16 de abril de 2011

Capítulo 66.


The Man Of My Life. (El hombre de mi vida).

“Las paredes caerán quizás, y el sol puede rechazar brillar, pero cuando digo, te amo, tienes que saber que es para todos los tiempos. Nuestro amor es para todos los tiempos”.

Capítulo 66: “Una noche especial”. (2da parte)

[Relata Michael].

No era necesario tener relaciones, aun no estábamos preparados para dar aquel paso, era demasiado pronto, el amor permite ser demostrado de diferentes maneras, y en aquella ocasión habíamos decidido dar un paso mas, y demostrarnos todo ese amor, con besos, caricias, abrazos, suspiros y demás, puedo decir que esa noche se convirtió en la mas importante e inolvidable de mi vida, solo por el hecho de sentirme enamorado de una persona y ella a la vez demostraba todo su amor hacia mi, entregándome todo el amor que una persona puede necesitar. Desperté a mitad de la madrugada y aun me encontraba hundido sobre el pecho de Charlotte con una de sus manos acariciando mi cabello, ella dormía profundamente, me acerque a su rostro y bese sus labios nuevamente, no quería despertarla, me encanta verla dormir, pero eso no fue posible: - ¿Que hora es? (Pregunto observándome) – Mmm…déjame ver…las 6.00 a.m. (Dije sonriendo) – Entonces eso quiere decir que… ¿Podemos continuar durmiendo? (Pregunto sonriendo) – Si tu lo quieres si… (Mencione riendo mientras abrazaba su cuerpo) – Entonces quiero dormir (Dijo besando mis labios); inevitablemente regreso esa pasión que tanto sentíamos en aquel momento, era imposible separar mis labios de los suyos, y todo se convirtió en amor una vez mas, no podía dejar de decirle a Charlotte todo lo que sentía por ella, todo lo que me provocaba y no únicamente esa noche, sino desde hace un tiempo, la note muy emocionada por todas mis palabras, pero debía decir todo lo que siento, no recuerdo en que momento, pero nuevamente quedamos abrazados y dormidos, en esta oportunidad yo era el quien acariciaba su cabello.
A la mañana siguiente desperté cuando mi reloj marcaba las 10.30 a.m., Charlotte aun dormía abrazada a mi, no deseaba separarme de ella, lentamente me incorpore de la cama y fui a darme un baño, millones de mariposas recorrían mi estomago, era increíble sentirse de esa manera, pero si, debía admitirlo, me encuentro enamorado y tal vez el amor es así, termino mi refrescante baño, salí de allí envuelto de una bata y Charlotte aun continuaba durmiendo, mientras observaba la vista que había desde la habitación del hotel, no quite de mis pensamientos todo lo ocurrido durante la noche, era increíble pensarlo; pasaron unos minutos y Charlotte abrió sus ojos, me acerque a ella para saber como estaba: - Hola mi preciosa Charlotte (Dije mientras me sentaba a su lado besando su mejilla) – Hola… ¡Aguarda! ¿Preciosa que? (Interrogo sonriendo y con los ojos grandes como plato) – Mi preciosa Charlotte, ¡Eso eres! ¿Tan difícil de entender es? (Pregunte mientras la abrazaba) – No, entonces, eres mi precioso Michael (Menciono riendo y besando mi cuello) – ¿Sabes? Es la primera vez que no cubres tu rostro con una almohada (Mencione observándola) – Es cierto (Giro en busca de una) – ¡No! ¡No! ¡No! No lo hagas por favor... (Dije abrazando su espalda) – Esta bien, me gusta tu perfume, es delicioso (Comento mientras movía su nariz graciosamente) – Por si lo olvidaste, este fue uno de los regalos que me entregaste en mi cumpleaños (Comente acercando mi nariz a la suya) – ¿Si? Entonces hice una buena elección comprándolo (Expreso riendo) – Claro que si, me gusta el dulce aroma, aunque me agrada sentir tu perfume, es… no se como decirlo, ¿Exquisito? (Comente acariciando su rostro) – Mmm… es de vainilla, lo compre hace bastante tiempo (Dijo jugando con mi mano) – Igual al helado que me gusta, me fascina el helado de vainilla con chispas de chocolate (Mencione imaginando el helado) – Que rico, ya me dio hambre, pero antes quiero darme un refrescante y necesario baño, si eso haré (Dijo sonriendo mientras tomaba mi rostro y besaba mis labios) – Ten, cúbrete con esto, no quiero ningún tipo de resfrió en ambos, pediré el desayuno, ya tengo mucho apetito (Mencione entregándole una bata) – Gracias mi precioso Michael, ya regreso (Camino mientras se dirigía hacia el baño).
