8 de enero de 2011

Capítulo 24.


The Man Of My Life. (El hombre de mi vida).

“Las paredes caerán quizás, y el sol puede rechazar brillar, pero cuando digo, te amo, tienes que saber que es para todos los tiempos. Nuestro amor es para todos los tiempos”.

Capítulo 24: “Comenzando una nueva etapa”.

[Relata Charlotte].

Transcurrieron dos años, y mi amistad con Michael Jackson, era cada día mucho mejor, por momentos éramos inseparables. Tiempo atrás, Michael sufrió un accidente mientras rodaba un comercial para Pepsi, su cabellera se quemo casi por completo, esto sucedió debido a unos fuegos artificiales mal colocados, fueron tan graves las quemaduras que Michael recibió, que debió ser intervenido quirúrgicamente. Transcurrió unas semanas recuperándose en un hospital; yo continuaba trabajando en la compañía de ballet, pero en esos días no quería separarme de el, finalizaban mis ensayos e iba apresurada hacia el hospital a visitarlo. Michael siempre mencionaba: -  ¿Porque te preocupas por mi? ¡No deberías hacerlo Charlotte! Tu tienes tus cosas y dejas todo de lado, solo por venir a este hospital (Exclamaba con seriedad) - Yo no dejo nada de lado, si no viniera a visitarte, ahí pensaría que estaría dejando a alguien de lado, no quiero que estés solo, así que vengo a molestarte un poco (Respondía animándolo). En todo momento me agradecía, aunque él nunca lo admitía, sabia muy bien lo triste que se sentía, debido a ese accidente, tuvo que dejar muchos proyectos para un futuro.
Logro recuperarse y regreso a su rancho, le aconseje que dejara pasar un tiempo, para descansar y que luego continuara con sus proyectos. La prensa tenia la idea fija sobre que ambos manteníamos un romance en secreto, pero sabíamos que no era así, todo era incierto, solo nos reíamos de las cosas que veíamos y oíamos decir.
En ese país mi fama aumento, ya que me contrataron para hacer una publicidad sobre unas nuevas zapatillas de ballet que saldrían al mercado; millones de fotos tuve que hacer y filmar una secuencia de video bailando con esas zapatillas por las calles de New York, eran muchas las niñas que bailaban con esas zapatillas, las veía tan contentas, que siempre que me pedían un autógrafo o tomarme una fotografía con ellas, jamás se los negaba, amo a los niños y verlos feliz me hace feliz. También, en ese tiempo mi cargo de bailarina había ascendido a uno mas alto, estaba como una de las bailarinas principales del ballet, por lo que mi sueldo había aumentado mucho mas, pero como no me interesa el dinero y no necesitaba tanto, todos los meses le enviaba a mi familia la mitad de el, por si necesitaban algo. Con el cargo que tenía las exigencias eran muchas, por lo que las horas de ensayo eran casi de ocho por día, pero estaba acostumbrada a eso.
Michael regresó con su trabajo y estaba muy contento por todo lo que había logrado hasta ese tiempo, el tema que creo junto a Lionel Ricchie titulado “We are the World”, era un éxito en todo el mundo, lograron recaudar una gran cantidad de dinero para ayudar al África y tuvo muchos reconocimientos por ese trabajo. Siempre se comunicaba a mi apartamento para contarme todo lo que pensaba y lo feliz que sentía. Por ahora se encuentra grabando muchas canciones para su nuevo disco, lo titularía “Bad” y estaba muy animado organizando todo, pero también siempre mencionaba la posibilidad de cambiar su look y su imagen para su próximo álbum.
Paso el tiempo y Michael ya tenia todas sus canciones grabadas para su nuevo disco. Un día me invito a que fuera a Neverland, ya que había cambiado su imagen y deseaba saber mi opinión, me dirigí hacia su rancho y al llegar no podía creer lo cambiado que se encontraba, el cabello algo largo, con rulos, vestido de negro con cadenas, pegatinas en sus dedos, chaqueta negra con unas distinciones, botas, etc.
Era increíble verlo así, pero lo importante es que el aun mantiene su esencia, es compañero, y tan humilde, a pesar de toda la fama que tiene es increíble saber que sigue siendo la misma persona que siempre y sobretodo continua siendo mi amigo.
Desde ese momento sentí que una nueva etapa llegaba en su vida…

©SIEMPRE_MJACKSON The Man Of My Life.


¡¡¡Gracias por tanto!!! ¡Los quiero con el corazon!

Yam!

1 comentario:

  1. La Era Bad! siiii! woow 2 años d amistad! :D wiii y la prensa...ya presntia el romance ke ninguno de los 2 admitia! Yam! sos una geniia! m encanta la trama, con todos esos datos parece tan real!

    t amo sister! espero ke andes super biien y ns veremos pronto! god bless you!

    ResponderEliminar