18 de abril de 2011

Capítulo 68.


The Man Of My Life. (El hombre de mi vida).

“Las paredes caerán quizás, y el sol puede rechazar brillar, pero cuando digo, te amo, tienes que saber que es para todos los tiempos. Nuestro amor es para todos los tiempos”.


Capítulo 68: “Sentimientos encontrados”.

[Relata Michael].

29 de octubre de 1991.

Aquel fue mi último día de grabación en los estudios para mi próximo trabajo discográfico, me encontraba muy alegre por todo el esfuerzo tanto de mi parte como de todas las personas que me acompañaron y guiaron durante el periodo de grabación. Por la tarde salí del estudio y decidí ir de visita al apartamento de Charlotte, hacia semanas que no la veía y ansiaba ese momento, indique a Silvestre que me llevara hasta allí; durante el tiempo en que no nos vimos tuve como idea enviarle obsequios, todos los días era algo diferente o un oso de felpa de otro modelo, me sentí un adolescente teniendo esas reacciones, tarde o temprano debía vivirlas, y tal vez este era el momento indicado, en esta oportunidad decidí llegar con el regalo en mano y entregárselo personalmente, deseaba conversar con ella y abrazarla lo mas pronto posible. Por momentos reflexionaba sobre todo aquello que sentía, y ver la realidad de que Charlotte me tenia enamorado y me hacia sentir tal sensación, era increíble o tal vez soñado. Sabía muy bien que mi relación con Lisa había acabado, solo aguardo a que regrese para hablar como dos personas deben hacerlo, pero aun ella no regresa.
Antes de llegar al apartamento de Charlotte, fui por su obsequio, esta vez se trataba de una enorme caja de chocolates, y una tarjeta, así había decidido expresarme con ella.
Al llegar, indique a Silvestre que yo daría aviso de cuando podía venir por mi, al caminar hacia la puerta del apartamento, se oía música y fuertes risas, tal vez me había equivocado de dirección, pero no era así, estaba algo nervioso, mis manos sudaban, y creo que mis pies caminaban de un lado a otro, llame a la puerta y aguarde a que alguien abriera la puerta, Charlotte apareció con una contagiosa sonrisa: - Michael, hola, ¿Como estas? (Dijo mientras su mirada me encandilaba) – Hola Charlotte, vine de visita a traer esto (Mencione tímido levantando la pequeña caja que tenia) – ¿Otro obsequio? Ya lo he dicho, no quiero que gastes en esas cosas, con solo saber que te encuentras bien, me basta, ¿Que esperas para entrar? (Interrogo mientras sonreía) – Luego te explico el porque de los regalos, veo que no estas sola (Dije observando su rostro) – Mmm… no, en esta ocasión hay dos arpías en mi apartamento, aguardaban a que llegara otro regalo, no me creían lo que les decía y hoy verán que el regalo no viene solo, sino que estará presente quien me hizo esos regalos, están Karen y Jannet aquí, pasa (Comento tomando mi mano).
Si era cierto Karen y Jannet estaba allí, y de verdad que habían desordenado todo el apartamento de Charlotte, pero las tres se veían divertidas, cuando ingrese, Jannet estaba parada sobre el sofá, cantando y gritando lo mas fuerte posible, al verme quedo petrificada de la vergüenza: - Hermanito… ¿Que haces aquí? (Pregunto con sus ojos de plato) – Hola burrita, ¿Que haces? Veo que estas divirtiéndote (Dije riendo) – ¿No lo ves Jannet? Es cierto lo que Charlotte decía, trae un regalo en mano y de seguro es para ella (Dijo Karen observándome) – Bueno, bueno, bueno, no lo observen así que comenzara a temerles, será mejor que se arreglen su cabello, ¿Acaso no se miraron en el espejo? (Menciono Charlotte riendo); Karen y Jannet corrieron hacia un espejo y comenzaron a gritar por como se encontraban: - Creo que ambas necesitan algún tipo de tratamiento, no se encuentran bien, ven Michael, siéntate (Menciono Charlotte mientras levantaba unos almohadones) – Puede que tengas razón, pero las quiero a ambas, tal vez no tengan cura para esto (Indique riendo) – Tienes razón, opino igual que ti (Comento Charlotte riendo y observándome); Karen