9 de mayo de 2011

Capítulo 71.


The Man Of My Life. (El hombre de mi vida).

“Las paredes caerán quizás, y el sol puede rechazar brillar, pero cuando digo, te amo, tienes que saber que es para todos los tiempos. Nuestro amor es para todos los tiempos”.

Capítulo 71: “Visita especial en Neverland”.

[Relata Michael].

El día en que finalizamos la grabación del video clip, fue muy divertido, organizamos un pequeño festejo entre todas las personas que habíamos trabajado en el mismo. Macaulay tuvo la idea de hacer una guerra de pasteles y lo mas gracioso fue el momento en que todos lanzamos pasteles a John Landis, de verdad disfrute ese momento, al igual que todos. Fue un intenso trabajo el que realizaron las personas que contrate y me sentía muy satisfecho por todo lo llevado a cabo. Mientras iba de regreso a Neverland, recordé que al día siguiente, llegarían de visita niños de un hospital con diferentes enfermedades terminales, al llegar ordene que preparan todo para recibirlos como se merecen los niños, con algo de nervios y timidez me comunique con Charlotte para invitarla a compartir el día junto a los niños, con mucho entusiasmo acepto y dijo que estaría presente por la mañana y agradeció por la invitación. No debería agradecer, quiero que este a mi lado el mayor tiempo posible, fui a descansar, ansiando la llegada de los pequeños y de la mujer que sinceramente me tiene enamorado.
A la mañana siguiente, desperté temprano, aunque sentí pesadez en mi cuerpo, pero debía dejar de lado aquello ya que seria un día importante, desayune mientras daba indicaciones al personal para que organizaran la bienvenida de las personas que llegarían, de un abrir y cerrar de ojos Charlotte llego a mi rancho, aun continuaba atónito por su cambio, pero era consiente de que no había sido un cambio interior, ella seguía siendo tan especial como siempre. Al ingresar, la observe cargada de paquetes, se veía hermosa con un traje de color cielo, un saco que llevaba hasta su cintura, y su cabello suelto como tanto aprecio, me apresure en recibirla: - Hola mi preciosa Charlotte, ¿Como estas? (Susurre a su oído) – Hola Michael, estoy muy bien, y ¿Tu? (Pregunto sonrojada) – Muy pero muy bien, ¿Que son esas bolsas que traes contigo? (Pregunte intrigado) – Mmm… dijiste que vendrían niños de visita aquí, así que ya que acepte tu invitación, decidí preparar unos regalos para los niños, solo deseo que les agrade, no es mucho, pero lo arme con mucho cariño, son unas cajitas que contienen golosinas, y unos pequeños juguetes, hay para niñas y para niños (Explico sonriendo) – ¡Guau! ¡Quiero uno quiero uno! Se ven muy bonitos y originales, de seguro les encantara, gracias por estar aquí un día mas a mi lado (Mencione mientras tomaba su mano) – No, gracias a ti por la invitación, toma te daré un regalito porque son muchos, luego lo abres (Dijo mientras me entregaba una cajita) – Gracias, lo guardare, vamos a dar un paseo, en un momento llegaran los niños (Comente mientras caminaba hacia la puerta de salida) – Esta bien, pero antes debo saludar a las personas que trabajan para ti, ya regreso (Indico con entusiasmo).
Mientras aguardaba un instante a que Charlotte me acompañara, Macaulay llego a Neverland, también estaba invitado a compartir ese día, nos saludamos y no tardo en correr a saludar a Charlotte, fuimos a dar un paseo por el jardín, Silvestre se acerco y dio aviso de que los niños del hospital habían llegado de visita, me dirigí junto a Charlotte y Macaulay a darles la bienvenida. Era un momento lindo y a la vez algo difícil, saber que tal vez sus enfermedades no tengan cura, es terrible, pero estaba dispuesto a entregarles todo mi cariño y lo que estuviera a mi alcance solo para verlos sonreír, note a Charlotte emocionada, pero a la vez su imagen con los niños es de demasiada ternura, comenzamos dando un paseo por el parque de diversiones, ya que los niños ansiaban ir a ese lugar, dimos un paseo por el tren, subimos a los juegos del parque, los niños corrían por todo el jardín y se los veía felices, eso me conmueve y a la vez me alegra. Nos dirigimos al salón en donde habían preparado todo para el almuerzo, observe a Charlotte jugando con los pequeños, cantando, bailando y abrazándolos con todas sus fuerzas, era la