Mientras Charlotte se encontraba en el baño, me dirigí al teléfono y pedí que prepararan el desayuno, no tardaron en traerlo, lo recibí, y al ver el sol ingresaba sobre el balcón de la habitación, lo abrí y acomode la enorme bandeja sobre la pequeña mesa que allí se encontraba, espere un momento a que Charlotte saliera y diferentes nervios inundaron mi cuerpo, comencé a caminar ansioso porque saliera del baño, me dirigí hacia el closet y decidí esconderme para jugarle una broma, Charlotte salio y comenzó a buscarme: - Michael, ¿A donde estas? Creo que aquí no hay nadie, lo único que me falta es quedar encerrada aquí (Preguntaba mientras caminaba por toda la habitación)  – ¡Buhhhhh! (Grite envuelto en una frazada como un fantasma) – ¡Ah! Por dios Michael, ¿Quieres que muera de un infarto? (Dijo tocando su pecho y riendo con miedo) – Si… si… si tan solo vieras la cara de pánico que tienes (Mencione riendo a carcajadas) – ¡Eres terrible Michael Joseph Jackson! (Menciono mientras trataba de recoger su cabello) – ¡¡¡No!!! Deja tu cabello suelto por favor, me agrada ver tu cabello (Dije tomando sus manos) – Esta bien, ¿Que hacías? (Menciono bajando su mirada) – Aguardaba a que salieras para desayunar contigo, vamos (Indique apretando su mano). Fuimos al balcón donde había dejado la bandeja con el desayuno y comenzamos a devorar esos alimentos, evidentemente sentíamos demasiado hambre: - ¿Sabias que es de mala educación mirar fijamente a los ojos de una dama cuando come como una cerda? (Comento mientras reía) – Esta bien, me tapare los ojos (Dijo cubriéndolos y riendo) –Lamento ser sincera pero tengo mucha hambre (Señalo pellizcando una de mis mejillas).
Terminamos de desayunar, Charlotte junto todo sobre la bandeja y fuimos a la habitación, me recosté sobre la cama y ella me observaba sonriendo, se acerco a mi y fuertemente abrazo mi cuerpo, quedamos allí bastante tiempo, Charlotte quedo entre dormida en mi pecho mientras acariciaba su rostro, tome el teléfono y hable a Silvestre: - Hola Silvestre, ¿Como estas? Solo me comunicaba contigo para pedirte que vengas por nosotros luego del mediodía (Dije mientras observaba a Charlotte) – A ver, ¿Con quien hablas? (Pregunto Charlotte observándome) – Con Silvestre (respondí desentendido); quito el teléfono de mis manos y hablo con Silvestre: - Hola Silvestre, soy Charlotte, ¿Que hablo Michael contigo? Ajam, no mejor ven a buscarnos pasada la tarde, ¿Entendido? Gracias, te quiero, ¡Adiós Silvestre! (Dijo mientras colgaba el teléfono) – ¿Me quieres decir que acabas de hacer? (Pregunte fingiendo estar molesto) – Di aviso que nos quedaremos hasta pasada la media tarde, ¿Hice algo mal? Esta bien, si quieres nos iremos de aquí (Dijo bajando su mirada) – ¡Shhhh! Cállate y dame un abrazo ahora mismo (Mencione observándola con mis ojos furioso) – Si me miras así mejor te abrazo (Comento observándome con temor) – Solo bromeaba, sabes que jamás seria así y menos con mi preciosa Charlotte (Menciono riendo y acariciando su cabello) – Lo sabia, lo sabia, siempre me haces lo mismo (Comento besando mi cuello) – Extraño a súper Charlotte, la echo de menos… (Dije apenado) – ¡Ajam! ¡Extrañas a súper Charlote! Por lo que se, ya dejo de lado el súper heroísmo, viajo a ciudad gótica y conoció a Batman, son grandes amigos por ahora (Indico riendo) – Eso quiere decir que ya no salvara mi vida, pero no solamente quiero a súper Charlotte, quiero a todas las Charlotte que hay dentro de ti (Dije bromeando mientras jugaba con sus dedos) – Mejor prefiero dormir, ya no quiero que conozcas a otras Charlotte que se encuentran en lo oscuro de mi ser (Dijo observándome con una mirada juguetona).
Nos abrazamos y quedamos dormidos mas de lo que pensamos, ya que despertamos cuando Silvestre nos aguardaba en la puerta, pedí que nos aguardara un momento, cada uno se alisto por su parte y mientras guardaba algunas cosas en mi bolso donde llevaba el equipaje, encontré un pequeño osito de felpa que siempre me acompaño en todos mis viajes, decidí entregárselo a Charlotte, pero aun no me animaba, deje mi bolso sobre la cama mientras aguardaba a que Charlotte terminara de cambiarse, al salir la admire nuevamente con su vestido coral, se veía tan preciosa, me saco de aquellos pensamientos preguntando si podía llevarse las flores que se encontraban en la habitación, recogí una por una y se las entregue en señal de que podía llevarlas. Fuimos hacia el coche en donde Silvestre nos aguardaba, subimos y debía llevar a Charlotte a su apartamento, aunque no quería que se separara de mi lado, tome su mano y no la solté durante todo el camino, Silvestre nos observaba con una amplia sonrisa, comencé a sentirme incomodo, por lo que subí la ventanilla para ya no estar así, habiendo un poco de intimidad, abrase a Charlotte con todas mis fuerzas y le hice saber todo lo que significo para mi estar a su lado y lo que habíamos pasado. El automóvil freno y eso indicaba que habíamos llegado al apartamento de Charlotte, le entregue el osito de felpa y le explique todo lo que significaba para mí: - ¡Gracias! Es muy bonito, lo llamare… a ver… ”Mi precioso Michael”, gracias por todo, espero verte pronto, te amo, no lo olvides (Dijo sonriendo y besando mis labios).
Antes de despedirnos reitere una y otra vez lo mucho que la amo, la abrase tan fuerte como pude y por última vez sentí el sabor de sus labios aquel día, Silvestre ayudo a bajar a Charlotte, se saludaron y observe como ingresaba a su apartamento. Mientras regresaba a Neverland Silvestre me observaba por el espejo, comencé a sentir nostalgia por la ausencia de Charlotte, habíamos vivido un momento único y mágico, lleno de amor…

