24 de abril de 2011

Capítulo 69.



The Man Of My Life. (El hombre de mi vida).

“Las paredes caerán quizás, y el sol puede rechazar brillar, pero cuando digo, te amo, tienes que saber que es para todos los tiempos. Nuestro amor es para todos los tiempos”.

Capítulo 69: “Algunos cambios y una nueva experiencia”.

[Relata Charlotte].

Días algo diferentes habían llegado a mi vida, durante ese tiempo, recibí una cantidad increíble de regalos por parte de Michael, mi habitación estaba repleta de peluches, cartas, tarjetas y demás, parecía estar en un sueño. Uno de los regalos que recibí, fue un pequeño álbum de fotografías, en la que ambos estábamos, algunas eran de cuando grabamos el video juntos y otras de años posteriores, estaba fascinada con aquellas fotografías, recordaban momentos que compartimos juntos.
Recibí una llamada por parte de unos empresarios realizando una propuesta para formar parte de una campaña publicitaria para una nueva fragancia que saldría al mercado, al recibirla no lograba creer que estuvieran interesados en mi participación, inmediatamente me comunique con Karen ya que necesitaba de su ayuda, era nueva en todo esto y algunas cosas no me quedaban en claro, como siempre dijo que me acompañaría y estaría conmigo en todo momento. Una vez fijada fecha, horario y lugar, junto a Karen llegamos a la empresa, aun no comprendía porque me habían seleccionado, aguardamos a que llegaran los ejecutivos, las personas de marketing y la reunión comenzó.
Dejaron en claro que si no participaba de la publicidad, la nueva fragancia no saldría a la venta, por mi mente uno de los pensamientos que rondaba principalmente era: “soy bailarina, no modelo”, pero en esta ocasión tenia que dejar de lado la bailarina por la que me hice reconocida y tal vez comenzar a creer que soy una modelo, no estaba acostumbrada a nada de eso, si algo fotogénica soy y era por lo que me convocaban. También añadieron que si era de mi agrado podía realizar un cambio de imagen, y era el momento ideal, me dieron una buena idea, no dude en observar a Karen y ella interpreto lo que decía mi mirada. Si aceptaba la propuesta, además de firmar el contrato por una gran cantidad de dinero, entregarían un cheque con otra suma algo cercana para adquirir toda la vestimenta, calzado y algunas cosas que me interesaran hacer, estaban empecinados en que participara de la publicidad, la mayoría reiteraba que mi perfil era el ideal, debido a la delicadeza y sencillez que tenia mi persona, no podía controlar los nervios que me causaban tantos elogios, me hacían sentir cómoda y eso comenzó a agradarme, a partir de ese instante tome a Karen como mi representarte, era gracioso porque ambas sabíamos que no era así, nos dejaron solas un momento para que “pensáramos en la propuesta” y creo que Karen enloqueció: - ¿Oíste lo que dicen de ti Charlotte Rosalie Amstrong? Dicen que tu rostro es perfecto para la campaña, y te seré sincera, ¡No se equivocan! Quieren que tu hagas esas tomas fotográficas y nadie mas, harán todo lo posible para que aceptes, y debo decir que esta es la oportunidad de tu vida, ¿En que piensas? (pregunto animada)  - En que no puedo creer que esto me ocurra a mi, aun no reacciono, me elogian demasiado y no se en que creen, me entusiasmo la idea del “cambio de imagen” ¿Tu que dices? ¿Cuál es tu consejo amiga Karen? (Dije observando su mirada) – Reitero, esta es la oportunidad de tu vida, este año has pasado por muchas cosas y nada buenas, al fin alguien tuvo en cuenta de que tienes un cuerpo perfecto y no me refiero a Michael, sino a estas personas, te quieren en la campaña y harán hasta lo imposible, tu misma eres testigo de todo lo que te ofrecen, mi consejo es que leas el contrato, pero de seguro no habrá nada malo, ya que se nota que aprecian tu personalidad, y quieren que te sientas cómoda (Menciono Karen tomando mi mano) – Es cierto, leeremos el contrato entonces y luego tomamos la decisión (Dije mientras tomaba el contrato).
Detenidamente leímos el contrato, solo había pocos ítems, y la verdad es que no había nada negativo, la explicación de cómo se desarrollaría la sesión fotográfica, lo que la empresa esperaba de quien protagonizara esa toma de fotografías, y también que yo misma podía traer a maquilladores y estilistas, podía hacer lo que quisiera. Al terminar de leerlo decidimos que si haría aquel trabajo, era una nueva experiencia y en el fondo me sentía curiosa por saber que se vive en ese tipo de trabajo, al decidirnos, fui en busca de los ejecutivos que ansiaban mi respuesta, ingresamos nuevamente a la oficina y comunique que firmaría el contrato y realizaría la sesión fotográfica, me sentía extraña, todos se acercaron a felicitarme y agradecer por aceptar el contrato, antes de retirarnos, me presentaron a quien seria mi asesora de imagen y quien nos acompañaría a ambas en cualquier ocasión, Samantha Cassin, demasiado amable al recibirnos. Cuando firme mi contrato, inmediatamente me entregaron un cheque para comprar vestimenta, la que deseara y