primera vez que la veía así y era un honor apreciar aquella imagen. Luego del almuerzo, nos tomamos fotografías y autografié muchos póster y carteles que los niños querían, comenzaron a hacer dibujos y todos me los entregaron, era un gran gesto de su parte; mas tarde Charlotte entrego los regalos que había preparado a cada uno de los pequeños, Macaulay estaba a su lado y también recibió uno de los regalos, corrió hacia mi y me lo enseño: - ¿Ves? Se que no quiere admitirlo, pero en el fondo Charlotte se encuentra enamorada de mi, y como prometí, cuando sea adulto le pediré casamiento (Dijo mientras devoraba aquellas golosinas) – ¡Macaulay! Eres un pequeño para pensar de esa manera, cuando seas mas grande tal vez puedes permitirte ese tipo de pensamientos (Comente zamarreando con mi puño su cabeza) – ¡Cabeza de manzana! ¿Porque no me permites estar enamorado? Ya soy un adulto, tengo 11 años (Menciono con gran orgullo) – ¡Jaja! cuando tengas mi edad puedes permitírtelo, vamos hacia el jardín con los niños (Dije mientras reía).
Regresamos al jardín y todos comenzaron a jugar con Charlotte, la perseguían por todas partes, hasta que lograron su objetivo, llenarla de cosquillas, creo haberla visto ya sin aire de tanto reír, fuimos a ver películas de dibujos animados al cine, decidí sentarme al lado de Charlotte, mientras veíamos la película una pequeña se acerco a mi y pregunto a mi oído: - ¿Charlotte es tu novia? (Pregunto con una amplia sonrisa) – Mmm… ¿Tu que dices? (Pregunte mientras acomodaba su cabello) – Que la quieres mucho y cuando sea grande quiero ser bonita como ella (Dijo mientras la observaba admirada) – De seguro serás como ella (Indique mientras la abrazaba); la pequeña se acerco a Charlotte y le entrego el peluche que llevaba en sus brazos: - Charlotte, quiero regalarte esto, me lo obsequio mi abuelo, quiero que sea tu compañía y que te proteja en todo momento, ¡Te quiero mucho! (Dijo mientras la abrazaba) – Pero no es necesario que me entregues tu osito, con que me des un lindo abrazo, me conformo, y te quiero mucho mas de lo que imaginas (Menciono emocionada mientras tomaba su mano); sentó a la pequeña sobre tu falda y acaricio su cabello, no dudo en quedarse dormida en sus brazos, tuve que disimular mi emoción, pero no podía contener mi felicidad. Llego el momento de que los niños se retiraran para regresar al hospital, nos despedimos de cada uno, y observe la sonrisa con la que se iban junto a sus padres y médicos que los acompañaron.
Mientras caminábamos hacia el rancho Charlotte llevaba el oso en su mano, solo sonreí y agradecí por ese momento, mientras merendábamos Macaulay bromeaba con Charlotte e insistía en que se casaría con ella, ante esto Charlotte reía a carcajadas. Unos minutos después, Macaulay ya con algo de sueño decidió irse a su hogar, lo acompañe a donde sus padres lo aguardaban y regrese con Charlotte, le pedí que me acompañara hacia mi estudio, tenia preparado un regalo para ella, al llegar no dudo en preguntar: - Y bien… ¿Que hacemos aquí? (Pregunto mientras sonreía) – Mmm… quiero darte un regalo, lo tenia preparado hace un tiempo, pero ya sabes como soy con estas cosas, adentro hay una carta, de varias hojas, y unas cosas mas… (Explique entregándole una bolsa de regalo) – ¡Oh por dios! Es tu nuevo álbum, ¡Quiero escucharlo ahora mismo! (Dijo entusiasmada) – Si, pero por favor no se lo enseñes a nadie, ya que aun no salio a la venta, eres la primera que lo tiene, adentro hay una dedicatoria, luego la lees, deseo que te guste (Mencione bajando mi mirada) – ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! Cuando regrese a mi apartamento, lo escuchare, ¡Guau! Su nombre es “Dangerous” (Dijo abrazándome) – Si, así es, luego me das tu opinión, te quiero tanto mi preciosa Charlotte (Dije acariciando su rostro) – Yo mucho mas, gracias por todo, ahora debo irme, debo preparar unas cosas ya que mañana comenzare a trabajar para la campaña publicitaria (Menciono sonriendo) – Seguro todo saldrá bien, luego quiero saber como salio todo (dije riendo).
Acompañe a Charlotte donde Silvestre nos aguardaba, nos despedimos, aunque en esta ocasión solo fue un abrazo y un beso cercano a sus labios, pero ambo sabemos todo lo que sentimos…

©SIEMPRE_MJACKSON The Man Of My Life.

