19 de diciembre de 2010

Capítulo 18.


The Man Of My Life. (El hombre de mi vida).

“Las paredes caerán quizás, y el sol puede rechazar brillar, pero cuando digo, te amo, tienes que saber que es para todos los tiempos. Nuestro amor es para todos los tiempos”.


Capítulo 18: “Funciones con la compañía y una invitación especial”.

[Relata Charlotte].

El día lunes debía asistir al penúltimo ensayo, las funciones se llevarían a cabo de miércoles a domingo, el un lujoso teatro de Nueva York, llamado “Lincoln Center”, los primeros tres días estrenaríamos el ballet “El Cascanueces” y las otras dos funciones que restaban realizaríamos un fragmento del ballet y luego se estrenaría la obra de mi profesor Benjamín Maurice. Todos nos sentíamos muy ansiosos, los ensayos habían sido los mejores, pero como ya se acercaban las vacaciones, teníamos en claro que eran los últimos días que compartiríamos juntos. Cuando se hizo presente el último día de ensayo solamente practicamos algunos detalles de las obras para poder organizar nuestras cosas, aquel día transcurrió muy rápido entre ultimar detalles y demás. Esa noche recibí el llamado de Michael: – Charlotte, solo llamaba para desearte suerte y pedirte disculpas (Dijo Michael en tono triste) – ¿Porque te disculpas Michael? (Dije con preocupación) – Es que no podré asistir a la funciones, estoy con algunos proyectos y esta semana tengo reuniones muy importantes (Dijo Michael) – Ah…No te preocupes Michael, tendrás oportunidad de verme en próximas presentaciones, aunque sinceramente lamento que no puedas ir, pero comprendo, se lo ocupado que te encuentras, ahora debo irme a terminar de acomodar mis cosas para mañana, en las funciones estarán presentes muchas personas conocidas y durante el fin de semana ira el secretario del presidente de los Estados Unidos, y todo debe salir bien, antes de viajar a mi País prometo comunicarme contigo (Expliqué con voz a punto de llorar) – Yo también lamento mucho no poder estar allí, estoy seguro de que todo saldrá bien, se lo mucho que te esfuerzas al bailar y eso merece un reconocimiento, esperare tu llamado, quiero saber como salio todo, adiós Charlotte (Menciono despidiéndose). Al terminar aquella llamada, un sentimiento de tristeza se hizo presente en mi, al encontrarme sola en California, no conocía a muchas personas allí y nadie iría a verme a las presentaciones y el saber que tal vez Michael estaría presente, me hacia sentir muy contenta. El recibir su llamado hizo que me angustiaría, y llorara por largos minutos, pero a pesar de aquello debía continuar con mis preparativos.
Las primeras tres funciones fueron maravillosas, el ballet “El Cascanueces” había salido mejor de lo que esperábamos, recibíamos las felicitaciones de muchas personas por las funciones realizadas y nuestro profesor Benjamín demostraba estar feliz por aquello. Cuando el fin de semana se hizo presente, nos dieron aviso de que esas últimas dos funciones las presenciaría el secretario del Presidente de los Estados Unidos. Al llegar aquel día, me dirigí hacia mi camerino que lo compartía con dos de mis compañeras, nos preparamos y fuimos hacia las bambalinas, siempre nos reuníamos toda la compañía junto con nuestro profesor para desearnos suerte, él siempre hablaba a cada uno y nos recordaba todo el esfuerzo realizado en ese tiempo, eran momentos muy importantes, la mayoría de mis compañeros tenían presentes a sus familiares y muchos amigos, pero yo sin que lo deseara, me encontraba sola, debía bailar, pero no era nada fácil hacerlo cuando tenían aquellos sentimientos de soledad. Durante el día sábado el estreno de la obra de Benjamín Maurice fue muy elogiada, todos estábamos muy contentos por lo que vivíamos, compartíamos y disfrutábamos. Cuando el último día de función llego, todos nos encontrábamos muy emocionados, pero yo aun mucho mas que todos, me aliste tan rápido como pude y por detrás de bambalinas pude observar que el teatro se encontraba repleto de personas, era increíble estar allí. La función dio comienzo y debíamos salir a escena…

