4 de abril de 2011

Capítulo 63.



The Man Of My Life. (El hombre de mi vida).

“Las paredes caerán quizás, y el sol puede rechazar brillar, pero cuando digo, te amo, tienes que saber que es para todos los tiempos. Nuestro amor es para todos los tiempos”.

Capitulo 63: “Una compañía especial”.

[Relata Michael]

Mediados de septiembre de 1991, durante ese tiempo me encontraba trabajando arduamente en las grabaciones de mi próximo álbum discográfico, habían transcurrido dos semanas aproximadamente en que no veía a Charlotte, solo por las noches me comunicaba con ella, al menos quedaba su dulce voz registrada en mis oídos. Un fin de semana ya algo cansado de mi rutina diaria, invite a que viniera a Neverland, ya era mucho el tiempo en que no venia de visita y sobretodo ansiaba verla. Pasado el mediodía llego vestida de lo más sencilla, se veía hermosa, pantalones de jean, un tapado abrigado ya que el aire era frió, su cabello recogido, y bolso en mano, ingreso al rancho y mientras me dirigía a recibirla, pude oír como todos mis empleados la recibían con tanto cariño, me apresure en bajar las escaleras para verla, y allí estaba con una sonrisa que derretía mis ojos: - Hola Charlotte, ¿Como estas? (Dije con una gran sonrisa) – ¡Michael! gracias por tu invitación, estoy muy contenta de verte (Dijo dándome un fuerte abrazo) – Sabes muy bien que aquí siempre serás bienvenida y no es necesario una invitación, puedes venir cuando desees, como veras, mis empleados te han echado de menos en todo este tiempo (Mencione observando al personal) – Gracias, yo también los extrañe mucho, pero aquí estoy, demasiado contenta por estar aquí (Comento mientras sonreía) – Bueno, lo siento ahora Charlotte vendrá conmigo debemos hablar, vamos (Dije tomándola del brazo) – Luego regreso, ¡Adiós! (Menciono levantando su mano).
La tome del brazo y mientras subíamos las escaleras hacia mí recamara disimuladamente entrelacé mi mano con la de ella, note su sonrisa, y aquello me agradaba, aunque mis nervios eran mas que evidentes: - Michael, ¿Porque caminas tan apresurado? ¿Qué sucede? (Pregunto observándome) – Cuando lleguemos entenderás Charlotte… (Dije bajando mi mirada y sonriendo tímidamente); al llegar a mi recamara, cerré la puerta y lentamente me acerque a Charlotte: - Bien, ¿Me quieres decir que sucede? (Pregunto cruzada de brazos) – Mmm… sucede que me encontraba ansioso por verte y que estés a mi lado (Dije observando su mirada) – ¡Yo también! Pero aquí estoy (Menciono mientras me abrazaba) – Shhh… deja que te observe un momento, te extrañe demasiado estos días… (Mencione acariciando su rostro).
No dude en acercar mi rostro al de ella y besarla demostrando mis ansias por hacerlo: - Ahora creo entender porque  te apresurabas al caminar (Susurro a mi oído mientras reía y me abrazaba con mucha fuerza). Almorzamos juntos una deliciosa comida, dimos un paseo como lo hacíamos años anteriores, hablamos sentados sobre el césped, y decidí enseñarle parte de mi nuevo disco: - Charlotte, quiero enseñarte algo, es mi nueva canción, saldrá en el mes de octubre, será promocionado treinta días antes de que salga a la venta mi nuevo disco (Dije pidiendo que me acompañe) – ¿De veras? Ya quiero oírlo, ¡Vamos! ¡Vamos! ¡Vamos!  (Comento dándome su mano para ir hacia mi estudio). Fuimos hacia allí, encendí uno de los equipos, busque la pista de audio e invite a Charlotte a acercarse a mi lado, explique que el nombre de la canción es “Black or White” y entusiasmada pidió que de una vez por todas pusiera la canción, el tema comenzó a sonar, y comencé a sentirme nervioso de saber su opinión, mientras el tema avanzaba la note marcando los tiempos con una amplia sonrisa, cuando termino un gran silencio se hizo dentro del estudio: - Se que esperas mi opinión, y debo decir que… ¡Es la mejor canción que he oído! Me encanta su ritmo, de seguro quedara ahora en mi mente hasta escucharla nuevamente (Dijo con gran entusiasmo) – Me alegra que te guste, es la primera opinión que recibo ya que nadie la ha escuchado aun (Mencione observando su sonrisa) – ¿Podrías poner nuevamente la canción? Es que me gusta mucho su ritmo, por favor… (Insistió Charlotte); accedí y deje que escuchara la canción una vez mas, salimos del estudio y continuamos caminando, mientras, Charlotte tarareaba la canción a cada instante y eso me divertía.
En esos días no me sentía muy bien físicamente, pero no le di importancia, llego la tarde y el frió otoñal comenzó a hacerse sentir mientras nos dirigíamos hacia el zoológico, Charlotte noto mi malestar: - Michael ¿Te sientes bien? Me preocupa tu cara (Dijo tomada de mi brazo) – Si claro, estoy bien (Trate de disimular mi malestar) – Mmm… no te creo, a ver mírame (Comento tirando de mi brazo) – Estoy bien Charlotte, de verdad no te preocupes (Mencione mientras Charlotte tocaba mi frente) – Michael estas volando de fiebre, mejor vamos adentro, ¿Te sientes bien? (Dijo besando mi frente) – Me duele todo el cuerpo y creo estar mareado, pero no te preocupes (Comente observándola nervioso) – No, vamos adentro, te ves pálido Michael, llamare a Thomas para que venga a ver que te sucede, de seguro es un resfrió, y eso sucede por caminar bajo la lluvia (Dijo en tono preocupado) –Esta bien, no me regañes (dije riendo). Fuimos hacia el rancho, Charlotte pidió a Rosa que se comunique con Thomas para que me examinara, me tomo del brazo y me acompaño hacia mi recamara, pidió que me recostara sobre mi cama hasta que Thomas se hiciera presente.
