9 de mayo de 2011

Capítulo 71.


The Man Of My Life. (El hombre de mi vida).

“Las paredes caerán quizás, y el sol puede rechazar brillar, pero cuando digo, te amo, tienes que saber que es para todos los tiempos. Nuestro amor es para todos los tiempos”.

Capítulo 71: “Visita especial en Neverland”.

[Relata Michael].

El día en que finalizamos la grabación del video clip, fue muy divertido, organizamos un pequeño festejo entre todas las personas que habíamos trabajado en el mismo. Macaulay tuvo la idea de hacer una guerra de pasteles y lo mas gracioso fue el momento en que todos lanzamos pasteles a John Landis, de verdad disfrute ese momento, al igual que todos. Fue un intenso trabajo el que realizaron las personas que contrate y me sentía muy satisfecho por todo lo llevado a cabo. Mientras iba de regreso a Neverland, recordé que al día siguiente, llegarían de visita niños de un hospital con diferentes enfermedades terminales, al llegar ordene que preparan todo para recibirlos como se merecen los niños, con algo de nervios y timidez me comunique con Charlotte para invitarla a compartir el día junto a los niños, con mucho entusiasmo acepto y dijo que estaría presente por la mañana y agradeció por la invitación. No debería agradecer, quiero que este a mi lado el mayor tiempo posible, fui a descansar, ansiando la llegada de los pequeños y de la mujer que sinceramente me tiene enamorado.
A la mañana siguiente, desperté temprano, aunque sentí pesadez en mi cuerpo, pero debía dejar de lado aquello ya que seria un día importante, desayune mientras daba indicaciones al personal para que organizaran la bienvenida de las personas que llegarían, de un abrir y cerrar de ojos Charlotte llego a mi rancho, aun continuaba atónito por su cambio, pero era consiente de que no había sido un cambio interior, ella seguía siendo tan especial como siempre. Al ingresar, la observe cargada de paquetes, se veía hermosa con un traje de color cielo, un saco que llevaba hasta su cintura, y su cabello suelto como tanto aprecio, me apresure en recibirla: - Hola mi preciosa Charlotte, ¿Como estas? (Susurre a su oído) – Hola Michael, estoy muy bien, y ¿Tu? (Pregunto sonrojada) – Muy pero muy bien, ¿Que son esas bolsas que traes contigo? (Pregunte intrigado) – Mmm… dijiste que vendrían niños de visita aquí, así que ya que acepte tu invitación, decidí preparar unos regalos para los niños, solo deseo que les agrade, no es mucho, pero lo arme con mucho cariño, son unas cajitas que contienen golosinas, y unos pequeños juguetes, hay para niñas y para niños (Explico sonriendo) – ¡Guau! ¡Quiero uno quiero uno! Se ven muy bonitos y originales, de seguro les encantara, gracias por estar aquí un día mas a mi lado (Mencione mientras tomaba su mano) – No, gracias a ti por la invitación, toma te daré un regalito porque son muchos, luego lo abres (Dijo mientras me entregaba una cajita) – Gracias, lo guardare, vamos a dar un paseo, en un momento llegaran los niños (Comente mientras caminaba hacia la puerta de salida) – Esta bien, pero antes debo saludar a las personas que trabajan para ti, ya regreso (Indico con entusiasmo).
Mientras aguardaba un instante a que Charlotte me acompañara, Macaulay llego a Neverland, también estaba invitado a compartir ese día, nos saludamos y no tardo en correr a saludar a Charlotte, fuimos a dar un paseo por el jardín, Silvestre se acerco y dio aviso de que los niños del hospital habían llegado de visita, me dirigí junto a Charlotte y Macaulay a darles la bienvenida. Era un momento lindo y a la vez algo difícil, saber que tal vez sus enfermedades no tengan cura, es terrible, pero estaba dispuesto a entregarles todo mi cariño y lo que estuviera a mi alcance solo para verlos sonreír, note a Charlotte emocionada, pero a la vez su imagen con los niños es de demasiada ternura, comenzamos dando un paseo por el parque de diversiones, ya que los niños ansiaban ir a ese lugar, dimos un paseo por el tren, subimos a los juegos del parque, los niños corrían por todo el jardín y se los veía felices, eso me conmueve y a la vez me alegra. Nos dirigimos al salón en donde habían preparado todo para el almuerzo, observe a Charlotte jugando con los pequeños, cantando, bailando y abrazándolos con todas sus fuerzas, era la