y Jannet regresaron, ambas no dejaban de observándome, se decían cosas al oído, pero no lograba saber de que hablaban: - Bien, preparare algo para que merendemos y todos juntos, díganme ¿Que les gustaría tomar? (Pregunto Charlotte) – A mi me fascina el te de frutilla que tu tomas, así que con eso me conformo (Menciono Karen) – Mmm… yo deseo un whisky lo mas cargado posible y con mucho hielo, tal vez no tolere la imagen de estos tortolitos juntos (Dijo Jannet observándonos a ambos) – Ehmmm… yo… ya sabes Charlotte (Dije observándola) – Esta claro, Charlotte ya sabe lo que mi hermanito quiere, todo porque ya lo conoce demasiado y en profundidad (Comento Jannet burlándose).
Mientras Charlotte se encontraba en la cocina, estuve un momento con Jannet y Karen, no sabia que decir ni que hablar, no se que es lo que esperaban que hiciera, ya un poco cansado de sus bromas, me dirigí hacia la cocina donde Charlotte preparaba todo, quería hablar con ella: - Veo que te fascina la cocina, siempre preparas algo nuevo (Dije nervioso mientras me acomodaba en una silla de allí) – Si, desde pequeña, acostumbre a ayudar a mi madre en estas cosas y siempre le pedía que me enseñara una nueva receta, de ella aprendí todo esto (Menciono buscando unas cosas) – Hoy fue mi ultimo día de grabación, ahora solo tengo que seleccionar las canciones y estudiarlas bien, por si necesitan una modificación (Explique mientras observaba lo que hacia) – Que bonito, me alegra mucho eso, de seguro será un excelente disco, estoy segura (Dijo mientras me daba un abrazo); inconscientemente me dirigí hacia la puerta de la cocina y lentamente la cerré, necesitaba hacerlo: - ¿Que haces Michael? ¿Porque cerraste la puerta? (Pregunto Charlotte) – Shhh… quería entregarte esto, y decirte que te eche mucho de menos en este tiempo, por eso decidí enviarte regalos (Dije posando mis dedos sobre sus labios) – Yo mucho mas, me sorprendieron tus regalos, jamás los espere, ¡Gracias! (Menciono mientras tomaba mi mano). En aquel instante no dude en que me rodeara con sus brazos, ansiaba sus abrazos y claro, también sus besos, lentamente pose mi rostro sobre el de ella, sonriendo y nerviosos, nos fundimos en un beso que ambos necesitábamos, observar a Charlotte con sus ojos tan enamorados, era increíble; luego de eso oí un pequeño ruido cercano, indique a Charlotte que siguiera con sus cosas y sin que se oyeran mis pasos abrí la puerta de la cocina, Jannet y Karen cayeron una arriba de la otra: - ¿Que hacen aquí? ¿Necesitan algo? (Pregunte molesto) – Mmm… amm, solo veníamos a ver si Charlotte necesitaba ayuda (Dijo Jannet nerviosa) – A ver Charlotte te ayudare con esto (Comento Karen levantando una de las bandejas) – Michael, necesito hablar contigo, ven (Dijo Jannet tomándome del brazo). Fuimos hacia la habitación del apartamento y comencé a preocuparme, no se que sucedía: - ¿Que sucede Jannet? ¿Ocurrió algo? (Interrogue observándola) – No hermanito, estoy bien, solo que no he tenido oportunidad de hablar contigo, y debes prometerme algo… (Dijo mientras acariciaba mi rostro) – Bien, dime burrita, no se a que te refieres (Dije cruzándome de brazos) – No hemos tenido oportunidad de hablar contigo sobre esto, de Charlotte y de ti, se muy bien lo que sucede entre ustedes y debes prometerme que no la harás sufrir, ella significara algo para ti, pero no olvides que es mi amiga (Menciono hablando en tono serio) – Claro que eso no sucederá, estamos muy bien ahora, y si te refieres a mi relación con Lisa, ya acabo eso, solo espero a que regrese para hablar con ella y luego cada uno seguirá con su vida, jamás haría sufrir a una persona, nunca lo haría (Mencione con seguridad) – Esta bien, me alegra que estés así, y déjame decirte que esta relación es importante y deberás luchar por ella, pero estoy segura que valdrá la pena (Dijo sonriendo y abrazándome con mucho cariño) – Gracias por tus palabras hermanita, me hace bien oírlas, estoy dispuesto a hablar contigo de esto pronto, cuando tu quieras, ahora vamos a disfrutar de la merienda… (Dije sonriendo).