- ¡Mira! ¡Mira! Allí esta Charlotte (Dijo Jannet a Karen) – ¡Guau! Que cambiada se ve nuestra amiga, linda sorpresa se llevara en cuanto nos vea (Dijo Karen) – Si que sabe lucirse nuestra amiga (Ambas rieron juntas) –  ¿Michael vendrá? (Pregunto Karen) – Si, claro que si, en realidad le jugamos una broma a Charlotte, el se comunico con ella hace unos días para avisarle que no vendría, pero lo cierto es que vendrá, solo que llegara un poco retrasado, ah… ¡Mira! Allí esta, hay que hacerle seña de que estamos aquí (Menciono Jannet). Karen se levanto para que Michael pudiera divisarla y en cuanto lo hizo se dirigió hacia donde ellas se encontraban ubicadas: - ¡Hola chicas! Me retrase algunos minutos, pero aquí estoy (Dijo sonriendo) – Mira, hermanito, allí esta nuestra amiga, es la de traje rosa (Dijo Jannet pestañeando) – Que lindo el cascanueces, me agrada la música de esta obra, ahora cállense y disfruten de la presentación (Dijo Michael observándolas) – Oye, pero si eres tu el que habla (Comento Karen) – ¿Alguien tiene un programa de la función? (Interrogo Michael) – Si aquí esta, sale como bailarina principal Charlotte, hay una foto y muchas cosas mas, observa (Dijo Jannet explicando a Michael).

