8 de enero de 2011

Capítulo 22.


The Man Of My Life. (El hombre de mi vida).

“Las paredes caerán quizás, y el sol puede rechazar brillar, pero cuando digo, te amo, tienes que saber que es para todos los tiempos. Nuestro amor es para todos los tiempos”.

Capítulo 22: “Una carta y demasiadas emociones”.

[Relata Michael].

En las semanas en que no vi a Charlotte, fue difícil estar solo, ambos nos habíamos acostumbrados a transcurrir la mayoría del tiempo juntos, siempre como amigos, nos comunicábamos telefónicamente a diario, al igual de que ella venia de visita a Neverland, o yo me dirigía hacia su apartamento, compartíamos momentos muy bonitos juntos. El día en que la acompañe al aeropuerto, Charlotte me entrego una carta escrita para mi, me intrigaba la idea de saber que había escrito en aquellas hojas. Cuando regrese del aeropuerto, mi hermana Jannet se encontraba en el rancho, indique que iría hacia mi sala de ensayo y estudio para poder ensayar algunas canciones, cuando ingrese en el mismo, encendí un equipo musical para oír música, y simular que trabajaba para que nadie me irrumpiera. Me senté sobre un sofá, y decidí abrir el sobre que Charlotte me había entregado.

 “Michael: En realidad es mucho el tiempo que transcurrió en que no escribo una carta a alguien, no es que no me agrade escribir, solo lo hago con personas que son importantes en mi vida y significan algo en mi. Todavía me cuesta creer que fui yo la que quedo seleccionada para grabar un video contigo, y me siento muy feliz por eso. Las grabaciones fueron muy lindas y la verdad que conocerte ha sido un regalo de Dios. Jamás imagine que nos conoceríamos y tendríamos una amistad. Cuando recibí tu invitación a Neverland no podía creerlo. Todo lo que hemos compartido en este tiempo, las conversaciones, las visitas, las salidas, todos tus consejos y sobretodo la confianza que me brindas día a día, es increíble. Eres una persona tan sincera, tan buena, que jamás lo imagine, conocerte de esa manera hace que cada día siga creyendo en ti, es por eso que quiero agradecerte todo lo que haz hecho por mí, por todos los momentos compartidos.
Nunca olvidare el día que llegaste a mi apartamento de visita por primera vez, no estaba en un buen momento y me ayudaste a salir adelante. Esos son pequeños detalles que quieras o no son de una persona humilde como lo eres tu. Te agradezco infinitamente por toda esta amistad y deseo con el corazón que todo esto perdure por mucho tiempo y compartamos mucho más. Estoy muy feliz de tener un amigo como lo es Michael Jackson, (es increíble hasta escribirlo), personas como vos merecen muchísimos reconocimientos y estar presente en algunos es lo mas lindo que puede haber.
Quiero que sepas que siempre estaré acompañándote en todo momento, siempre estaré contigo. Personas como tu, son muy pocas las que existen en este mundo, no porque si las cosas suceden. Deseo que tu carrera este llena de muchos éxitos más y lo que diga la prensa no tiene porque interesarte, no debes darles importancia, no la merecen. Gracias por confiar en mí. Te quiero mucho. Con cariño. Charlotte Amstrong”.

Al leer aquellas palabras no tarde en derramar lágrimas de la emoción que me provocaba la sinceridad de Charlotte, jamás imagine que una persona podría dedicar palabras tan lindas. En aquel momento hubiese deseado que Charlotte estuviera allí para poder abrazarla fuertemente y agradecerle por sus palabras, pero ella se encontraba junto a su familia, sabia lo mucho que echaba de menos a sus padres y necesitaba estar con ellos.
En ese tiempo empecé a trabajar en un proyecto junto a Lionel Ricchie llamado “We are the World”, el objetivo principal era ayudar a la gente que vive en África, me encontraba muy ilusionado con que todo salga bien y es lo que mas deseo. Comenzamos unas grabaciones y tuvimos la idea de que no solo la cantáramos nosotros, sino que colaborarían muchos artistas más. Logre que mi cabeza estuviera ocupada en ese proyecto y en otros que tenía en mente, pero en realidad me sentía ansioso aguardando el regreso de Charlotte…

©SIEMPRE_MJACKSON The Man Of My Life.

Simplemente deseo agradecer a las personas que leen esta novela, que se toman algunos minutos para leer algun que otro capitulo, y tambien a aquellas que aguardan un nuevo capitulo. ¡Gracias!

¡Las quiero con todo mi corazon!

Yam!

4 comentarios:

  1. hola yami.. re lindo tu cap.. la verdda re lindas las palabras de charlotte hacia michael.. me encanto .. tu novela es fascinante..

    ya leo el segundo e.e

    Belujackson!!

    ResponderEliminar
  2. Awwwww, que linda la carta de Charlotte hacía Michael!!, me lo imagine llorando de emocion, AWWW QUE LINDO n__n

    Me gusto muchoo este capitulo, en seguida leo el que sigue <3

    ResponderEliminar
  3. que linda carta la de charlotte a michael :)
    muy lindas palabras!
    ahora sigo leyendo el otro capitulo!

    ResponderEliminar
  4. Me encantoo! ke tiierno Mike! y esa carta de Charlotte es verdaderamente conmovedora <3

    muchas gracias x compartir tu nove y hacernos sonreir y suspirar al leer cada capitulo!

    t adooroo sister de mi corazon! <3

    ResponderEliminar