6 de diciembre de 2010

Capitulo 15.



The Man Of My Life. (El hombre de mi vida).

“Las paredes caerán quizás, y el sol puede rechazar brillar, pero cuando digo, te amo, tienes que saber que es para todos los tiempos. Nuestro amor es para todos los tiempos”.

Capitulo 15: “Una noche especial”.

 [Relata Charlotte].

- Creo que deberías que quedarte por esta noche (Dijo Michael) – No Michael, esperare que se calme la tormenta y buscare un taxi, gracias por la invitación, no te preocupes por mi (Explique intimidada) – ¡No! Claro que no, te quedaras aquí y punto (Dijo simulando estar enfadado) – Bueno, si lo dices así, será mejor que me quede (Comente riendo) - Ya que te quedas, te llevare a conocer mi habitación, ¡Vamos acompáñame! (Menciono con entusiasmo). Nos dirigimos hacia su habitación y no tarde en quedar fascinada con el lugar, sobre las paredes se encontraban algunos dibujos, muñecos, el lugar era calido: – No te quedes ahí parada, pasa y ponte cómoda Charlotte (Dijo mientras corría hacia su cama) – Gracias Michael, es preciosa tu habitación (Dije observando todo lo que estaba a mi alcance) – Este es mi lugar, aquí siento que puedo ser yo mismo sin que nadie me juzgue, iré a buscar algo de ropa para que duermas cómoda, en un momento regreso (Explico un tanto nervioso) – Claro Michael, sino no te preocupes, puedo dormir así (Comente observando su habitación). Observe muchos dibujos que se encontraban en su habitación, me encantaba ese lugar, era mágico estar allí. Michael regreso y yo continuaba observando su lugar: – Mmm…Charlotte, fui a ver si Jannet había dejado algún pijama de ella, pero no ha sido así, se llevo todo, lo único que conseguí es esto, este pijama es mió, es nuevo, espero que te sirva de algo (Menciono sonrojado) – Muchas gracias Michael, eres muy atento, lo usare (Dije observándolo con seguridad) – Bueno, entonces ve a alistarte a tu habitación y luego regresas que quiero mostrarte muchos dibujos que hice hace tan solo días (Dijo riendo) – Claro, iré a bañarme, en un momento regreso, ¡Adiós! (Dije saludándolo).
Rápidamente, ingrese en la habitación para darme un baño, al terminar, me aliste y cepille mi cabello, acomode todo lo que se encontraba en mi habitación, y antes de regresar a donde Michael, me quede un momento junto al oso de felpa, al salir me dirigí hacia la habitación de Michael, golpee la puerta y al instante Michael me recibió nuevamente en su recamara: – Pasa Charlotte, siéntate en mi cama (Dijo animado) – Permiso, me sentare aquí (Dije algo tímida) – Mira, estos son algunos dibujos que hice (Menciono entregándome sus dibujos) – ¡Guau! Michael, ¡Si que eres todo un artista! Cantante…bailarín…dibujante…escritor y ya no se que mas decirte (Dije mientras ambos reíamos) – Gracias por lo que dices Charlotte, iré a avisar al personal que pueden irse a descansar, quédate aquí, siéntete como en tu casa (Comento mientras se retiraba) – Me quedare aquí (Dije observándolo). Observe con mucho detenimiento los dibujos que Michael había hecho, todo fue hasta que me invadió un terrible sueño, quería aguardar a Michael para despedirme de el, pero había comenzado a demorarse, y no tarde en quedar dormida por completo en su habitación…

[Relata Michael].

Me encargue de dirigirme hacia la cocina, para dar aviso de que todo el personal podía ir a descansar, pero quede un momento conversando con Silvestre mi chofer, luego de conversar, regrese a mi recamara y Charlotte se había dormido, recogí todos los dibujos que había dejado en mi cama y con mucho cuidado la arrope con la frazada que se encontraba en mi cama, la tormenta aun continuaba y era muy fuerte, fui en busca de unas almohadas y Charlotte un tanto dormida me hablo: – ¿Sucedió algo? (Interrogo) – No Charlotte, solo te quedaste dormida, pero tranquila, puedes dormir aquí, no hay problema alguno (Explique). En aquel momento me observo y recordé el oso de felpa que la había acompañado durante todo el día, la observe y explique que había olvidado algo, indicándole que regresaría en unos minutos. Al salir de mi recamara, fui en busca del oso que se encontraba en la habitación de Charlotte, lo tome y nuevamente regrese, para acomodar el enorme peluche sobre un lateral de la cama en donde dormía, me acerque a ella y me apeno el haberla despertado, pero le hice saber que el peluche estaba haciéndonos compañía: – Mañana tendrás que pensar un nombre para ese oso Charlotte (Dije en voz baja) – ¿Aun no tiene nombre? Yo lo adoptare y le daré un nombre (Menciono ilusionada) – Espero que no lo olvides (Comente observándola). Charlotte se dio vuelta, de manera que quedo observándome de frente, en aquel momento sentí la necesidad de tomar su mano, no sabia porque hacia eso, pero sentí que debía hacerlo, busque su mano izquierda y entrelacé mis dedos con los suyos, mientras la observe dormir: – Que descanses Charlotte (Dije mientras besaba su frente); Charlotte observaba mi mano junto a la de ella y respondió: – Hasta mañana Michael, que descanses (Expreso sonriendo); continué observándola de frente, Charlotte al instante se durmió. Transcurrió un momento en el cual comencé a reflexionar sobre la bonita amistad que habíamos formado, y sobretodo los momentos que habíamos compartido. Charlotte es una persona sincera y humilde, su amistad me importa, deseo que continué por mucho tiempo mas, luego cerré mis ojos y no tarde en quedar dormido profundamente.