Hubo un intervalo para acomodar la escenografia de la obra perteneciente a Benjamín Maurice, algo apresurada debí alistarme con mi atuendo y en cuanto finalice debía salir a escena, yo estaba encargada de realizar el cierre de la obra y función, aquello significaba importante, me sentía llena de nerviosismo, mientras retocaba mi maquillaje, Benjamín se hizo presente en mi camerino para hablar: – La mejor de las suertes Charlotte, ayer el cuadro salio excelente, recuerda tener la pierna estirada para poder realizar los giros y no mires hacia las luces sino perderás el punto para continuar girando, recuerda que cuando comienzas a realizar las piruetas, la música comenzara a bajar al igual que el telón y allí finaliza la obra, luego debemos saludar al publico, todo saldrá bien (Dijo con seguridad) – Gracias Benjamín, tendré en cuenta todos tus consejos, y gracias por valorar mi esfuerzo, al igual que todos mis compañeros (Mencione abrazándolo y dirigiéndome hacia las bambalinas). Dio comienzo la segunda parte función y mis compañeros empezaron a realizar sus coreografías, yo estaba allí observándolos y alongando mis músculos hasta que llegue el momento de salir a escena. - A la cuenta de tres sales Charlotte (Indico uno de los técnicos) – Esta bien (Comencé a saltar); sentí que empezó a sonar la música y salí a escena.
- Observen ese cuadro es muy bonito, tuve la oportunidad de verlo cuando fui de visita a la compañía (Menciono Michael con entusiasmo) – Me cuesta creer que es ella la que este bailando, es muy buena bailarina, llegara lejos si sigue así (Expreso Jannet) – Opino igual que ti Jannet (Dijo Karen).
Llego la parte en la que debía realizar las piruetas y mientras los hacia todas las personas presentes aplaudían, de a poco fue cerrando el telón. Termine mis giros y todos comenzamos a gritar como locos por lo bien que había salido la función, salimos a saludar y de verdad nos encontrábamos muy agitados, yo me sentía exhausta, al salir al escenario junto con mi compañero observe al publico, ponerse de pie y aquello me hizo muy feliz, corrí en busca de mi profesor que se encontraba entre bambalinas, el no deseaba salir, y debí insistirle hasta lograrlo, se emociono mucho al igual que yo.
Mas tarde se dio un reconocimiento a cada uno de los integrantes de la compañía, ya habían llamado a la mayoría de mis compañeros para reconocerlos, cada uno tenia una mención diferente, creí que no iban a llamarme a mi y eso me ponía muy nerviosa, pero la verdad fue que si lo hicieron y recibí delante de todo el publico la mención como mejor solista del año y premio al esfuerzo, al oír aquello, me emocione de tal manera que recibí mi mención llorando de alegría. Cuando finalizo todo, regrese a mi camerino para alistarme, en realidad aquel era el momento en que los integrantes de la compañía recibían a sus familiares, y como tenia en claro que no debía hacer eso, comencé a alistarme.
- Hola Benjamín, muchas felicidades por la función, disfrute mucho de las obras (Dijo Michael atento) – Michael, que alegría verte por aquí, muchas gracias, pero en realidad el esfuerzo es de mis alumnos (Indico Benjamín) – Quisiera presentarte a mi hermana Jannet Jackson, y Karen Faye, amiga de Charlotte (Comento Michael) – Me imagino que vienen por Charlotte (Menciono Benjamín sonriendo) – Si, eso hacemos (Dijeron los tres) – Ni siquiera imaginan la felicidad que esto le provocara a Charlotte, normalmente ningún familiar esta aquí junto a ella, y aunque Charlotte diga que se encuentra bien, se que es todo lo contrario, no es fácil estar aquí sola. En el tercer camerino que dice “Bailarinas principales” se encuentra Charlotte, ingresen allí a sorprenderla, debo irme, ha sido un gusto verlos y tener la oportunidad de conocerlos (Comento Benjamín) – Adiós Benjamín (Menciono Michael despidiéndose).
Mientras terminaba de acomodar mis cosas para retirarme, tocaron la puerta de mi camerino, me dirigí a abrir, cuando recibí una sorpresa que no imaginaba, Michael, Jannet y Karen estaban allí parados en frente mió: – ¡¡¡Hola Charlotte!!! (Mencionaron todos juntos); No podía creer que estuviesen allí, los recibí muy contenta, ingresaron al camerino y conversamos un largo rato: – Felicitaciones por la obra, bailas excelentemente y hoy te luciste, eres una gran bailarina (Dijo Michael) – ¡Si que bailas bien ehh! Yo deseo bailar igual que ti (Comento Jannet riendo) – Me encanto amiga, brillaste en el escenario (Expreso Karen dándome un abrazo) – No creo que sea para tanto, pero es lo que disfruto hacer… gracias por estar presentes hoy (Dije riendo) – No tienes nada que agradecer, bueno ahora iremos todos a cenar, y no acepto un no como respuesta (Menciono Michael) – Bueno, si lo dices así, mejor aceptemos chicas (Dije sonriendo) –  Será mejor que dejemos que guardes tus cosas, te esperamos en el automóvil de Michael (Menciono Jannet). Me apresure en preparar mis bolsos, me despedí de mis compañeros y mi profesor Benjamín Maurice, exprese lo mucho que iba a echarlos de menos, y me dirigí hacia el automóvil donde me aguardaban, Silvestre ayudo a cargar mis bolsos, y los de ramos de flores, la presencia de mis amigos, había ayudado a que cambiara mi estado de animo.
Cenamos en un restaurante y mencionaron la broma que Michael y Jannet me había jugado, quise que también nos acompañara Silvestre a cenar, nos divertimos mucho, todos me preguntaban llenos de intriga como realizaba los saltos y largos giros, y debía explicarles que no es tan fácil como parece. Ya era casi de madrugada y me sentía muy agotada, Karen y Jannet indicaron que irían a bailar o algo así, y me quede junto a Michael conversando, él elogio lo bien que bailaba y oír que esas palabras provenían de Michael Jackson, hacían sentirme alegre. Mas tarde, indico a Silvestre que nos llevara hacia mi apartamento, al llegar, Michael ayudo con todos los ramos flores que debía guardar, notaba que algo deseaba decirme, pero no me animaba a preguntarle, ingresamos a mi apartamento, y me observo por un instante: – Espérame aquí, en un momento regreso (Dijo Michael con timidez) – Aquí esperare (Dije con seguridad). Salio apresurado y regreso con un ramo de rosas rojas en sus manos: - Perdón por no dártelo antes, es que seguro Jannet empezaría con sus bromas y no me agrada que haga eso delante de otras personas (Menciono entregándome el ramo) – Gracias Michael, son muy bonitas, me encantan las flores (Dije sonriendo) – Cuidado, dentro hay una pequeña carta que escribí para ti, quisiera que la leas cuando te encuentres sola (Expreso sonrojado) – Tranquilo, la leeré cuando este sola (Dije dándole seguridad) – Deseo preguntarte algo… (Comento con nervios) – Si, dime Michael (Dije atenta) – Te comente hace algunos días… he recibido varias nominaciones para los American Music Awards, la entrega de premios es en la próxima semana y quisiera que me acompañaras, ¿Quisieras acompañarme? (Interrogo) – ¿De veras me estas invitando Michael? (Mencione sorprendida) – Si, no deseo ir solo, aunque se que empezaran con muchas especulaciones, pero aquello no me interesa, me encantaría que me acompañes (Comento sonriente) – Si, claro que te acompañare, la próxima estaré aquí, luego iré de viaje a Argentina, pero claro que si (Mencione muy alegre) – Gracias por aceptar mi invitación, ahora debo irme así descansas, no lo olvides, mañana vendré por ti así vacacionas algunos días en Nerveland antes de viajes a tu País, así que… ¡Prepárate! (Dijo riendo) – Esta bien Michael, gracias de nuevo, mañana nos veremos (Dije despidiéndome de él) – Adiós Charlotte (Reitero). Nos despedimos y antes de que ingresara a su coche privado, lo tome del brazo y dije: - Gracias por estar presente en la función, no imaginas lo importante que fue para mi que estuvieras allí (Mencione abrazándolo con lagrimas en mis ojos) – No tienes porque agradecer, eres mi amiga y no debía fallarte, que descanses Charlotte, hasta mañana (Dijo sonriendo). Michael retorno a su rancho, ingrese a mi apartamento nuevamente, y me recosté para recordar todo lo vivido en las funciones de la compañía en la que trabajo, todo fue hasta que caí rendida a mi cama en un profundo sueño…