Agradesco por cada uno de los comentarios que he recibido, me han sacado una gran sonrisa y les agradesco por estar conmigo siempre. Mañana martes, terminare de regresar cada uno de los comentarios. Subire dos nuevos capitulos este proximo viernes 13, y de paso celebro mi cumpleaños con ustedes que son personitas importantes en mi vida. ¡¡¡Los quiero con todo mi corazon!!! ♥
Yam! ♥

8 comentarios:

  1. AYY QUE LINDO CAPITULO,HASTA LOS NIÑOS LA QUIEREN Y MUCHO A CHARLOTTE.
    SEGURAMENTE QUE ELLA IGUAL A MIKE,2 ANGELES HERMOSOS LLENOS DE AMOR. CADA DIA LOS 2 ESTAN MAS ENAMORADOS UNO DEL OTRO. ESPERARE CON ANSIAS LOS PROXIMOS CAPITULOS SISTER. I LOVE YOU SO MUCH. WITH L.O.V.E

    ResponderEliminar
  2. Abuuuuuuu me detestooo, por mis tareas y el estupido colegio me atrasooo y no puedo ni leer, ni comentar ni escribir, ni tener vida ¬¬... ahi perdon ^^ hable en voz alta jiji, como siempre estos capitulos re hermosos Yamiii me fascina como escribes!!! porfis no me dejes con la intriga siiiiii Ñ-Ñ es que muero por saber que sigueeeeee!!!!!!!!!

    PD: Al fin yami, al fin tengo tiempo de leer, comentar, escribir y tener vida ¬¬ pues estoy de VAGACIONES!!! YEAH!!!! ^^ jijiji, asi que te invito leas mi novela que va a estar actuaizandose lo mas rapido posible ;) bueno te dejo manis sin antes mandarte muchos saludos, mil TKMMMMM y millones de bendiciones!!! XD

    ResponderEliminar
  3. WOW! capítulos geniales los dos Yam!! :D
    qe bien qe ya pudiste actualizar!! n_____n
    awww qe bien qe las cosaas ya se estén dando bien :3
    ACTUALIZA PRONTO!!!
    Besos desde México! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo Yam!!!!! que lindo capitulo me encanto mucho, espero el siguiente con grandes ansias :D

    Bye
    Cuidate

    ATTE: Marifer d Jackson

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaaaaaaaaah Yam hace tanto pero tanto que no hablo con vos, no sé meces creo! es que yo también estoy mas perdida voy de acá para allá no tengo tiempo de nada, solo ahora un poco más porque estoy en vacaciones pero ya se terminan. En fin como estoy llena de cosas recién ahora pude retomar tu novela... no sabes cuanto la extrañaba!es genial! me gusta mucho perderme e imaginarme cada momento d la vida de Michael y Charlotte, por ahora voy en el capitulo 110 o algo así junto la parte donde esta comenzando dangerous tour parte 2 y un poco después de que las amenazas de Joseph terminen. Debo decirte eres genial escribiendo! paso horas leyendo y podría pasar más adoro tu novela enserio Yami :)
    Y algo que no tiene nada que ver con la novela, te extraño! extraño hablar con vos... hace un par de días estábamos viendo lo del viaje de egresados porque por todo el tema del volcán y las cenizas y todo eso no nos podemos ir en la fecha que nos dijeron y bueno había varios problemas con eso pero eso no es lo que quería contarte en un momento se hablo la posibilidad de ir a córdoba... no me agradaba la idea porque obviamente quiero bariloche pero me acordé instantáneamente de vos, es más cada ves que escucho córdoba me acuerdo de vos! En fin no te aburro más ojala que este todo más que bien Yam, te deseo lo mejor (:

    ResponderEliminar
  6. por favor sigue con la nove que me encanta!!!

    ResponderEliminar
  7. xfavor!!!!!!! cotinua!!!!!! ievo 1 año sperando q publiqs d nvo.... :'(

    ResponderEliminar
  8. No se preocupen, esta maravillosa novela esta completa en este sitio

    http://mx.fotolog.com/siempre_mjackson/76578757/#profile_start

    donde Yam la termino y tuve la oportunidad de leer todos los caps hasta el final.. el link que deje aquí empieza el cap. 72..

    ResponderEliminar