Fuimos hacia la sala comedor y disfrutamos de una deliciosa merienda, a mi me aguardaba una taza de chocolate caliente para saborear, Charlotte, Karen y Jannet tomaron un te de frutilla, me encantaba su aroma y también saboreamos, galletas de avena, tostadas con jalea y muchos cereales, mientras, no podíamos parar de reír recordando anécdotas, era muy divertido y observe la unida amistad que había entre ellas, mas bien parecían hermanas que amigas, era bueno observarlo. Ya por la noche, Charlotte insistió que cenáramos todos juntos, las tres mujeres de la casa prepararon la cena, no dejaban de tirarse almohadas y cosas jugando, cenamos verduras al vapor acompañadas de una salsa de canela, eran deliciosos aquellos alimentos y me sentía a gusto estar acompañado por esas tres personas, Karen y Jannet decidieron retirarse y yo solo explique que necesitaba hablar con Charlotte, antes de irse continuaron con sus bromas, lo que hacia intimidarnos a Charlotte y a mi, ambas se despidieron y Charlotte no paraba de reírse: - Son terribles, ni te imaginas las cosas que hablan y dicen sobre ambos, mejor no las diré, porque moriré de vergüenza (Menciono riendo y observándome) – No quiero imaginar nada de lo que hablan, pero tienen muchas ideas metidas en la cabeza, y si que son terribles (Comente riendo) – Bueno, ahora compartiré estos chocolates contigo, no quiero comerlos sola, me sentiré una gorda, vamos al sofá ¿Si? (Dijo mientras tomaba mi mano junto a la caja de chocolates) – Quieres que tenga el mismo sentimiento que tu, te acompañare entonces (Dije riendo).
Mientras nos acomodábamos en el sofá, sin darme cuenta, un pensamiento se escapo en voz alta: - Me encanta verte sonreír, es muy lindo apreciarlo (Comente mientras acariciaba su rostro) – Eso quiere decir que mis miedos, la soledad y el vació que me acompañaba logre dejarla de lado (Explico mientras me abrazaba) – Es una buena señal y me hace bien saberlo (Dije besando su mejilla) – Se que estas grabando el próximo video, ¿Es cierto? (Pregunto Charlotte) – Si, recién estamos comenzando y quería invitarte a que vayas ya que contrate a todo el personal que trabajo en el video que grabamos juntos, ¿Me acompañaras? (Pregunte nervioso) – Eso quiere decir que John Landis y todas esas personas están ahora contigo, claro iré, esta semana no puedo ya que tengo unas cosas por hacer y debo ir a una reunión con Karen, pero la próxima iré a verte, lo prometo (Dije observándome con seguridad) – Estaré esperando ansioso a que vayas, de seguro se pondrán feliz de verte nuevamente, sobretodo John siente un gran aprecio por ti, entonces luego acordamos así vas de visita (Dije tomando su mano) –Si claro que iré, olvide contarte, la reunión que debo acompañar a Karen es porque me contactaron para trabajar como modelo para un nuevo perfume, Karen me ayudara en todo eso, aun no se bien que haré, me sorprendió la llamada (Comento con entusiasmo) – ¡Guau! Quieren tu rostro en una campaña publicitaria para una fragancia, de seguro es por tu belleza (Dije tímido) – No lo se, normalmente trabaje para publicidades de ballet y ahora creo que debo hacer unas tomas fotográficas, Karen trabajara conmigo, será mi estilista y maquilladora (Explico sonriendo) – Es hermoso lo que me cuentas, de seguro les ira bien, y por algo han decidido contratarte (Dije hundiéndome en sus brazos).
Luego de esa conversación tan linda y de saborear los chocolates juntos, quede un largo tiempo observando sus preciosos ojos color avellana, me sentía anonadado por su cariño y el amor que me entregaba, fuimos hacia la habitación de Charlotte, bese sus labios nuevamente, y nos recostamos sobre la cama mirándonos al ojos uno en frente de otro. Tome su mano, entrelazamos nuestro dedos y así quedamos dormidos. Es realmente bonito admitir que me encuentro enamorado de Mi preciosa Charlotte…

