: – ¿Tú eres Charlotte? ¿La chica que grabo el video de Michael Jackson? (Pregunto con una amplia sonrisa) – Si, soy yo, ¿Porque lo preguntas? (Exprese algo nerviosa) – Disculpa mi atrevimiento, es que siempre quise conocerte, hacen tan linda pareja con Michael, me encanta, hoy vine a comprar su nuevo disco (Se acerco y me dio un fuerte abrazo) – No te preocupes, es un placer conocerte, gracias por tus palabras, pero debo contarte algo, yo solo soy amiga de Michael, desde que grabamos el video nos hicimos muy amigos, pero lo que dice la prensa muchas veces no tienes que creerlo (Dije tratando de decirle la verdad) – ¿De veras me dices que no son pareja? Es que hacen tan linda pareja que sinceramente creo lo del romance entre ustedes (Menciono desilusionada) – Gracias por lo que dices, pero te estoy diciendo la verdad, mmm…no me dijiste tu nombre (Menciono sonriendo) – Lo siento, soy Linda, ¿Puedo tomarme una fotografía contigo y si te animas me das un autógrafo? (Pregunto con cierta timidez) – Claro que si, pero con la condición de que si te vuelvo a ver algún día, me mostraras la fotografía (Respondí muy contenta) – Si lo prometo, eres tan buena Charlotte… (Expreso con gran alegría). Nos tomamos la fotografía y sin dudarlo le di mi autógrafo, nos despedimos ella ya tenia su disco, pero aun yo continuaba en la fila. Logre ingresar a la disquera y pude comprar mi disco, regrese a mi apartamento y encendí mi equipo de música a todo volumen para oír el nuevo trabajo de Michael Jackson, me encontraba fascinada con cada canción: “Bad”, “The way you make me feel”, “Speed demon” “Liberian girl”, “Just good friends” “Another Part of me”, “Main in the mirror”, “I just Can’t stop living you”, “Dirty diana”, “Smooth criminal”, “Leave me alone”.
Me sentía muy contenta con cada canción, cada letra tenía un significado en especial, termine de escuchar el disco y fui en busca de un taxi para dirigirme hacia Neverland…

©SIEMPRE_MJACKSON The Man Of My Life.




¡Gente querida! ¿Como estan? Deseo que se encuentren muy bien. Yo aqui muy contenta de poder subir hoy cuatro capitulos seguidos para que puedan leer. Sinceramente el no poder subir capitulo me tenia bastante preocupada, pero hoy que puedo lo hago y subo nuevos capitulos para avanzar con esta hermosa historia. ¡Gracias a todas las personas que comentan! Y tambien a aquellas que suplican por un nuevo capitulo, bueno aqui estan, hoy tienen cuatro nuevo capitulos, de ahora en mas subire varios capitulos por dia para que puedan leer.
Capitulos dedicados a: Belu, mi adorada amiga con la cual rio mucho. Olgui querida, a quien admiro por su manera de escribir. A Mariana, que me deja comentarios tan hermosos. A Nico, por leer mi novela, y a todas las personas que sin saberlo, leen mi novela. En un momento, regresare los hermosos comentarios, y leere las novelas tan bonitas que mis amigas escriben. Simplemente... ¡Gracias!
Que tengan un hermoso fin de semana y lo disfruten a pleno. ¡Los quiero con el corazon!

Yam!

5 comentarios:

  1. AAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!! Q CAP TAN PERO TAN COOL e.e... aawwww tu novela ya empezo cn era bad.. aaaww aww aww amo esa era!! es mi favorita.. osea amo a toodas las eras de mike.. pero bad ME ENCANTA!! XDD.. y q me re imagino la cara de la chica al ver a charlotte en la disqeria comprando lo nuevo de mike

    aahh yami amo tu novela.. escribis excelente.. esto cada vez se pone mas y mas interesante aahh y no te prepcupes x si a veces n pods comentar en mi nove.. leelo cuando puedas.. entiendo q es tu trabajo.. asiq no te preocupes...

    espero cn ansias los siguientes caps..

    tkmmmm sos re buena onda! me re divierto cn vs hablando x el msn... tkmm amiga!1

    bye cuidate kisses!!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaw amiga, fabuloso el cap eh !! me encanto gracias por to0do0 amiga, me la paso muy bien hablando con tigo por el msn !!! me fascina tu forma de ser y tu novela igual
    gracias por el hermozo0 comentario que dejaste en mi nove me gusto mucho0 y me hiz0 sonreir.
    te quiero mucho0o0 mucho0o0 amiga !!!!
    nunca lo olvides eh !!
    besos y un abrazote.....!!!!!!!!
    cuenta conmigo siempre.
    l.o.v.e jos

    ResponderEliminar
  3. Hola ! la verdad es que, como tu ya sabes, ya leí tooodo eso desde tu Fotolog jaja, es que me sale mass rápiido leerla desde haya jaja me costó encontrar capii sii pero fiilo, todo por tuu nove
    Te diije que amo tu fotolog & tu Blog?? pues ahora lo sabes :D
    Cuiidathe mushoo & graciias por comentar, AdiiOs

    ResponderEliminar
  4. chica perdona por no haber pasado antes pero el trabajo en la compañia me tiene muerta y la uni, ni se diga, super capi ya no espero el otro *-*, mas interesante cada vez me como las uñas de la emocion, espero que algun dia pases por mi blog y a ver que te parece el avance de la nove.
    BESOS Y ABRAZOS
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar
  5. me fa-ci-no este capi! woow kisiera haber vivido en esa epoca asi me compraba el recientemente editado BAD! ke es mi favoriito <3

    graciias x seguir escribiendo! disfruto mucho leyendote capitulo a capitulo!

    L.O.V.E! <3

    ResponderEliminar