©SIEMPRE_MJACKSON The Man Of My Life.

¡¡¡Hola gente querida!!! ♥ ¿Como estan? De corazon, deseo que se encuentren muy bien. Yo aqui, mucho mejor, estuve con un fuerte resfrio lo que provoco que deberia hacer reposo. Asi que ya que no pude subir capitulo ayer, lo hago que puedo y me siento mucho mejor. ¡Gracias a quienes comentan siempre! Sinceramente no me alcanzan las palabras para agradecerles por tanto.
Ahora cuando regrese de realizar unas compras, regresare los comentarios que debo y leere las novelas que restan leer.
Deseo que disfruten del capitulo y les guste tanto como a mi. Capitulo dedicado a: Sofi, (¡Te quiero hermanita!), Miriam con la que tuve una linda charla ayer, Belu, Annie (quien me sorprendio con su comentario) y mi otra hermanita Mariana. Estas personitas son muy importantes para mi, y son quienes me alientan a continuar con la novela. ¡Gracias! ¡¡¡Las quiero con todo mi corazon!!! ♥
Mañana un nuevo capitulo, gracias a quienes leen. Con cariño...

Yam! ♥



2 comentarios:

  1. Te digo la verdad hermana que me imagino siempre las escena.... amo esta novela,todos los dias paso por aca para a ver si subistes algunos capitulos. Todo tus capitulos son de amor,de cariño,etc.... y eso a mi me gusta.... espero ansiosa el proximo capitulo!! Gracias por la dedicatoria hermosa mia...Kiss... I Love you :)

    ResponderEliminar
  2. hay hermaniita cada vez que leeo me enamoro mas, me llenas de ternura y amor, me encanta, es dificil expresarlo con palabras, ¡¡muuchas graacias por la dedicatoria, y por tus hermoosos comentarios en mi novela, de corazon te lo agradesco!! te adoro y es algo que NUNCA debes de olvidar, espero subas pronto, quiero leer mas, wiii, espero platicar con tigo pronto, ya te extraño jeje, te mando un abrazote y un beso enorme,
    bye tqmm hermaniita

    ResponderEliminar