quisiera, era difícil reaccionar ante esa situación, nunca en mi vida había recibido tanto dinero y solo para ir de compras, al salir de allí Karen decidió acompañarme a realizar esas compras, aunque me sentí mas entusiasmada con la idea de cambiar un poco mi imagen, hacia tiempo que no me sentía tan bien como para llevar a cabo ese tipo de momento, mi autoestima llegaba a las nubes y quería hacerlo ahora, era el momento indicado, le comente a Karen mi deseo y dijo que me llevaría a un lugar en el que harían de mi una mujer mucho mas sofisticada. Llegamos al lugar y se trataba de un pequeño salón de belleza, hablo con un estilista amigo y comenzaron a observarme para ver que era necesario cambiar en mi rostro, cabello y cuerpo: - Solo necesita cambiar el color de su cabello, como veras es un castaño oscuro, tal vez un color almendra, avellana o caramelo, le quedara bien, deberíamos realizarle un corte de cabello acorde a su personalidad y en su cuerpo no es necesario ningún cambio, es perfecto (Decía Karen mientras me observaba) – Es buena idea, bien comencemos, les traeré revistas y elegirán el corte de cabello, el color ya lo tengo decidido, te quedara precioso Charlotte, ya lo veras (Indico el estilista); pasamos un largo tiempo observando diferentes cortes de cabello hasta decidirnos por uno, era delicado y eso quería, nada raro, algo diferente pero delicado deseaba, Karen estaba mas entusiasmada por todo el cambio que había decidido hacer, comenzaron a lavar mi cabello, mientras conversábamos, el estilista realizo el corte que quería, al ver terminado el corte quede fascinada, y en realidad necesitaba darle un toque con un cambio de color, preparo todo para pintar mi cabello y comenzó con el procedimiento, estaba algo nerviosa por aquel cambio y si tal vez no era lo que esperaba, pero no fue así, mi cabello ya no era largo hasta mi cintura, lo habían cortado hasta unos diez centímetros debajo de mis hombros y el color era entre una mezcla de avellanada y almendra, algo rojizo, pero demasiado delicado, ambos reiteraban que era el color ideal y que me quedaba demasiado bien, al terminar seco mi cabello y realizo un peinado, ya no era necesario recogerlo y si que era un cambio, me sentía bien, necesitaba ese cambio y Karen estaba emocionada por eso.
Al salir del salón de belleza, fuimos hacia los centros comerciales mas conocidos de compras, Samantha nos había dado algunas direcciones de locales para comprar la vestimenta que tal vez iría conmigo, comenzamos a observar diferentes trajes y Karen me ayudaba a seleccionar, vestidos, trajes, faldas, sacos, tapados, y calzado fue lo que compramos, era la primera vez que lo hacia y era divertida aquella tarde, deje que Karen escogiera algunos trajes para ella y se los obsequie, fuimos por maquillaje y esa noche cenamos en un restaurante, estábamos cargadas de bolsas, realmente era divertido: - Charlotte, ¿Te das cuenta de lo que estas viviendo? Estoy segura que con esa posibilidad que tienes, comenzaras a ser la chica del momento, tienes la figura perfecta y de seguro serás el prototipo de mujer deseada por los hombre, motivo por el cual tendré oportunidad de ver celoso a Michael Jackson, ¡Eso será divertido! (Dijo mientras cenábamos) – Eso no es cierto, y no quiero hacer sentir incomodo a Michael, solo serán unas fotografías y nada mas, le comente a Michael sobre esto y se alegro (Dije riendo) – La alegría se le quitara cuando los hombres comiencen a silbar cuando te vean (Comento bromeando) – No quiero que eso suceda, no me gusta y sabes que soy tímida Karen (Explique nerviosa) – Deja que sea sincera contigo, jamás lo dije, pero es el momento, tienes el cuerpo perfecto, cualquier mujer hasta me incluyo, desearía tener tus piernas, acaso… ¿No te miras en el espejo Charlotte? (Pregunto Karen observándome) – No me gusta mirarme en el espejo, y por la forma en que hablas comienzo a sentir temor por ti (Dije riendo) – No no, solo fui sincera contigo, eres mi amiga y siento mucha confianza en ti (Expreso Karen).
Terminamos nuestra cena y nos dirigimos cargadas de bolsas y cajas en busca de un taxi, al llegar a mi apartamento dejamos todo dispersado sobre cualquier lugar, estábamos cansadas, fuimos hacia el sofá y luego Karen decidió irse a su casa.
Luego de darme un baño y mientras observaba toda la ropa que habíamos comprado, comencé a pensar en como mi vida había cambiado de un instante a otro, ahora además de sentirme enamorada, mi imagen había cambiado por primera vez, pero algo tenia en claro y era una decisión tomada, siempre el ballet y la danza fue mi pasión y no lo dejaría de lado solo por unas fotografías para una publicidad, quería que la danza siguiera en mi vida como cuando nací.
Recordé que debía ir al set de grabación del nuevo video de Michael y comencé a sentir temor, ¿Como me verían todas las personas con el cambio que había decidido hacerme? Aun no sabia cual era la respuesta, solo debía ir de visita a donde se encontraba Michael…

©SIEMPRE_MJACKSON The Man Of My Life.