primera vez que la veía así y era un honor apreciar aquella imagen. Luego del almuerzo, nos tomamos fotografías y autografié muchos póster y carteles que los niños querían, comenzaron a hacer dibujos y todos me los entregaron, era un gran gesto de su parte; mas tarde Charlotte entrego los regalos que había preparado a cada uno de los pequeños, Macaulay estaba a su lado y también recibió uno de los regalos, corrió hacia mi y me lo enseño: - ¿Ves? Se que no quiere admitirlo, pero en el fondo Charlotte se encuentra enamorada de mi, y como prometí, cuando sea adulto le pediré casamiento (Dijo mientras devoraba aquellas golosinas) – ¡Macaulay! Eres un pequeño para pensar de esa manera, cuando seas mas grande tal vez puedes permitirte ese tipo de pensamientos (Comente zamarreando con mi puño su cabeza) – ¡Cabeza de manzana! ¿Porque no me permites estar enamorado? Ya soy un adulto, tengo 11 años (Menciono con gran orgullo) – ¡Jaja! cuando tengas mi edad puedes permitírtelo, vamos hacia el jardín con los niños (Dije mientras reía).
Regresamos al jardín y todos comenzaron a jugar con Charlotte, la perseguían por todas partes, hasta que lograron su objetivo, llenarla de cosquillas, creo haberla visto ya sin aire de tanto reír, fuimos a ver películas de dibujos animados al cine, decidí sentarme al lado de Charlotte, mientras veíamos la película una pequeña se acerco a mi y pregunto a mi oído: - ¿Charlotte es tu novia? (Pregunto con una amplia sonrisa) – Mmm… ¿Tu que dices? (Pregunte mientras acomodaba su cabello) – Que la quieres mucho y cuando sea grande quiero ser bonita como ella (Dijo mientras la observaba admirada) – De seguro serás como ella (Indique mientras la abrazaba); la pequeña se acerco a Charlotte y le entrego el peluche que llevaba en sus brazos: - Charlotte, quiero regalarte esto, me lo obsequio mi abuelo, quiero que sea tu compañía y que te proteja en todo momento, ¡Te quiero mucho! (Dijo mientras la abrazaba) – Pero no es necesario que me entregues tu osito, con que me des un lindo abrazo, me conformo, y te quiero mucho mas de lo que imaginas (Menciono emocionada mientras tomaba su mano); sentó a la pequeña sobre tu falda y acaricio su cabello, no dudo en quedarse dormida en sus brazos, tuve que disimular mi emoción, pero no podía contener mi felicidad. Llego el momento de que los niños se retiraran para regresar al hospital, nos despedimos de cada uno, y observe la sonrisa con la que se iban junto a sus padres y médicos que los acompañaron.
Mientras caminábamos hacia el rancho Charlotte llevaba el oso en su mano, solo sonreí y agradecí por ese momento, mientras merendábamos Macaulay bromeaba con Charlotte e insistía en que se casaría con ella, ante esto Charlotte reía a carcajadas. Unos minutos después, Macaulay ya con algo de sueño decidió irse a su hogar, lo acompañe a donde sus padres lo aguardaban y regrese con Charlotte, le pedí que me acompañara hacia mi estudio, tenia preparado un regalo para ella, al llegar no dudo en preguntar: - Y bien… ¿Que hacemos aquí? (Pregunto mientras sonreía) – Mmm… quiero darte un regalo, lo tenia preparado hace un tiempo, pero ya sabes como soy con estas cosas, adentro hay una carta, de varias hojas, y unas cosas mas… (Explique entregándole una bolsa de regalo) – ¡Oh por dios! Es tu nuevo álbum, ¡Quiero escucharlo ahora mismo! (Dijo entusiasmada) – Si, pero por favor no se lo enseñes a nadie, ya que aun no salio a la venta, eres la primera que lo tiene, adentro hay una dedicatoria, luego la lees, deseo que te guste (Mencione bajando mi mirada) – ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! Cuando regrese a mi apartamento, lo escuchare, ¡Guau! Su nombre es “Dangerous” (Dijo abrazándome) – Si, así es, luego me das tu opinión, te quiero tanto mi preciosa Charlotte (Dije acariciando su rostro) – Yo mucho mas, gracias por todo, ahora debo irme, debo preparar unas cosas ya que mañana comenzare a trabajar para la campaña publicitaria (Menciono sonriendo) – Seguro todo saldrá bien, luego quiero saber como salio todo (dije riendo).
Acompañe a Charlotte donde Silvestre nos aguardaba, nos despedimos, aunque en esta ocasión solo fue un abrazo y un beso cercano a sus labios, pero ambo sabemos todo lo que sentimos…

©SIEMPRE_MJACKSON The Man Of My Life.