©SIEMPRE_MJACKSON The Man Of My Life.

¡Gente querida! Espero que les guste y disfruten de los nuevos capitulos que acabo de subir. Agradesco a todas las personas que leen y siempre comentan.
Aviso importante: Debido a que es Semana Santa, subire un nuevo capitulo el dia miercoles. Luego lo hare nuevamente el dia lunes 25/04. Capitulo dedicado a mis hermanitas Sofi y Jousne que siempre estan conmigo.
¡¡¡Las quiero con todo mi corazon!!! ♥ Que tengan una linda semana y la disfruten a pleno. Con cariño...

Yam! ♥




6 comentarios:

  1. aawww ame estos caps!! la verdad, esta novela se pone de mejor en mejor e.e!
    por cierto.. te pido mil disculpas por no haber comentado antes DD: es q ya sabs! es la escuela y me deja mucha tarea ¬¬
    pero bueno, ahora lo q importa es q ya me hice un tiempo y etsoy aca comentando tu linda novela!!
    me re imagine todo!! jaja me parecio re graciosa la parte esa donde Michael abre la puerta y janet y karen cae una arriba de la otra xDDD
    fue re divertido!

    bueno.. ahora solo espero cn ansias los siguientes caps!! y trataré de no tardarme tanto con los comentarios DD:

    te re agradesco por comentar mi nove :33
    adoro tus comentarios!

    bye cuidate mucho!

    tkmmm

    ResponderEliminar
  2. Es cierto esa es una de las frases mas lindas que tiene, me gusta la idea de la vida como una obra de teatro♥

    Claro que tengo el blog de la novela!!! bah en realidad lo busque en tu flog jajaja aunque al principio no entendía ni como hacer para dejar un comentario, despues que aprendí un poco dije voy a ver si Yam esta por el blog porque me sonaba extraño que no estuvieras... ademas ya te extrañana desde que entré a clases nunca mas hablamos!!! este colegio que me saca tiempo (?) jajaja. Ojala prontito podamos volver a hablar, y reirnos... seguramente cuando me dejen de mandar trabajos practicos jajaja


    Te quiero muchísimo, sos una de las pocas personas que valen la pena en el mundo flog/blog/cualquier otro tipo de pagina (?) or eso te quiero tanto!!!

    ResponderEliminar
  3. Michael esta cada vez mas enamorado de Charlotte,hay no conozco a ella,pero por lo menos es una persona sencilla no como "lisa" que es una "mujer" fria. I Love you so much Sister. Gracias por dedicarme cada capitulo hermosa mia. L.O.V.E

    ResponderEliminar
  4. Uhhhhhhh Hola Yami como estas?? espero super, la otra vez lei tu coment en mi novela agradesco tus lindas palabras, bueno yo pasaba por aqui para decirte algo muy importante FELICIDADES, EXCELENTE ESCRITORA!!!!!!!!! wuao quede asi O.O cuando lei el cap esta super bueno me alegra contar con una gran escritora como amiga, sabes permiteme llamarte hermanita, ;) de cariño.... bueno me despido espero publiques pronto me ah fascinadooooooooo cdt mucho, TKMMM y que Dios te bendiga...

    PD:
    Espero verte por mi nove, te digo algo, las tareas no me dejan tiempo para escribir pero trato de escaparme un rato de los deberes y seguir imaginando jiji, ojala vea tus lindos coments saludos cdt muchoooo...

    ResponderEliminar
  5. Hola! acabo de leer toda tu novela! me pareció fabulosa.. también me fijé de que en algunos capítulos no tienes comentarios.. eso se me hace muy triste, ya qe tu pones demasiado empeño en contar cada capítulo!! me agrada qe hayas decidido continuar con esta bella historia. (:
    Haces plasmar a un Michael realmente hermoso, como él lo es en la vida real ♥.♥ FELICIDADES POR ESO!
    Te aseguro que siempre pasaré por tu blog y comentaré cada capítulo que escribas.
    MUCHISIMA SUERTE! :D
    BESOS♥

    ResponderEliminar
  6. Hola Yam!!!!! estubo muy lindo el capitulo escribes muy hermoso hasta me hace llorar de lo lindo que esta, me encanto muchisimo es tan hermoso, espero que comentes la nove algun dia de estos XD

    BYE
    ATTE: Marifer d Jackson :DDDDDD

    ResponderEliminar