Como Charlotte había advertido, tenia un fuerte resfrió y en aquel momento tenia la temperatura demasiado alta, debía guardar reposo y descansar al menos por tres días, luego de los regaños de Thomas, Charlotte regreso a donde me encontraba y trajo consigo una cantidad de paños con agua para ayudar a que baje mi temperatura, estaba preocupada, pero lo que me hacia bien es saber que cuidaba de mi: - Ay Michael, lo sabia, todo por caminar bajo la lluvia, ¿Te parece bonito? (Dijo recostándose a mi lado) – Me parece romántico hacerlo, ya no mas regaños por favor y dame un abrazo que lo necesito (Dije estirando mis brazos) – Esta bien (Comento acercándose a mi). Mientras me acomode sobre su pecho, ella ponía paños de agua fría sobre mi frente, aunque me observaba y reía: - ¿Que es lo gracioso? (Pregunte hundido en mi cama, con mi cuerpo frió) – Tu cara, si tan solo te observaras, creo que también reaccionarias como yo (Menciono acariciando mi rostro y riendo) – Si no me sintiera tan mal te haría muchas cosquillas, y te daría demasiados besos como para tener motivo de reír (Mencione abrazándola aun mas fuerte) – Prometo comportarme, ahora descansa, me quedare aquí el tiempo que sea necesario (Comento tomando una de mis manos) – Pero, ¿No debes que trabajar? (Interrogue observando sus ojos) – No, olvide decírtelo, hasta mediados de noviembre me concedieron un descanso, Randy me dio algunas semanas por todas las horas extras que realice en la editorial, el estudio donde dicto clases se fue de gira y el ballet en donde bailo se encuentra en una competencia, así que me espera un merecido descanso, ahora duerme (Dijo pellizcando mi nariz).
Aquella tarde creo haber dormido poco tiempo, pero cuando abrí mis ojos, era de medianoche, Charlotte estaba allí a mi lado con una bandeja, índico que debía alimentarme, me incorpore y cene a su lado, aunque ella había cenado con mis empleados, tímidamente pregunto si podía quedarse, deseaba hacerme compañía y cuidar de mi, motivo que me hizo sentir mejor es saber que estaría unos días en mi rancho y a mi lado; termine mi cena y ella se encargo de llevar la bandeja hacia la cocina, regreso y quiso despedirse de mi, pero rogué que se quedara conmigo en esa ocasión y en mi recamara: - Esta bien, pero dormiré en el sofá, debes descansar y estar cómodo (Dijo acariciando mi rostro) – Quisiera que durmieras a mi lado, pero entenderé tu razón (Comente tomando sus manos); la fiebre hizo conciliar mi sueño, aunque hubiese deseado pasar toda la noche despierto para contemplar a Charlotte, pero creo que esta vez fue al revés, por momentos despertaba y la observaba profundamente dormida en aquel sofá que se encontraba a dos pasos míos, me sentía un niño caprichoso rogando sus besos, sus caricias y sus abrazos, pero gracias a mi resfrió algunas cosas no eran posible.
Tres días fueron los que Charlotte estuvo cuidando de mi, la ultima noche en que descansaba me sentía mucho mejor, trataba de dormir, pero era imposible, Charlotte se acerco a mi, me abrazo y al fin dormí en sus brazos, sintiendo su perfume y su cabello sobre mi, era una bonita sensación, y la única persona que ayuda a que experimente ese tipo de sensaciones y sentimientos es Charlotte.
A la mañana siguiente mientras desayunábamos, recordamos lo que fue grabar el video juntos hace un tiempo, noto mi mejoría y se alegro por eso, aunque no dejaba de bromear con la idea de “caminar bajo la lluvia” y por la cara que llevaba cuando tenía fiebre, recordé que debía hacerle una invitación: - Hay algo que debo decirte, es una invitación, unos familiares harán una fiesta privada, es un compromiso, en realidad una celebración por aniversario de bodas, me enviaron la invitación y no quiero ir solo, ¿Será que puedes acompañarme? (Pregunte tímido y nervioso a la vez) – Aceptaría con gusto la invitación, pero creo que es algo riesgoso ir juntos, por la prensa, no quiero que luego tengas problemas (Comento seria) – No no, es una fiesta privada, no habrá prensa, ni nada, por eso quiero que me acompañes, por favor, no digas que no (Dije mientras buscaba su mirada) – Si es así, si la prensa no estará allí, nadie molestara y no tendrás problemas te acompañare, y con mucho gusto (Menciono sonriendo) – Si, gracias, no habrá problema alguno, es el día 5 de octubre, no recuerdo si es sábado o domingo, en estos días te enviare algo para ti a tu apartamento (Respondí alegre) – ¿Que me enviaras? Dime por favor (Dijo sonriendo y mirando a mis ojos) – Deberás esperar, te llamare cuando te lo envié (Comente con una mirada temerosa) – Mmm… me das miedo con esa mirada, bueno ya debo irme, demasiado tiempo abandone mi apartamento, iré por mi bolso (Dijo dirigiéndose a su recamara).
Silvestre aguardaba a Charlotte para llevarla a su apartamento, la mañana era preciosa, el sol daba alegría aun más a mis días, la espere junto a Silvestre, se despidió de mis empleados y fue donde la aguardábamos: - Me alegra verte mejor, y ya sabes, nada de caminar bajo la lluvia, ni esas cosas, gracias por todo (Menciono con una amplia sonrisa observando mi mano) – No gracias a ti, por cuidarme y por regañarme, lo necesitaba (Dije tímido) – Silvestre, espérame un momento aquí, ya regreso, Michael debo entregarte algo, ven por favor (Dijo dándome su mano). Nos alejamos de Silvestre y fuimos cerca del parque, me abrazo tan fuerte como pudo y tímidamente beso mis labios, sabor que durante días no había tenido oportunidad de sentir, nos despedimos y en mi mente quedo su sonrisa, ansiaba que llegara octubre para ir a aquel aniversario de su mano…