Agradesco por cada uno de los comentarios que he recibido, me han sacado una gran sonrisa y les agradesco por estar conmigo siempre. Mañana martes, terminare de regresar cada uno de los comentarios. Subire dos nuevos capitulos este proximo viernes 13, y de paso celebro mi cumpleaños con ustedes que son personitas importantes en mi vida. ¡¡¡Los quiero con todo mi corazon!!! ♥
Yam! ♥

Capítulo 70.


The Man Of My Life. (El hombre de mi vida).

“Las paredes caerán quizás, y el sol puede rechazar brillar, pero cuando digo, te amo, tienes que saber que es para todos los tiempos. Nuestro amor es para todos los tiempos”.

Capítulo 70: “Filmando Black or White”.

[Relata Michael].

Noviembre de 1991.

Me encontraba en los últimos días de grabación de mi próximo video “Black or White”, a primera hora de la mañana me dirigí a Culver Studios, en donde se había montado una escenografia que se asemejaba a la conocida Plaza Roja de Moscú, allí debíamos preparar la coreografía junto a los cosacos rusos ya que no estaba conforme con lo grabado anteriormente. Al llegar y encontrarme con John Landis y todo el personal que había contratado, comenzamos a trabajar, pero era imposible dejar que mi mente se escabullera en recuerdos de años anteriores, todos relacionados a Charlotte, solo ella era necesaria en ese lugar, días anteriores habíamos acordado que pronto iría al set de filmacion, pero no sabia con exactitud cuando se haría presente allí.
A media mañana, todo estaba listo para llevar adelante la grabación y continuar con las demás tomas, mientras me encontraba practicando una y otra vez algunos pasos de baile para no olvidarlos, Karen se acerco a retocar mi maquillaje: - A ver, deja que retoque tu maquillaje así continuo con las demás personas (Dijo Karen preparando un pincel) – Esta bien… ¿Sabes algo de Charlotte? (Pregunte nervioso) – Yo lo se todo sobre ella, no me dijo cuando vendría aquí, pero estoy seguro que cuando la veas te sorprenderás… (Señalo riendo) – ¿Porque lo dices? No entiendo a que te refieres, explícate Karen (Interrogue observándola) – Listo ya termine, mmm… lo siento, no puedo darte ningún dato, solo espera a verla y me entenderás, ¡Adiós! (Menciono Karen).
Sus palabras me dejaron más pensativo que antes, no entendía a que se refería, debía esperar a verla, por momentos los nervios que sentía eran más fuertes que yo, debía estar concentrado en la grabación del video. John decidió no perder mas tiempo y comenzar con las primeras tomas, los camarógrafos se dirigieron hacia las cámaras, John dio unas indicaciones y comenzaron a filmar, llevamos a cabo los pasos de baile imitando una danza rusa, al terminar revisamos que todo haya salido bien para no tener que reiterarlo, pero había una toma que no terminaba de convencerme, así que decidimos realizar nuevamente esa parte, cuando finalizamos dimos fe que todo había salido mejor que antes, mientras analizábamos las partes John Landis hizo un comentario: - Michael, fuera de las grabaciones te noto pensativo, no lo se como preocupado, ¿Continuas desconforme con la filmacion? Si es así, solo dilo y reiteraremos la coreografía cuantas veces sea necesario (Dijo observando mi mirada y tocando mi hombro) – No, no es por eso, no te preocupes, no es nada importante, sigamos adelante así no nos atrasamos (Comente mientras bebía un poco de agua). Continuamos con el arduo trabajo de la filmacion y mientras hacíamos una puesta en común de varios pasos de baile, observe que mi pequeño amigo Macaulay Culkin llegaba al estudio de grabación, junto a Silvestre y una mujer, vestida con un atuendo sofisticado, anteojos para sol, un elegante vestido junto a un saco largo de color pastel, zapatos blancos combinados con un enorme bolso que llevaba en su brazo, su cabello de color almendra, recogido con unas pequeñas hebillas, pero dejando lucir la delicadez del mismo, nunca antes lo había visto al lado de aquella persona, sonreían y Macaulay caminaba tomado de su brazo demostrando un gran orgullo, ambos se acercaron a mi y debía recibirlos: - ¡Hola