[Narra Charlotte].

Desperté en la mañana siguiente y aun continuaba en la habitación de Michael, el aun se encontraba dormido, en la noche anterior, Michael había tomado mi mano, no entendía su reacción, pero aquello hizo ponerme algo nerviosa. Sin darme cuenta, moví mi mano y Michael despertó: - Perdón Michael, no quise despertarte, creí que estabas dormido (Dije algo tímida) – No te preocupes Charlotte, ya estaba algo despierto, buen día, ¿Dormiste bien? (Dijo observándome) – Buen día, descanse muy bien, gracias por preguntar, y ¿Tu? (Interrogue algo sonrojada) – Yo también descanse, ahora que te observo, veo que no cubriste tu cara con una almohada (Dijo riendo) – ¡Ay! ¿Porque lo mencionas? Odio que vean mi cara de dormida (Mencione avergonzada).
En ese momento Michael me observo y lentamente separo su mano de la mía, no podía mencionar palabra mencionar: – Iré alistarme así en un momento regreso a mi apartamento (Dije incorporándome de la cama) – Oye, ¿Tienes algo que hacer hoy? (Pregunto con una mirada extraña) – Mmm… no en realidad no, pero ya no deseo seguir molestando aquí (Dije nerviosa) – Charlotte, por favor, aquí no molestas, puedes venir cuando quieras, quisiera invitarte a que hoy te quedes a pasar el día (Dijo sonriendo) – Me quedare, gracias por tu invitación Michael, de verdad, ¡Gracias! (Comente alegre) – No tienes nada que agradecer, iré a pedir que preparen el desayuno (Menciono mientras caminaba hacia la puerta de salida). Me dirigí hacia la habitación en donde se encontraban mis pertenencias, me aliste, y me encamine hacia el salón comedor, y Michael me aguardaba. Desayunamos en la cocina mientras reíamos por muchas cosas, mas tarde nos dirigimos hacia el jardín, para observar como lo refaccionaban, el sol era agradable, el día era agradable. Mientras observaba las flores que había allí, Michael hablo: - Charlotte, iré a la sala de cine a ver el video, es que deseo verlo nuevamente, estoy muy contento de lo hermoso que quedo el video, ¿Me acompañas? (Pregunto con entusiasmo) – Claro que, yo también quiero verlo (Dije riendo). Llegamos a la sala y Michael pidió que colocaran todo para ver el video, cuando nos sentamos para comenzar a ver el video, alguien ingreso a la sala en donde nos encontrábamos y exclamo: - ¡Oigan! ¡Oigan! ¡Oigan! ¿Ustedes verán el video sin mí? (Interrogo una voz femenina). Al darme vuelta para observar de quien se trataba, quede atónita, no podía creerlo...

©SIEMPRE_MJACKSON The Man Of My Life.


Nuevamente quiero agradecer a las personas que leen, de corazon les agradesco por estar. Les dedico este capitulo, que me parece muy tierno. Y se lo dedico a mi hermanita Moi.
¡¡¡Las quiero con todo mi corazon!!!! Que tengan una linda semana y la disfruten a pleno. Con mucho cariño...

Yam!

2 comentarios:

  1. AAAWW Q LINDO CAP!! me lo re imagino a mike tomando de la mano a charlotte.. aww q lindo!!

    muy lindo el cap amiga.. te qedo re bien.. continua asi... aahh y si a veces n puedes subir caps.. n te preocupes xq a mi tambn me pasa.. bueno.. a todas las chiks q escribimos novelas ns pasa...

    espero cn ansias el siguiente cap..

    bye bye!!

    pd: ahh x cierto.. muchas gracias x comentar en mi nove.. se q estuviste un poco atrasada pero n te preocupes.. lee los caps cuando puedas.. q estan disponibles.. y qiero q sepas q tu tambn puedes contar conmigo siempre.. en lo q sea!!

    te kiero muchoo!!

    salu2 de: belujackson!!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaw! ke ternuura! ni hblar d lo ke m hace sonreir leer esto! m mori cn eso dl osiito! ke dulce es Charlotte y cuando Mike l tomo la mano y se kedarn dormiidos! <3 aka hay amoor si señor! jaja


    muchiisimas graciias x dedicarm este bello capitulo! t amo hermaniita! sos la mejor!

    ResponderEliminar