©SIEMPRE_MJACKSON The Man Of My Life.


¡¡¡Hola gente querida!!! ♥ ¿Como estan? Deseo que se encuentren mas que bien. Yo aqui, muy contenta de poder subir nuevos capitulos, pido disculpas por no haberlo hecho antes, pero debido a que no me sentia bien, preferi no hacerlo por esos dias. Espero que les gusten los dos capitulos que subire hoy. ¡Gracias a quienes leen! Que tengan una hermosa semana y la disfruten. Con cariño...

Yam! ♥

2 comentarios:

  1. No puede ser que siendo una novela tan hermosa y unica no tenga muuchos comentarios eso me decepciona, pero almenos sabes que cuentas con migo incondicionalmente, y lo digo de corazon, como siempre los capitulos son bellos y romanticos, siento el amor que pones al escribirla y eso me contagia, se siente tan bien, me fascina.
    quiero que subas pronto por favor hazlo, esta historia es como mi medicamento para curarme de una grave enfermedad.
    te quiero demasiaaadooo amiga mucho muucho muuuuucho, nunca pero nunca lo olvides. pppuuf ya extrañaba hablar con tigo, espero poder charlar como aquella ves.
    que tengas una bella semana y que la disfrutes.
    ¡TE ADOORO!.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso me encanto oye eres una gran escritora te felicito =) sigue asi

    ResponderEliminar