Michael! ¿Como estas amigo? Hoy vine muy bien acompañado, te lo aseguro (Dijo con una mirada orgullosa) – Hola mi pequeño amigo, si, veo que no estas solo (Mencione observando a quien estaba a su lado) – Hola Michael, ¿Como estas? Prometí que vendría y este pequeño me convenció de venir hoy aquí (Dijo mientras quitaba los anteojos de su rostro) – Charlotte…eres tu, te ves… te ves diferente…(Mencione atónito) – Si lo se, últimamente todas las personas dicen la misma frase “te ves diferente”, solo fue un cambio que decidí hacer, ¿Tan notorio es? (Pregunto cerrando sus ojos con fuerza) – Ehmmm…. yo iré a… molestar a John, si iré a molestarlo, ¡Adiós! (Dijo Macaulay) – Debo decir que si es notorio tu cambio, pero te ves… te ves preciosa, ¿Cuando decidiste todo esto? (pregunte observándola admirado) – Solo hace unos días y me siento mucho mejor, ¿Como va la grabación del video? (Pregunto sonriendo) – Muy bien, finalizamos una parte, y ahora comenzaremos otra, aunque ya todos estamos agotados, no debemos atrasarnos ya que el video será estrenado el 14 de noviembre (Explique mientras tomaba su mano) – Bueno creo que es hora de que sigas con tu trabajo, iré a saludar a John, a ver a Karen y estaré por aquí (Dijo mirando a mis ojos).
Me retire del lado de Charlotte, era increíble verla así, tenía un cambio notorio, pero se veía más hermosa que nunca, su presencia me cautivaba, me hacia sentir diferente, observe como todos la recibían alegremente, John estaba contento de verla, al igual que muchas personas, continué con mi trabajo, aunque era difícil proseguir, pero me esforcé por continuar así la jornada finalizaba lo mas pronto posible, mientras filmábamos unas tomas, Charlotte y Macaulay estaban sentados observando todo desde un costado, reían y bromeaban juntos, se los veía divertidos. Luego nos dirigimos a almorzar, hablamos un momento aunque no podía quitar mis ojos de Charlotte.
Ya casi comenzando a anochecer, decidimos culminar con la jornada, nos encontrábamos extenuados, pero antes organizamos todo para la mañana siguiente, nos despedimos y antes John Landis y Karen dijeron palabras que hicieron sonrojarme: - Ahora comprendo porque te notaba pensativo, estas por las nubes Michael y encontré a una culpable, solo debo decirte que oportunidades hay muy pocas en la vida, y sinceramente debo agradecerte por traer a Charlotte, ya era demasiado tiempo que no la veía y siempre te hice saber lo mucho que la aprecio, es una mujer demasiado sencilla y humilde, no pierdas su amistad o lo que tengas con ella, mañana nos veremos, que descanses, adiós (Dijo John tocando mi hombro) – Gracias por tus palabras, las tendré en cuenta, hasta mañana (Dije despidiéndome) – ¡Te lo advertí Michael Joseph Jackson! Sabia que reaccionarias así, pero eso le sucede a alguien que se encuentra enamorado ¿Verdad? (Menciono Karen apretando mis mejillas) – Tal vez si, pero ya me encuentro con demasiado cansancio para hablar, mañana continuamos, adiós Karen (Comente saludándola). Al despedirme de todos fui a donde Macaulay y Charlotte para invitarlos a dar un paseo: - ¿Les gustaría dar un paseo y merendar juntos? (Pregunte a ambos) – Si, yo iré si Charlotte nos acompaña, ¿Que dices Charlotte? (Pregunto Macaulay a Charlotte) – Claro, iré con ustedes, será un honor (Respondió mientras tomaba el brazo de Macaulay).
Fuimos hacia el coche donde nos aguardaba Silvestre, dimos un paseo por un centro comercial, Charlotte noto mi cansancio y decidió que ya debíamos irnos, regresamos al coche y pedí a Silvestre que lleváramos a Macaulay a su hogar, mientras el iba cantando y saltando por todo el coche, al llegar a su casa, demostró que no quería irse de nuestro lado: - ¿Ya debo regresar a mi casa? No quiero irme… (Menciono apenado) – Lo se, pero Michael debe descansar, al igual que tu, ¿Acaso olvidaste que mañana debes grabar con el? (Dijo Charlotte) – Mmm…es cierto, entonces me iré, adiós Michael, adiós Charlotte, no olvides mi promesa ¿Si? (dijo observando a Charlotte) – ¿Se puede saber que promesa? No comprendo (Dije