¡¡¡Hola gente querida!!! ♥ ¿Como estan? Deseo que se encuentren muy bien. Yo aqui, muy contenta de poder actualizar luego de algunos dias. Decidi respetar la Semana Santa, ese es el motivo por el cual no actualice. ¡Extrañe mucho hacerlo!
¡Felices Pascuas! De corazon, deseo que Dios las/os colme de mucha Bendicion, y puedan compartir este dia en familia.
Me he llevado una sorpresa muy grande al ver los hermosos comentarios que me han dejado, agradesco a cada una de las personas por sus lindas palabras me han animado y mucho. Por ahi para algunos seis comentarios, no es mucho, pero para mi ha sido demasiado. ¡¡¡Gracias!!! Gracias a quienes se toman algunos minutos para leer esta historia que escribi hace algunos años. No me alcanzan las palabras para agradecer por tanto.
Espero que les guste el capitulo de hoy, para mi el recordarlo me lleno de alegria. Mañana subire un nuevo capitulo. Que tengan un exelente comienzo de semana. ¡¡¡Las quiero con todo mi corazon!!! ♥
Con cariño...

Yam! ♥






8 comentarios:

  1. Muy lindo el capitulo de hoy sister,me encanro,que cambio hizo Charlotte. que pasara cuando vaya a visitar a mike...muero por saber!! I love you so much :) L.O.V.E

    ResponderEliminar
  2. Uaaaaoh un cambioo completoo de imagen, que padre, me imagino a karen y a charlotte juntas de compras...mmmm.... uuy que loo0co pero divertiido,este episodio me encanto (no es raro) pero este tuvo una chispa como de.....distraccion, me gusto muucho, espero aaa todos les guste el cambio(no creeo que no) y que michael y charlotte esten juntos para tooooda la vida..........aaaaw sii que tiierno, jaja hermaniita yamii que pudo decirte, si me quedo sin palabras en cada capitulo,(ves lo que provocas? xp) uuaoh !, espero que estes bien y que disfrutes el resto de loos dias, tqmmm nunca cambies..... bye :)

    ResponderEliminar
  3. WOOOOOW!!!!!
    Capítulooo G-E-N-I-A-L !!
    jajajajaj Charlotte yaa es todaa una diva :D jeje
    aaaww! ya quiero que Michael la veaaa ♥ será genial (:
    ojalá puedas actualizar pronto! :D
    Me encanta tu novelaaaaa!!! n__n

    ResponderEliminar
  4. Hola Yam!!!! que gran capitulo estuvo de lo mas lindo, gran cambio de Charlotte,no puedo esperar cunado Michael la vea, espero con ansias el sigiente capitulo.

    P.D: Adoro tu novela

    BYE
    Cuidate
    ATTE: Marifer d Jackson

    ResponderEliminar
  5. Yo muy bien, aunque si también un poco engripada pero como me pasa seguido ya estoy acostumbrada jaja vos? como esta todo?
    Seguro! cuando hablemos por msn (porque por acá me da cosa dar mi dirección xd) te la doy (: y de paso vos me pasas la tuya! no se escribir cartas, nunca lo hice pero voy a hacer el intento! jajaja.

    En fin te deseo lo mejor para el fin de semana, te quiero muchísimo (:

    ResponderEliminar
  6. Hola, recien encontre tu novela, esta muy linda. la trama esta muy bella y muy bien desarrollada, me gusto mucho.
    Solo paso rapido ya que carezco de tiempo suficiente.

    Me retiro.

    PD: ya estoy siguiendo tu blog y espero y puedas pasar a mi novela y me puedas dejar un comentario n_n

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. y aaca aparesco yo dspues de.. cmo.. 50 mil años sin comentar.. es q ya sabs! escuela, tarea, examenes, etc ¬¬

    pero buee.. eso ahora no importa! ya estoy aca comenandote xD(naa enserio xD)

    por cierto, ame tu cap!!!! me encantó.. q bueno q a charlotte la hayan contratado para la cosa del perfume xD

    como sea, ame tu cap.. y espero el siguiente cn muchas ansias.. esto de la intriga no me gusta
    bye cuidate mucho!!

    ya subi cap.. espero q puedas leerlo

    besitos!!!

    te qiero hermana!! ;D

    ResponderEliminar