©SIEMPRE_MJACKSON The Man Of My Life.


¡Gente querida! Gracias a todas las personas que leen y comentan, no se imaginan lo importante que es para mi que se tomen cinco minutos de su vida, para leer todo lo que escribo. ¡Gracias por tanto! Mas de 1000 visitas en el blog, deberia celebrarlo. Y por eso... ¡Mañana tres capitulos de la novela! Que tengan un exelente comienzo de semana. Con mucho cariño...

Yam!

5 comentarios:

  1. HOLAAAA YAMII!! cmo stas? espero q re bien.. oye.. me ha fascinado tu cap.. pero me has dejado cn la intriga cn eso de la carta.. aaaahhh qiero saber q dice jaja.. ah y sobre la broma q le hicieron a charlotte.. eso n es gracioso jajaja XD pero q bueno q karen janet y michael hayan ido.. sino seria triste q charlotte estuviese sola..

    bueno.. ya sabs q tu novela me encanta es lo mas!!! sos una genia escribiendo.. pero cmo ya te dije me dejaste cn la intriga

    asiq n te tardes en subir cap pronto eh? jaja

    bye bye te kierooo

    cntas cnmigo en lo q sea..

    q tengas una linda semana!!

    bye bye bsos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! soy la chica del Fotolog /The1KingofthePop y amé el Capi de tu Nove* espero que subas pronto y me avisas he... yo el martes subire capis de la nove para que te pases por mi Fotolog.

    Cuidate Musho.

    Adios.

    ResponderEliminar
  3. me encanta sin palabras jeje esta padrisima siempre espero con ansias los prox caps i love it
    aqui esta la mia por si la quieres leer jeje
    http://porqueunaleyendanuncamuere.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hermaniiiiita! <3 n sabes lo feliz ke hace poder leer esta obra d arte! :D n sabes lo muuuucho ke t xtraño! u.u m muero d ganas d vert y abrazart y reiir d todo juntas y delirar cm siempre lo hacms!

    me encanto este capitulo...ke bromiiita ke l hiciern a Charlotte! xD jaja

    Y Mike l invitó a su primera cita :$ mas tiiiernoo <3

    m conmueven esas emociones ke describiste, m rekuerdan mucho mi ultima gala d ballet :D ke añorados tiempos! :3

    espero vert muuuuuy pronto! ooh si! :D


    t amo sister! graciiias x ser como sos!

    we are BJFF!!! <3

    ResponderEliminar
  5. yam! me encanto este capitulo!
    que broma le jugaron a charlotte jaja!
    charlotte seguro llegara lejos como bailarina :3!
    es genial!
    tqm yam!
    me encanta tu novee!
    Nick.

    ResponderEliminar