sonriendo) – Esta bien, te lo diré Michael, solo porque eres mi amigo, cuando íbamos hacia el estudio de grabación junto a Charlotte por la mañana, le prometí que cuando sea mas grande, le pediré casamiento, quiero que sea mi esposa, y lo haré cuando sea adulto, ahora debo irme, ¡Adiós! (dijo saludando); luego de que Macaulay ingresara a su hogar, no pude evitar preguntarle sobre la promesa a Charlotte: - ¿Es cierto lo que acaba de decir Macaulay? (Pregunte riendo) – Mmm…me temo que si, lo dijo por la mañana, y de verdad no pude evitar reírme, es un pequeño, de seguro fantasea con esa idea (Comento riendo) – Me parece bien, que solo sea un sueño, una fantasía, ¿Vienes conmigo a Neverland? (Insistí algo tímido) – Esta bien, aunque deberías descansar, pero te acompañare (Dijo acariciando mi rostro).
Llegamos a mi rancho, y mientras pedí que prepararan algo de tomar, decidí ir a darme un baño, Charlotte quedo hablando con el personal de trabajo y me dirigí apresurado a mi recamara para quitar el cansancio que sentía mi cuerpo, al terminar me arrope rápidamente y fui a donde Charlotte, insistió en que era notorio mi cansancio, tomamos algo y pedí que me acompañara a caminar por el jardín, fuimos hacia un banco, alejado de todo y comenzamos a hablar: - Charlotte, ¿A que se debe el cambio? (Interrogue nervioso) – Cuando tuve la reunión sobre la publicidad que haré de la nueva fragancia, sugirieron que si era de mi agrado podía cambiar mi imagen y eso me entusiasmo, luego de firmar el contrato, me entregaron un cheque para comprar toda la vestimenta que necesitaría para trabajar, Karen me acompaño y así decidí este cambio, aunque por momentos me siento avergonzada, todos me observan y eso me intimida (Dijo mientras observaba las flores del jardín) – No debe importarte, te ves preciosa, Charlotte, debo proponerte algo… (Mencione abrazándola) – Gracias por tus palabras, ¿Que será? (Pregunto sonriendo) – Hace tiempo deseo proponerte esto, quisiera ir de viaje contigo solo unos días, para descansar y estar a tu lado (Dije observando su mirada) – ¡Que linda propuesta! Con gusto aceptaría, pero ahora te encuentras muy atareado con tu nuevo disco y grabando el video, no olvides tus compromisos, además en unos días comenzare a trabajar en la campaña publicitaria, tal vez mas adelante podríamos concretar el viaje, ¿Que dices? (Menciono mientras besaba mi mejilla) – Tienes razón, unas semanas después de presentar mi álbum nos iremos de viaje, ¿Porque siempre eres tan atenta conmigo? (Susurre a su oído abrazándola) – Mmm… ¿Será porque estoy enamorada de ti y te amo? (Dijo riendo) – Esa es una excelente respuesta, y déjame decirte que me siento igual que tu, aun no entiendo porque provocas todo esto en mi, pero a la vez es tan hermoso y sentirme así me hace feliz (Comente observándola seguro de lo que decía) – No quiero llorar, así que mejor no continúes, creo que ya es hora de que descanses, debería dejarte tranquilo (Dijo mientras jugaba con mi mano) – ¡No! ¡No! Por favor, ¡no te vayas! Quédate aquí te lo suplico, ¿Si? Quédate aunque sea por hoy (Suplique como un niño) – Bueno, esta bien, pero solo por hoy (Respondió sonriendo). Fuimos hacia el rancho, y decidimos ver unas películas, nos dirigimos a mi habitación, encendí el televisor, mientras veía dibujos animados, corrí a los brazos de Charlotte, necesitaba de sus abrazos, de sus besos y su cariño, la abrace, lentamente acerque mi rostro y deseando sus labios, la bese como nunca antes, luego quede profundamente dormido, mientras Charlotte acariciaba mi cabello, me encanta disfrutar de tan bonita sensación…

©SIEMPRE_MJACKSON The Man Of My Life.


¡¡¡Hola gente querida!!! ♥ ¿Como estan? De corazon deseo que se encuentren muy bien. Yo aqui, feliz de poder subir capitulos nuevamente luego de un largo tiempo. Les pido disculpas por la demora, pero comence a trabajar, y no logre acomodar mis horarios hasta ahora. Hoy subire dos nuevos capitulos. Espero que les gusten y los disfruten. ¡Agradesco a todas las personas que leen mi novela!
Con cariño...

Yam! ♥